|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy fuera ahora. La verdad es que se puede hacer pero cuesta porque son 12 apps y en algunas el color va en letras y en otras en colores de barras o toggles o esas cosas. Exactamente ¿qué querrías cambiar? Porque no es lo mismo toggles que letras. Es faena hacer eso. La rom salió un poco más tarde por eso precisamente.
![]() Mi idea era cambiar todo lo que esta en salmon, tanto toggles, letras y demas cosas al verde de la helepop. Pero no te preocupes, se que esto lleva lio y tienes mejores cosas que hacer que ponerte a editar todo. Dejalo estar Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me suponia que seria lioso.. No te preocupes Van.
Mi idea era cambiar todo lo que esta en salmon, tanto toggles, letras y demas cosas al verde de la helepop. Pero no te preocupes, se que esto lleva lio y tienes mejores cosas que hacer que ponerte a editar todo. Dejalo estar Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo pruebo, pero ya te digo yo soy mas de dejarlo lo mas stock posible con alguna pequeña modificacion. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...el tema stock está en la kitchen...y toggles hay unos cuantos. Lo que pasa que es lo que digo...yo si no tuviera cada día cosas que van pidiendo podría dedicar el tiempo que voy teniendo a hacer algún tema más, pero es que así no puedo porque siempre tengo cosas pendientes de peticiones. Además lo engorroso es que como todo afecta a las apps de sistema pues cuando se saca una nueva rom hay que hacer de nuevo todo y eso da muuuuuucho trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...el tema stock está en la kitchen...y toggles hay unos cuantos. Lo que pasa que es lo que digo...yo si no tuviera cada día cosas que van pidiendo podría dedicar el tiempo que voy teniendo a hacer algún tema más, pero es que así no puedo porque siempre tengo cosas pendientes de peticiones. Además lo engorroso es que como todo afecta a las apps de sistema pues cuando se saca una nueva rom hay que hacer de nuevo todo y eso da muuuuuucho trabajo.
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo un par de semanas con esta rom y todo va muy bien, pero no consigo ajustar los consumos. He cambiado el modem al GNG8, he hecho los ajustes del kernel(el que viene con la rom) y desactivado los servicios de Google. Con un uso bajo siempre tengo el wakelock sobre un 11%. Hace dos días hice un wipe cache y art cache y... sorpresa! El consumo bajó una barbaridad y el wakelock en torno al 2%. Hice algo más de 4 h de pantalla. Pero tras ese ciclo fue aumentando otra vez todo y ahora estoy otra vez igual. Os dejo capturas del wakelock por si a alguien se le ocurre algo. Llevo consumido un 20 % con estos valores. Gracias.
![]() Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando diferentes iconos para la wifi y cobertura, he encontrado uno que me gusta pero quisiera cambiarle el color (de blanco a azul). ¿Simplemente hay que cambiar el color de los PNG que hay dentro de "Flasheador_Iconos_Cobertura_y_Wifi_Puntos_y_Ondul ado\MORPH\system\priv-app\SystemUI\SystemUI.apk\res\drawable-xxhdpi-v4"?
No tengo ni idea de como se hace, puede que esté preguntando una burrada .
Última edición por Arkhanjel Día 01/06/15 a las 17:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando diferentes iconos para la wifi y cobertura, he encontrado uno que me gusta pero quisiera cambiarle el color (de blanco a azul). ¿Simplemente hay que cambiar el color de los PNG que hay dentro de "Flasheador_Iconos_Cobertura_y_Wifi_Puntos_y_Ondul ado\MORPH\system\priv-app\SystemUI\SystemUI.apk\res\drawable-xxhdpi-v4"?
No tengo ni idea de como se hace, puede que esté preguntando una burrada .![]() Última edición por Vanvuelven Día 01/06/15 a las 17:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria una chulada si hicieras un nuevo tema 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solamente es cambiar los PNG dímelo y lo hago yo, tampoco quiero molestar.
Última edición por Arkhanjel Día 01/06/15 a las 18:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé...¿has congelado o desinstalar algo últimamente?¿O qué cambios has hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que he visto el de arriba pero no es exactamente igual, los dos iconos son iguales para wifi y cobertura. El que quiero en azul es el que tiene la cobertura con puntos (el de la imagen). Es que en blanco según el fondo de pantalla no se ven muy bien y el azul de la batería se ve perfecto, por eso lo de ponerlos en azul.
Si solamente es cambiar los PNG dímelo y lo hago yo, tampoco quiero molestar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal señores...que tal van....hace ya bastantes posts que puse los reinicios con wassap...al final he metido de nuevo la rom con instalación limpia...y solucionado el tema...
La sorpresa de ahora es que la wifi se conecta....desconecta....continuamente.... Llevo GNG8 e Imperium 1.3.... Debo meter el fix para wifi...??? Gracias...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y otra cosilla....y es algo de envidia. ..unos post antes he visto escudo de futbol....
Podria pedir el escudo del Atletico de Madrid...??? Gracias señores!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal señores...que tal van....hace ya bastantes posts que puse los reinicios con wassap...al final he metido de nuevo la rom con instalación limpia...y solucionado el tema...
La sorpresa de ahora es que la wifi se conecta....desconecta....continuamente.... Llevo GNG8 e Imperium 1.3.... Debo meter el fix para wifi...??? Gracias...!!! ![]() Eso si, si meti el fix de wifi cuando cambie el modem. Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta batería.
Buenas, me sucede algo raro, el móvil no carga con el cargador original de samsung(he probado con dos distintos), sin embargo si carga conectado al pc con los mismos cables(ambos originales).
Alguna idea? P.d La batería es nueva y original. Edito: después de estar conectado al cargador original durante tres minutos, comienza a cargar, pero si lo desconecto sucede lo mismo, tarda en empezar a cargar 3 o 4 minutos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sorpresa de ahora es que la wifi se conecta....desconecta....continuamente.... Llevo GNG8 e Imperium 1.3.... Debo meter el fix para wifi...??? Gracias...!!! ![]() El escudo del Atlético lo tienes en la kitchen en Tematizacion/Barra de estado. |
![]() |