|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la 29 después de llevar siglos en la v5, y bien, pero no sé si será cosa de la v6, el caso es que la aplicación de Radio FM normal ha desaparecido y se ha cambiado por una online, y la tarifa de datos vuela, alguien tiene la apk de la anterior o similar a ver si funciona?
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1226 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepebc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo el enlace
la aplicación que me pones en dropbox, la de radio.apk, que es igual que la que tenemos en MIUI5 o es la que nos pones en el enlace que funciona en el xperia ? yo quiero una radio que no haga falta Internet, que sea radio punto. |
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/index.php?topic=19893...3351#msg123351 Fix de la radio para MIUI V6 (redmi 1) Se debe flashear desde el recovery. Está probado con TWRP y no tengo muy claro que funcione con el stock recovery. Además es necesario hacer wipe dalvik caché y caché después del flasheo. http://www.mediafire.com/download/y1...v6_RadioFM.zip By monchet de miui.es. De nada. Última edición por 4motionvw Día 01/06/15 a las 11:55:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la que te ha puesto pepebc es una radio y punto, sin necesidad de internet, otra cosa es que tu quieras la de MIUI.
http://miui.es/index.php?topic=19893...3351#msg123351 Fix de la radio para MIUI V6 Se debe flashear desde el recovery. Está probado con TWRP y no tengo muy claro que funcione con el stock recovery. Además es necesario hacer wipe dalvik caché y caché después del flasheo. http://www.mediafire.com/download/y1...v6_RadioFM.zip By monchet de miui.es. De nada. ![]() Última edición por LordFran77 Día 01/06/15 a las 11:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de monchet instalado el Fix , porque me gusta la radio de MIUI. ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me gusta 4motion, pero ya maqueada como tengo la ROM me da pereza los wipes, aunque tengo tomada nota para el próximo cambio de ROM. Muchas gracias de nuevo a los dos
Última edición por LordFran77 Día 01/06/15 a las 11:53:22. |
|
|
||||
|
||||
sin conexion a internet ni chinadas varias ![]() Saludos Última edición por 4motionvw Día 01/06/15 a las 11:51:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por lo de la radio.
una pregunta, ,la Fix de la radio para MIUI V6 es para la verion 6 no ? no puedo meter en l a5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he dado cuenta de que desde que instalé la versión última el viernes, la batería dura bastante menos, no me llega a un día, ¿alguien ha notado que haya aumentado el consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, todas las kit kat que he probado para nuestro teléfono se comen la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he notado aun mayor consumo de bateria desde esta version estoy al 60% con la del dia 22 pasaba el dia sin problemas con bluetooth encendido y dado cañita a whatssap, eso si llevo desde la version del dia 15 con la bateria Bm44.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Bluetooth no consume nada nada de batería, si os fijáis 1 día de Bluetooth puede llegar al máximo 1% de consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla encendida y WiFi son las que más consumen junto con el sistema Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto, yo tengo que añadir que con ninguna versión se me ha reiniciado, hasta estas dos últimas. Bueno, lo de la batería, sin comentarios,
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo reinicios con ninguna version, luces psicodelicas del brillo de pantalla, en la del dia 22 una vez, en las demas incluida la ultima de este viernes ninguna vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la 29 y creo que todo bien, lo que no me gusta es las notificaciones te aparecen con el móvil bloqueado, se enciende y aparece la notificación en mitad de la pantalla, rebudscando no vi donde quitarlo, alguien sabe?
Con el tema de la radio, acabo de probarla sin conexión a internet, te pregunta que para que funcione correctamente necesita internet, le di a que no, luego le das a radio fm y ya esta funcionando sin conexión a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la 29 y creo que todo bien, lo que no me gusta es las notificaciones te aparecen con el móvil bloqueado, se enciende y aparece la notificación en mitad de la pantalla, rebudscando no vi donde quitarlo, alguien sabe?
Con el tema de la radio, acabo de probarla sin conexión a internet, te pregunta que para que funcione correctamente necesita internet, le di a que no, luego le das a radio fm y ya esta funcionando sin conexión a internet. ![]() |