|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añado, he ido a revisar el post en XDA y hay una build test para los dual sim (xt1033)...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... Tengo una duda... He probado esta ROM desde su versión inicial hasta la build 5.1.1 del 1ero de Mayo. De ahí no la he probado mas y leído tanto comentarios buenos como malos de ahí en adelante... La pregunta es : Recomiendan la ROM todavía? En su ultima build del día 22 de mayo? Me habían comentando que la multitarea, gestión y bluetooh fallaban pero no se... Espero su pronta respuesta
![]() StrangerWeather FlexOs saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy usando en mi Xt1033 con la beta y funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
listo la descargare y usare a ver si me funciona con las dos sim les aviso despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te iba bien en todos los aspectos ? Que tal audio? Es que últimamente el changelog he visto que Alberto ha modificado bastante... Estoy por descargarla gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen pero ando perdido no encuentro para descargar la rom para probar en mi xt1033 me ayudan disculpen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaria actualizar mi movil con esta rom 5.1 pero me gustaria que me den una ayudita ya que me he quedado algo desactualizado con el conocimiento y estoy en kitkat 4.4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete por fastboot la EU o US 5.0.2 y ya de ahí puedes instalar lo que quieras...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abeloman que tal compi? Llevas esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Crisis gracias por responder... Como comente no pruebo esta ROM desde la primera build de 5.1.1... Quería saber si la recomiendas aun es que vi cambios fuertes en los changelogs y no se si sea estable y sin fallas... Que tal la gestión y multitarea ? Me interesa eso y que sea funcional todo como las primeras builds. Se que ya me respondieron por ahí pero soy indeciso y necesito varias opiniones
disculpas... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Crisis gracias por responder... Como comente no pruebo esta ROM desde la primera build de 5.1.1... Quería saber si la recomiendas aun es que vi cambios fuertes en los changelogs y no se si sea estable y sin fallas... Que tal la gestión y multitarea ? Me interesa eso y que sea funcional todo como las primeras builds. Se que ya me respondieron por ahí pero soy indeciso y necesito varias opiniones
disculpas... Saludos![]() Yo ocupé la primera build y en verdad era estable. Sobre los cambios, van para bien. Al menos a mí me va genial, tanto en RAM, batería, multitarea, relativamente todo. He regresado a GPe y de verdad que noto tanta diferencia que me hace regresar a AOSP porque simplemente yo la siento más fluida. Yo te la recomendaría. Ahora mismo no tengo un kernel personalizado pero si le pones alguno de los que hablan comentarios atrás, a lo mejor te vaya mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Crisis, Jajaja.
Yo ocupé la primera build y en verdad era estable. Sobre los cambios, van para bien. Al menos a mí me va genial, tanto en RAM, batería, multitarea, relativamente todo. He regresado a GPe y de verdad que noto tanta diferencia que me hace regresar a AOSP porque simplemente yo la siento más fluida. Yo te la recomendaría. Ahora mismo no tengo un kernel personalizado pero si le pones alguno de los que hablan comentarios atrás, a lo mejor te vaya mucho mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj Crisis... Me equivoque es Cris... Bueno me la instalare y veremos tengo tiempo que no la pruebo. Ojala no falle bluetooh ni nada... Tengo las Gapps de Banks del día 21 de Abril supongo que funcionaran ya que las usaba en la primera build 5.1.1 Aosp. O recomiendas otras como las minimal google edition ?
![]() Quizá si bajas las de Cyanogen te sirvan y un usuario hizo unos paquetes de gapps (las cuales yo ocupo, si las quieres mándame MP, por respeto al creador)
|
|
|
||||
|
||||
|
tu comentaste de una version prueba un build para el dual sim alli aparece en el post original?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada... gracias por resolver mis dudas ;) PD : Sobre el zip de la camara de motorola dicen que ya hay nueva version de la camara y galeria y por el zip no se actualizan solas por play store creo... como haria?Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve problemas, lo único es q me daba fc el uso de datos en ajustes, pero me pasa en todas las 5.1.1 aosp o cm todavía no descubrí por queeeee osea si querés controlar los datos no podes, no se si a alguien mas le pasara