|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta bien hecha, porque sino casi es mejor en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
... En Español y con root ![]() Aunque no se como sera de fiable respecto a la original que viene en Ingles y Chino, pero para cambiarla siempre hay tiempo Al usuario "nuncafalla" seguro que esta noticia le hace cambiar de opinión, ya que el idioma no seria problema para el
|
||||
|
||||
|
Creo que te has liado un poco. A ver, las del enlace son las ROM oficiales de Xiaomi tanto la estable mensual como la de desarrollo semanal con root, pero ninguna de las dos el multilenguaje, solo chino e ingles. Las multilenguaje son las que saca la comunidad de desarrolladores independientes de xiaomi.eu a partir de las oficiales, pero que nada tienen que ver con Xiaomi. El problema esta en que Xiaomi ha bloqueado mediante firma privada la ROM del Note Pro para que no se pueda modificar ni incluso traducir. Esto quiere decir que mientras no salga un recovery como el CWM o similar para saltarse la verificacion de la ROM modificada, no va a haber posibilidad de ROM en español ni multilenguaje durante tiempo indefinido, ya que con el recovery que trae de fabrica el telefono no deja instalar ninguna ROM que este firmada con una clave que no sea la original.
En resumidas cuentas, que no va a haber ROM en el idioma de cervantes en semanas o incluso meses. ![]() ![]() Y en este caso, no me refería a tener ROMs modificadas del fabricante, sino simplemente tener una que tuviera el Root y al poder ser en version MULTI ![]() ... pero si como parece, a pirate840 le han confirmado que la versión que trae es MULTI, y con root incorporado... de perlas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
stock de Xiaomi
Muy buenas he recibido dos correos uno de alegrecompra u otro de ibuygou. Ya tienen stock por lo que se ve Xiaomi ha liberado ya el stock. Los precios prácticamente igual varían uno 3$ u otro 6$. Lo comento simplemente para que sepáis que probablemente nos van a enviar el teléfono antes. Tal y como me comentó el vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia!! Mas o menos cuanto suele tardar en llegar? Impaciente x 1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas he recibido dos correos uno de alegrecompra u otro de ibuygou. Ya tienen stock por lo que se ve Xiaomi ha liberado ya el stock. Los precios prácticamente igual varían uno 3$ u otro 6$. Lo comento simplemente para que sepáis que probablemente nos van a enviar el teléfono antes. Tal y como me comentó el vendedor.
![]() ![]() Por cierto, acabo de realizar el pago finalmente en € como habíais dicho, y así evitar futuras sorpresas con comisiones del banco y demás ![]() Total: 516,72€ ... así que, ya solo falta esperar que no pase nada raro, y que todo acabe de la mejor manera posible
|
||||
|
||||
|
Bueno no sé decirte si el pedido les llega a ellos la semana que viene que es lo que creen lo mandaría esa misma semana.más los doce días máximo de envío. sino le llegan, sería como dijeron tardaría dos semanas más envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está pedido. Si lo pedís por la caixa la jugada os saldrá como a mí supongo: 516,72€.
Agradecer a pirata840 el trabajo que ha realizado y la buena oferta que nos ha conseguido, meritazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y me uno también a los agradecimientos a pirata840 por el tiempo tomado en conseguir la mejor oferta posible a fecha de hoy
|
|
||||
|
||||
|
Como se paga o/y lo estáis pagando? Tarjeta o Tarjeta vinculada a PayPal .....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pirata840 queria preguntarte si es normal que den 6 dias para que envien el paquete, si hubiese algun problema de que no lo mandaran lo cancelan el pedido o lo extendemos el tiempo, tu nos tendrias que comunicar caso de que haya algun retraso para enviar.
Esto es lo que me pone del tiempo: -Este pedido será cancelado automáticamente si el vendedor no envía tu pedido en: 6días 4horas 34minutos 56segundos Otra pregunta los envios están puestos por Singapore Post , esto está bien o tenia que haber elegido otra opcion. gracias y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pirata840 queria preguntarte si es normal que den 6 dias para que envien el paquete, si hubiese algun problema de que no lo mandaran lo cancelan el pedido o lo extendemos el tiempo, tu nos tendrias que comunicar caso de que haya algun retraso para enviar.
Esto es lo que me pone del tiempo: -Este pedido será cancelado automáticamente si el vendedor no envía tu pedido en: 6días 4horas 34minutos 56segundos Otra pregunta los envios están puestos por Singapore Post , esto está bien o tenia que haber elegido otra opcion. gracias y saludos a todos. ![]() Singapore Post y NL Post por lo visto es lo mismo, así que tranquilo, que lo has hecho bien
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pone del tiempo: -Este pedido será cancelado automáticamente si el vendedor no envía tu pedido en: 6días 4horas 34minutos 56segundos Otra pregunta los envios están puestos por Singapore Post , esto está bien o tenia que haber elegido otra opcion. gracias y saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias bossweb.
Pero Pirata840 si no lo envian en esos seis dias nos tendrias que avisar tu que tienes comunicacion directa con la tienda para extender nosotros los dias para que lo envien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confirma tenéis que extender el tiempo.en seis días es imposible el envío
|