|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
- RECORDATORIO -
TEMA DARK COMPATIBLE CON LA ROM ARYAMOD V5.3 Post 910 .................................................. .......................... AÑADIDO zip (a flashear, lo acabo de preparar y ha sido probado) para volver a apariencia stock sin tener que flashear la rom entera |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
- RECORDATORIO -
TEMA DARK COMPATIBLE CON LA ROM ARYAMOD V5.3 Post 910 .................................................. .......................... AÑADIDO zip (a flashear, lo acabo de preparar y ha sido probado) para volver a apariencia stock sin tener que flashear la rom entera ![]() Añadido el Dark Theme AOSP para AryaMod v5.3 y el Remover Theme Dark gracias @aurelianobue en el post 3 en Others MODs. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble el mod "Dolby Audio" aumenta muchísimo la calidad de audio con los efectos que trae.. por si alguien se quiere animar a instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la ignorancia. Para instalar un kernel diferente al que trae la rom, por ejemplo el fulgor, se hace por recovery como cualquier zip?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Listo colega gracias..
Añadido el Dark Theme AOSP para AryaMod v5.3 y el Remover Theme Dark gracias @aurelianobue en el post 3 en Others MODs. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que os parece
uploadfromtaptalk1433168766612.jpguploadfromtaptalk1433168758804.jpguploadfromtaptalk1433168751768.jpguploadfromtaptalk1433168743491.jpguploadfromtaptalk1433168736564.jpguploadfromtaptalk1433168729088.jpg Un saludo a todo el foro Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X cierto, os funcionan los controles remotos?
pongo la id de samsung, la contraseña, pero me sigue apareciendo desactivado..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, por si le pasa a alguien. He instalado el nuevo kernel civato y el darktema, sin problemas, pero he tenido un buen extraño, todo estaba ok 12 horas, pero he intentado hacer una foto, y se ha quedado la pantalla en negro bloqueada. He reiniciado quitando la batería, y por ahora todo ok.
Por otra parte, tengo instalado el Mod. Dolby inicial, y quería instalar el viper y el nuevo Dolby, ¿se puede hacer o tengo que flashear de nuevo la Rom?. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, por si le pasa a alguien. He instalado el nuevo kernel civato y el darktema, sin problemas, pero he tenido un buen extraño, todo estaba ok 12 horas, pero he intentado hacer una foto, y se ha quedado la pantalla en negro bloqueada. He reiniciado quitando la batería, y por ahora todo ok.
Por otra parte, tengo instalado el Mod. Dolby inicial, y quería instalar el viper y el nuevo Dolby, ¿se puede hacer o tengo que flashear de nuevo la Rom?. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.arter97.com/browse/tmp/ke....0.1-test2.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Controles remotos.. eso ni idea.. cuales?. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con reinicios al usar el bluetooth con el coche por que puede ser? por la rom, el kernel o el módem?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo versión kernel CivZ (CIVATO)
CivZ-Lollipop_Xplorer-Rev4.0-N9005.zip https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952613253 Os recuerdo que en el Post 4 están todos los links para los Kernels Última edición por aurelianobue Día 02/06/15 a las 01:20:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el lean ahora mismo, que es el que mejor me va con la multitarea, todos tienen las pero este es el que menos
En las últimas actualizaciones del civz o del arter o del fulgor han notado si se ha solucionado este problema? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||