|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve buena la 5.1
Última edición por joelp25 Día 30/05/15 a las 20:42:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema tengo yo, tengo la siguiente version de android :
y descargue la opcion de acuerdo a mi version pero cuando voy a la recovery stock no se me puede isntalar y sale lo siguiente: qe 2/1 --Install/data/media/0 Finding update package... Opening update package... verifying update package... Installation aborted. ojala me puedan ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compadre, muchas gracias por el dato que me diste.. la verda que me resulto instalar la rom 5.1 siguiendo los pasos de update 2.. hice todo baje a 443 luego actualice a 444 y despues por recovery stock instale 5.1... y hasta ahi todo bien, digo hasta ahi ya que me quede sin señal y no hubo forma de que me reconociera la SIM, luego mire mas atras en el foro y a un compañero le paso lo mismo.. tambien tiene xt1040 de entel chile y puede ser que ahi este el problema asi que opte por volver a CM12.1 y ahora todo funcional...
bueno esperare a que llegue la actualzacion oficial. espero que tu pronto puedas resolver el brikeo de tu motoG, saludos y gracias!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de momento no se puede usar en un XT1039 sin perder la SIM? Es que ya nos han tenido esperando mucho tiempo para este terminal (pues el resto de Moto ya lo tienen)... Incluso ya se ha presentado android M, 6.0 la developer preview para Nexus 5, 6 y 9 (no estoy seguro del último).
Aunque CM12.1 esté bien, no supera en rendimiento a una stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo en XT-1040 por ahora únicamente por ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda porfavor los que tienen problemas con la señal son los moto g 4g xt1039 solamente??? O tambien a algunos con el xt1040
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instalé, todo va de perlas
![]() Soy de Perú
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a unos pasos de probarlo, ya le instalé la stock rom 4.4.4 de Brasil a mi XT1040, verificándolo la versión que me instaló es la 21.31.1, así que estoy en el proceso de descarga de la 5.1 correspondiente, cualquier cosa les hago saber, pero espero éxito en la actualización a 5.1.
Actualización: Conseguido ya LP 5.1, sin ningún problema afortunadamente, ahora voy a intentar rootear, y probablemente instalar un custom recovery (TWRP), aunque creo que con el root por ahora y conocer LP un ratito bastará antes de migrar a una custom rom. Saludos Última edición por Totopoxtle Día 01/06/15 a las 16:33:00. Razón: Adición |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a unos pasos de probarlo, ya le instalé la stock rom 4.4.4 de Brasil a mi XT1040, verificándolo la versión que me instaló es la 21.31.1, así que estoy en el proceso de descarga de la 5.1 correspondiente, cualquier cosa les hago saber, pero espero éxito en la actualización a 5.1.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar algun custom recovery en 5.1???
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si TWRP en mi XT-1040
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero puedan ayudarme
Estimados:
Tengo un XT1040 con la retail de brasil 4.4.4 version 21.31.1, hice los pasos respectivos para instalar lollipop desde el recovery, hasta ahi todo ok, pero a la hora de iniciar el telefono me doy cuenta de que estoy sin señal. A los que les ha pasado, han solucionado el problema? trataré de hacer un downgrade a 4.4.3, hacer el update via OTA e intentarlo otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados:
Tengo un XT1040 con la retail de brasil 4.4.4 version 21.31.1, hice los pasos respectivos para instalar lollipop desde el recovery, hasta ahi todo ok, pero a la hora de iniciar el telefono me doy cuenta de que estoy sin señal. A los que les ha pasado, han solucionado el problema? trataré de hacer un downgrade a 4.4.3, hacer el update via OTA e intentarlo otra vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre el xml.zip para la 5.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
@bionet o quien pueda auxiliarme:
Para hacer el root, (y se que puede parecer una pregunta muy tonta, pero más vale siempre he dicho ) entiendo que es conectar el cel en modo fastboot, y luego para la ejecución del root se debe de escribir:fastboot flash root-windows.bat o es de otra manera? se que se supone que luego de haber instalado la stock rom de Brasil y luego LP uno sabe emplear la consola, pero no estoy seguro. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el root, (y se que puede parecer una pregunta muy tonta, pero más vale siempre he dicho ) entiendo que es conectar el cel en modo fastboot, y luego para la ejecución del root se debe de escribir:fastboot flash root-windows.bat o es de otra manera? se que se supone que luego de haber instalado la stock rom de Brasil y luego LP uno sabe emplear la consola, pero no estoy seguro. Gracias por la ayuda ![]() https://download.chainfire.eu/605/CF...tgb-xt1039.zip luego apagas el celular lo dejas en modo fastboot y despues conectado a la pc claro ejecutas el archivo root windows y ya estara ROOTEADO suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el root, (y se que puede parecer una pregunta muy tonta, pero más vale siempre he dicho ) entiendo que es conectar el cel en modo fastboot, y luego para la ejecución del root se debe de escribir:fastboot flash root-windows.bat o es de otra manera? se que se supone que luego de haber instalado la stock rom de Brasil y luego LP uno sabe emplear la consola, pero no estoy seguro. Gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro y no hay ningún tipo de problemas con el root del xt-1039 en uno de modelo xt-1040.. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Que tal
|