|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que sale una novedad es lo que hay..
De todas formas lo peor es la batería.. y personalmente pienso que el diseño también. Mola mucho la tapa trasera en cuero.. y la pequeña curvatura. Pero que haya crecido en dimensiones no mola nada.. y encima "más cuadrado". Pero bueno.. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que sale una novedad es lo que hay..
De todas formas lo peor es la batería.. y personalmente pienso que el diseño también. Mola mucho la tapa trasera en cuero.. y la pequeña curvatura. Pero que haya crecido en dimensiones no mola nada.. y encima "más cuadrado". Pero bueno.. ![]() LG G4 Dimensiones 148,9 x 76,1 x 6,3 – 9,8 milímetros Peso 155 gramos LG G3 Dimensiones 146.3 x 74.6 x 8.9 milímetros Peso 149 gramos Imágenes Adjuntas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso parece, pero si miras la foto bien, en la parte de abajo no están aliados bien y esta mas bajo el G3 y por eso parece que el G4 es mucho mas algo, pero las medidas reales son las que son, 2,6 milímetros mas grandes nada mas!
Y a ver cual Smartphone con una pantalla de 5,5 Pulgadas tiene unas medidas tan comedidas cono el g4, quitando por su puesto su Hno g3! Un Saludo
Última edición por ricard33 Día 01/06/15 a las 18:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo yo que lo tengo que es el movil mas COMODO DE COGER QUE E TENIDO , no se si sera porque mi movil de dia a dia es un NOTE 4 .
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han hecho bien montando el 808 en lugar del 810. En pruebas de rendimiento el 810 al rato de uso quedaba por debajo del 808 y para usuarios intensivos y exigentes como los que suelen comprar gama alta mejor contar con buenas prestaciones en todo momento y no sólo durante los 15 primeros minutos.
Habrá que ver hasta que punto Xiaomi ha conseguido evitar esa caída de rendimiento pero no creo que sea tan constante como el del 808 ya que sino no tendría sentido que Qualcomm lo haya sacado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, tanto marco superior como inferior son más grandes.. y con la misma batería! Además que es imperdonable cuando todos las renovaciones van disminuyendo de tamaño.. pero vaya. Sigue siendo un teléfono más o menos compacto para tener 5.5". Y con la tapa de cuero trasera ha de ser muy agradable sujetarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han hecho bien montando el 808 en lugar del 810. En pruebas de rendimiento el 810 al rato de uso quedaba por debajo del 808 y para usuarios intensivos y exigentes como los que suelen comprar gama alta mejor contar con buenas prestaciones en todo momento y no sólo durante los 15 primeros minutos.
Habrá que ver hasta que punto Xiaomi ha conseguido evitar esa caída de rendimiento pero no creo que sea tan constante como el del 808 ya que sino no tendría sentido que Qualcomm lo haya sacado. ![]() El 810 es una estufa Lo que no sé cual será el problema del elevado consumo de batería en el G4.. pero más que software (Lolli 5.1) pienso que es debido a: o bien la pantalla.. o bien al procesador. Por cierto, el brillo de la pantalla es brutal dicen. Cuántos nits da? Supuestamente el record lo tenía el S5 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero no entiendo que 2,6 milímetros den para decir que son Mas Grande, estamos hablando que repartidos entre los marcos superiores y inferiores de un 1,3 milímetros de mas!! Escalofriante, Imperdonable, Inaudito!
Realmente es Imperceptible al ojo Humano a no ser, que sea uno un Cyborg! Y de algún sitio tendrán que haber sacado espacio para poder poner una lente mas grande que la del G3! Decirme un solo Smartphone Tope de Gama 2015 que sea mas pequeño que el G4 con una pantalla de 5,5 pulgadas, es que de verdad se critica todo pero no se sabe el porque realmente, Si, Señores, Si, es por la Cámara de fotos que es mas grande como su lente!! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 06/06/15 a las 12:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ricard 33, más que nada creo que se trata de un detalle estético más que de tamaño
Los ángulos son más rectos que en el G3 y por lo general las lineas más curvas suelen ser más agradables a la vista y tacto Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo Compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S6 y puse ese video en el subforo del S6 y a mi parecer el G4 junto con el S6 y el iphone 6/6 Plus tienen las mejores cámaras del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero Gracias por el Aporte del Video, por lo que se puede ver en este Video el G4 parece Claro Vencedor en la Comparación, tanto en situaciones de Mucha Luz como con Poca en los Videos los veo Bastante a la Par, la verdad es que ya tengo muchas ganas de que me llegue y poder disfrutarlo!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es increible que el samsung se mueva tan poco teniendo menos ejes pero la calidad general del lg me parece mas buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta chica me gusta como hace las reviews, eso si me he enterado de la mitad xq mi ingles.... y aunq las fotos me encanta el video me tiene muy muy decepcionado
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta mañana la review también. En las fotos, el G4 no tiene problema, está al mismo -o mejor- nivel que el S6. El problema lo tiene en el vídeo: que no graba FullHD en 60 FPS, el 4K tiene un bitrate muy bajo, la calidad de sonido es mala, y el estabilizador óptico no funciona bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||