|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!!
Llevo, en la CPU: Acura en la GPU: Acur-gpu-dinamico en planificador: Zen ....y no vuela... Viaja en el tiempo!!! Increible, GRACIAS ACURA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Después de unos días muy contento con como iba la rom, esta tarde ha empezado a fallarme el móvil con cortes intermitentes de señal y de repente se reinició y ya no pasa de las letras de LG... Creo que puede ser algún problema de hardware... Por si acaso, ¿a alguien le pasa parecido? Saludos!
|
||||
|
||||
|
No hace rato que la uso y nunca tuve problema alguno. Debe ser algo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de cientos de flasheos y wipes conseguí que arrancara CM12.
Mi móvil desde el problema de las infiltraciones de líquidos no soporta stock. Pierdo funcionalidades y apps pero por lo menos funciona. Que vaya todo muy bien por aquí! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Con cm si, pierdes algunas funcionalidades pero hay gente que despues de probar un android puro no quiere volver. Suerte
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero estoy con cloudy 2.2 si hago copia de seguridad, para volver no voy a tener problemas? No entendí muy bien lo del kernel bumpeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, flashee la modificación del launcher de LG y
No quedan bien los iconos, quedan como muy encimados, y hasta abajo, como lo puedo solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado a volver a otra ROM una vez instalada esta? ¿Qué pasos siguio? Es que ya no estoy para sustos :P y quiero probar esta ROM pero si luego por cualquier cosa quiero cambiar y voy a tener problemas ... por eso pregunto.
Además entiendo que a parte de la ROM tendría que instalar: Reparación del Editor de Video Reparación del Fondo en el LockScreen Nuevo Kernel Es todo correcto?
Última edición por jukkap Día 02/06/15 a las 13:04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre zen y row?
Y en la CPU es mejor dejar el ondemand o poner powersave? Se notaría algo? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tarde alguien me puede ayudar.tengo instalada esta rom y me gustaria volver a la stock.lo intento mediante flastool y cuando yega al 2 por ciento y hay se queda.el motivo de cambiar es porque se caleinta mucho el movil y se escucha muy bajos los altavoces.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tarde alguien me puede ayudar.tengo instalada esta rom y me gustaria volver a la stock.lo intento mediante flastool y cuando yega al 2 por ciento y hay se queda.el motivo de cambiar es porque se caleinta mucho el movil y se escucha muy bajos los altavoces.gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas jukkap me gustaria volver a stock lollipop.puedo hacerlo a traves de zip o me dara problemas ya lo e brikeado 2 veces y no me gustaria quedarme sin movil jjajjaa.gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se compi, si te entra al custom recovery, prueba con los mismos pasos pero en vez del bootloader jb usa el bootloader kk. Pero ya te digo si no te corre mucha prisa espera que alguien comente algo, no quiero ser yo quien te diga haz esto y luego te quedes sin móvil. Yo ya me he quitado de esos sustos y no me arriesgo a nada.
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que está rom no representa ningún problema para regresar a KitKat. |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a stock LP, sólo flashea la rom.....ya tienes instalado el bootloader KK.....sólo hay que cambiar el bootloader para meterle una aosp o cm, o volver a KK stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se compi, darte cuenta que esta ROM es un port del GPRO2 no creo que sea tan facil como flashear otra rom y ya esta. Yo no le recomendaría hacer esto último. Sino que alguien mas sabio nos diga algo.
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo, pero (puede que sean rayadas mias..) noto ZEN un poco mas fino o fluido que ROW.
Y ACURA mas rápido que ONDEMAND. A mí la combinación de esos 2 con el dinámico de Acura (el gobernador nuevo que se curro) es fantástica. Y no afecta practicamente al consumo, viene siendocmas o menos el mismo que con la configuración por defecto. Eso si, el pequeñin va que se las pela!!
|
![]() |