|
||
|
|
||||
|
||||
|
@JoelBQ si lo que pasará es que te regalen un móvil nuevo creo que ya podemos dar el Aquaris 5HD por muerto y enterrado. Sin Diego y sin Joel bye bye ROMS. No entiendo como un móvil tan cojonudo como este y tan fácil de rootear ha tenido tan pocos cocineros. La castaña del Galaxy Ace tuvo muchísimas ROMS. Una pena. Que disfrutes el movil nuevo Joel y gracias por las horas dedicadas al Aquaris 5 HD
Última edición por Disoperio Día 30/05/15 a las 15:28:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si basicamente seria una lastima hasta de zte blade gen1 habia mas rom incluso cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
@sueky Pues si y no lo entiendo. En su momento me decanté por nuestro movil porque muchísimos medios hablaban de él y del Moto G como los reyes de la gama media. A mi mujer le regalé el Moto G pero ni se lo he rooteado porque hay que desbloquearle el bootloader y lo vi muy complicado. El nuestro que es la mar de práctico de rootear y tan pocas ROMS. Imagino que para los cocineros debe ser un mal móvil, si no no lo entiendo. O eso o no habrá tenido muchas ventas
|
|
|
||||
|
||||
|
No He Dicho Nunca Que Deje El Desarrollo ;)
Además Que Queda Tiempo Hasta Mi Cumpleaños, Y Sinceramente Prefiero Una PS4 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Qué día es tu cumpleaños?
Ya para marcarlo en el calendario... Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 De Junio
Y No, No Voy A Abandonar El Desarrollo, Porque Prefiero Una PS4 Antes Que Un Móvil Nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ ATENCIÓN !
Dolby ATMOS Para bq Aquaris 5 HD Script Traducido Y Modificado Por @JoelBQ Con Permisos Del Autor Autor @worstenbrood ( Autor -> http://forum.xda-developers.com/member.php?u=981278 Post -> http://forum.xda-developers.com/andr...atmos-t3109446 ) Link En MEGA https://mega.nz/#!qJRC3ZCQ!wApIKOdbr...rgoLfgVpfibY2Y ¡ OJO ! Aún Me Queda Traducir Las Apps ! Última edición por JoelBQ Día 01/06/15 a las 19:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que con la App instalada el móvil no os descarga los archivos de Mega? Siempre me quedo en la página de publi para descargar la App y ni rastro del archivo. Me pasa con todos los links de mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien Lo Ha Flasheado Ya ?
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué se trata? Es algo de dolby?
Enviado desde mi bq mediante Tapatalk Última edición por eduardo579 Día 01/06/15 a las 15:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo he bajado, cuando tenga un ratito lo flasheo
![]() Por cierto, ¿que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
OMFG
Me encanta Dolby!! Gran trabajo, Joel. ![]() Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es Una Nueva Versión Más Actualizada De Dolby, Junto Con Sus Drivers Nuevos ( 2015 )
Buscad Dolby ATMOS En YouTube, Ver El Vídeo Que Os Proporciona El Canal Oficial Y Me Contáis |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has compilado tu o lo has portado?
Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Portado De El ZIP OFICIAL Que Me Mandó Dolby
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente, Los APKS Y Todo Eso Ya Venia, Pero El updater-binary, Se Tenía Que Crear Acorde A Nuestro Telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Que He Hecho El Trabajo Sucio
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre CM11, algún avance?
(espero que te hayan salido bien los exámenes XD) Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Dolby Ya Esta Puesto Conjuntamente Con CM11s
El Threading Del HWComp. Ya Esta Fixeado, Me Queda La SIM |