Avisos

Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/15, 17:06:21
Array

[xs_avatar]
cabacabaca cabacabaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G 2Gb// Ipad Pro 128GB
Tu operador: Simyo
pantalla rota

pues si, dos meses con el móvil y el pasado sábado se me rompió la pantalla sin saber como. me lo saque del bolso y tenía dos rajas internas que volvieron loco al movil (se activaban cosas solas y se abrian todas las apps).
sin otro remedio fui a una tienda y en la misma tarde consiguieron cambiarme la pantalla. 100 euros me ha costado la broma pero bueno, parece que el cambio ha ido bien. En dos horas arreglado y sin problemas por el momento. Lo que más me alegra es contar con 3 meses de garantia con esta pantalla.
ahora toca cuidar bien el móvil, funda y protector de cristal templado.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/06/15, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabacabaca Ver Mensaje
pues si, dos meses con el móvil y el pasado sábado se me rompió la pantalla sin saber como. me lo saque del bolso y tenía dos rajas internas que volvieron loco al movil (se activaban cosas solas y se abrian todas las apps).
sin otro remedio fui a una tienda y en la misma tarde consiguieron cambiarme la pantalla. 100 euros me ha costado la broma pero bueno, parece que el cambio ha ido bien. En dos horas arreglado y sin problemas por el momento. Lo que más me alegra es contar con 3 meses de garantia con esta pantalla.
ahora toca cuidar bien el móvil, funda y protector de cristal templado.

saludos
Si la rotura era interna, puede ser por un fallo de las pantallas de este terminal.

En sony te la cambian gratis, esperando una semana o poco mas.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Si la rotura era interna, puede ser por un fallo de las pantallas de este terminal.

En sony te la cambian gratis, esperando una semana o poco mas.
Si, siempre que sea interna el SAT se hará cargo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 13:56:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /