|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también fui de los primeros en cambiar en Coolicool al blanco y supuestamente ya está de camino, pero aquí seguimos esperando el número de seguimiento. Hoy le he enviado 2 privados a @coolicool y no me ha respondido (siempre lo había hecho y hoy no me escribió). Supuestamente hoy ya deberíamos tener el número de seguimiento. ¡Miedo me da!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jabecor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy y en unos cuantos días creo que sobre el elephone p7000 poco o nada va a responder la compi @coolicool, jajajjjajajajajajajajajajajja
Salu2!!! Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también fui de los primeros en cambiar en Coolicool al blanco y supuestamente ya está de camino, pero aquí seguimos esperando el número de seguimiento. Hoy le he enviado 2 privados a @coolicool y no me ha respondido (siempre lo había hecho y hoy no me escribió). Supuestamente hoy ya deberíamos tener el número de seguimiento. ¡Miedo me da!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en blanco en la segunda tanda por gearbest, ayer les pregunté que para cuando iban a proceder a mandarlos y me han contestado hoy que los primeros les llegan el 10 de junio y tendrán stock definitivo el día 20. A estas fechas hay que añadirles el tiempo de manipulación, empaquetado y posterior envío que según me comentan ellos es de 3 a 5 dias laborables mas... Esperemos que nos los manden el 10 porque si no no nos llega hasta mitad/finales de julio...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han cancelado la compra....paso de esperar hasta el 20 de junio para que me lo manden....me llega en julio....ya buscare otra cosa...además no me gustan las reviews que estoy viendo por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en Gearbest me han contestado que el dorado hasta el 20 de Junio nada de nada...me va a dar tiempo a ver alguna review de la pantalla y pensar si cancelo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por hacerme una idea de cuando llegará |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q va a haber muchas cancelaciones de pedidos, entre la falta de profesionaludad, los tiempos de espera y los problemas del terminal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar algo muy extraño, me ha llamado un numero de teléfono (932 20 02 10) y me ha dicho con voz de maquina en español perfecto: Esto es un mensaje automático, su pedido a cambiado a pagado (no se si ha dicho pagado o enviado) si quiere cambiar la dirección del envió indiquelo, para mas información acceda a consultarlo
Y yo me he quedado asi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el 16 de Mayo, en la primera tanda, a Coolicool el P7000 en color negro
El 28, visto el retraso del modelo negro, pedi el cambio a blanco por MP al representante de la tienda en el foro El 29 me contestó que cambiado y enviado Hoy, ante la falta de noticias y vista la comparativa de Kimovil, he pedido ke me envien el Jiayu S3 Si mañana no me notifican el envio de uno de los dos... intentaré anular la compra Por anteriores pedidos a China ya contaba con un cierto retraso en los plazos... Perooo Coolicool se esta Luciendooooooooooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien sabe cuando narices van a mandar los de Gearbest los Elephone p7000?. por que yo hice la compra el día 23 y todavía esta en proceso. Esto ya es un cachondeo. Menuda Formalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a los compañeros q hicieron ahi la conpra les estan dando fechas del 20 de Junio....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|