ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/06/15, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
eddiehunt eddiehunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Simyo
Tambien he vuelto a instalar exposed y despues de instalarlo probe el stweaks y sigue funcionando, bien.

Viejo 01/06/15, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Hola

Lo primero gracias a todos por vuestras respuestas pero como digo ya he echo mil pruebas y respecto a que a alguien mas le pasa recuerdo que alguien comento algo parecido en la HELEPOP

Por partes.

Cita: Originalmente Escrito por cerestur Ver Mensaje
Tu lo has dicho, sin lugar a dudas es el cable ya me ha pasado....no cuesta nada probrar otro cable.
Como ya he dicho el cable no es ya que me pasa con el cargador original cuando esta el el teléfono encendido, y solo cuando esta encendido,cuando esta apagado carga perfecto y con la ROM POP original carga también perfecto aunque este encendido.
El cable que tengo para el ordenador pasa lo mismo, al estar encendido no me lo reconoce a veces pero por ejemplo lo apago y lo enchufo y lo reconoce a la primera.

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Mira a ver si cambiando el kernel se soluciona
Si...creo que voy a probar eso, por eso preguntaba si tocando algo en el kernel se puede modificar lo de los tiempos de carga...

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Pues no sé q decirte, algo le pasa a tu movil, a mi me lo reconoce el pc nada más conectarlo, por éste método carga un poco lento pero carga, conectado al cargador pues carga muy pero q muy rápido y sin apagarlo, eso si uso él cable y cargador original. No puede ser la rom y con la hele algo similar, me imagino q si fuera la rom esto estuviera lleno de comentarios De ese tipo o ya todos nos hubiéramos marchado, a lo mejor usas alguna configuración de kernel, a lo mejor un cable q parece ir bien pero bueno si ya hiciste pruebas y estas seguro q no te pasa con la stock Por eso te digo q no sé q decirte pero te repito a mi con cable y cargador original Me va de fábula lo de la carga probados 3 Kernel ael, stock e Imperium sin tocar ningún parametro. Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Como he dicho antes recuerdo que alguien le ha pasado esto también....y como digo el cable del pc y cargador es el original.....de todas maneras he probado con otros teléfonos con mi cargador y funcionan perfecto...

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

Te pasa con 2 roms diferentes ( hechas con bases diferentes ) . Quzias sea problema del cable usb? Quizas de la clavija o puerto usb de tu movil? Es bastante raro. Podria pasar que dependiendo del kernel tarde mas o menos en cargar y dependiendo del kernel, puedes cambiar los valores para que carge mas rápido.

Prueba con otro cable usb para ir descartando y nos cuentas.

Un saludo
El cable USB como digo esta bien ya que funciona con el teléfono apagado perfectamente "ES SOLO CUANDO ESTA ENCENDIDO" si lo apago carga perfecto con el cargador original y si lo enchufo al PC lo reconoce perfecto. De todas formas en principio pense que era la conexión de mi teléfono que estaba rota, pero como digo si estuviera rota ¿Por que me funciona perfecto apagado?

Ya no se que mas pruebas hacer cambiare el kernel a ver....pero ¿sabéis si hay alguna aplicacion para saber si funciona bien los componentes del teléfono?

Gracias y un saludo a todos por vuestra ayuda...
Viejo 01/06/15, 14:11:27
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola

Lo primero gracias a todos por vuestras respuestas pero como digo ya he echo mil pruebas y respecto a que a alguien mas le pasa recuerdo que alguien comento algo parecido en la HELEPOP

Por partes.

Como ya he dicho el cable no es ya que me pasa con el cargador original cuando esta el el teléfono encendido, y solo cuando esta encendido,cuando esta apagado carga perfecto y con la ROM POP original carga también perfecto aunque este encendido.
El cable que tengo para el ordenador pasa lo mismo, al estar encendido no me lo reconoce a veces pero por ejemplo lo apago y lo enchufo y lo reconoce a la primera.

Si...creo que voy a probar eso, por eso preguntaba si tocando algo en el kernel se puede modificar lo de los tiempos de carga...

Como he dicho antes recuerdo que alguien le ha pasado esto también....y como digo el cable del pc y cargador es el original.....de todas maneras he probado con otros teléfonos con mi cargador y funcionan perfecto...

El cable USB como digo esta bien ya que funciona con el teléfono apagado perfectamente "ES SOLO CUANDO ESTA ENCENDIDO" si lo apago carga perfecto con el cargador original y si lo enchufo al PC lo reconoce perfecto. De todas formas en principio pense que era la conexión de mi teléfono que estaba rota, pero como digo si estuviera rota ¿Por que me funciona perfecto apagado?

Ya no se que mas pruebas hacer cambiare el kernel a ver....pero ¿sabéis si hay alguna aplicacion para saber si funciona bien los componentes del teléfono?

Gracias y un saludo a todos por vuestra ayuda...
Entra en la app de Baterias Hit y elige en la pestaña de Ajustes la animación de carga 1. A ver si fuese eso porque hay gente que ha mencionado que con la animación de carga 3 le daba problemas. Yo llevo la 1.

Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 14:13:59
Array

[xs_avatar]
cerestur cerestur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Yo sigo insistiendo que es el cable todo lo que has dicho me paso a mi con el cable original...y me compre otro original Y problema solucionado.
Viejo 01/06/15, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenas...necesitaría alguien que no tenga Xposed instalado o que lo pueda desinstalar y así pueda probar unos zips que le pasaré para ver si funciona bien los que he preparado ahora de Xposed basándome en el nuevo método de arter97 para no tener que flashear 4. También le pasaré unas instrucciones y otro zip para deshacer los cambios por si no fuese bien algo (aunque creo que debe ir bien todo ya).

Viejo 01/06/15, 14:29:01
Array

[xs_avatar]
Javi9497 Javi9497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505 / Note 4 SM-N910F / S6 EDGE +
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Buenas...necesitaría alguien que no tenga Xposed instalado o que lo pueda desinstalar y así pueda probar unos zips que le pasaré para ver si funciona bien los que he preparado ahora de Xposed basándome en el nuevo método de arter97 para no tener que flashear 4. También le pasaré unas instrucciones y otro zip para deshacer los cambios por si no fuese bien algo (aunque creo que debe ir bien todo ya).
Sobre las 15:30 estoy en casa, con buen wifi.
Si no se ofrece alguien más antes, encantado lo pruebo.
No tengo XPosed.
Saludos
Viejo 01/06/15, 14:31:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Javi9497 Ver Mensaje
Sobre las 15:30 estoy en casa, con buen wifi.
Si no se ofrece alguien más antes, encantado lo pruebo.
No tengo XPosed.
Saludos
Vale, compi. Perfecto. Te voy a enviar por MP lo necesario porque yo tendré que salir esta tarde y así tienes todo explicado para que si pasase algo pudieses deshacer los cambios y que no te afecte a la rom.

Viejo 01/06/15, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
Javi9497 Javi9497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505 / Note 4 SM-N910F / S6 EDGE +
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Vale, compi. Perfecto. Te voy a enviar por MP lo necesario porque yo tendré que salir esta tarde y así tienes todo explicado para que si pasase algo pudieses deshacer los cambios y que no te afecte a la rom.
Por si acaso me hago un backup de la rom.
No problema, me lo leeré bien y te cuento el/los resultados por MP .
Viejo 01/06/15, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Javi9497 Ver Mensaje
Por si acaso me hago un backup de la rom.
No problema, me lo leeré bien y te cuento el/los resultados por MP .
De acuerdo. Muchas gracias.

Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
isbicam isbicam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: TELCEL
- Usando Xposed funcionando al 100 y sin problemas.

- Les dejo el primer ciclo con el Kernel Kushan V2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1433163185490.jpg (38.4 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1433163295073.jpg (47.9 KB, 82 visitas)

Última edición por isbicam Día 01/06/15 a las 15:01:30.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isbicam su comentario:
Viejo 01/06/15, 15:06:31
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
El viernes instalé la ROM (venía de Hele) y actualicé el kernel a AEL 4.4. Durante el fin de semana instalé las apps y configuré a mi gusto la ROM, incluyendo Xposed. Acabo de flashear el modem FNE1 porque es el que mejor me ha ido en todas las ROMs que he probado, a ver que resultados me saca. En un par de días comento como va.

Última edición por Arkhanjel Día 01/06/15 a las 15:08:46.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkhanjel su comentario:
Viejo 01/06/15, 15:38:03
Array

[xs_avatar]
jazzwilly jazzwilly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5
Buenas a todos los hiteros. Llevo con la rom una semana y pico y todo perfecto hasta ahora. Dar las gracias a Vanvuelven y a todo el team por la rom y un saludo especial para Esepedazogsi que es un crack y lo sigo desde los tiempos de la Mach... Decir que he estado peleando con el Ael una semana probando diversas configuraciones y no me acabo de convencer para mi uso y mi movil, ahora estoy con el Imperium 1.3 y me va mucho mejor. Tambien he deshabilitado los servicios recomendados de los servicios de google play (hay que ver lo que consume la nueva version) y por ahora ningun problema, incluso he deshabiltado los relacionados con Chrome ya que no uso ese navegador y ningun error. Ademas del servicio Gatt Services que recomienda Van tambien he deshabilitado el servicio Unified Daemon y ningun problema...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jazzwilly su comentario:
Viejo 01/06/15, 15:58:09
Array

[xs_avatar]
jasafello jasafello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Primer ciclo con los servicios de google desactivados. Mejoro muchisimo el asunto, ahora mismo lleva 4 minutos de activacion total frente a las 4 horas que tenia en el ciclo anterior.
Felicitar al maestro y al equipo por encontrar esta solucion.

Van una pequeña consulta, seria muy lioso hacer un zip para cambiar el color salmon de toda la rom?? Para poner por ejemplo el verde que pusisteis a la helepop.

Saludos
Viejo 01/06/15, 16:04:35
Array

[xs_avatar]
yaguete98 yaguete98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Xperia U, Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por jasafello Ver Mensaje
Primer ciclo con los servicios de google desactivados. Mejoro muchisimo el asunto, ahora mismo lleva 4 minutos de activacion total frente a las 4 horas que tenia en el ciclo anterior.

Van una pequeña consulta, seria muy lioso hacer un zip para cambiar el color salmon de toda la rom?? Para poner por ejemplo el verde que pusisteis a la helepop.

Saludos
Hay un zip en la kitchen para ello, creo que esta en tematizacion Se llama tema lollipop original creo

Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 16:05:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Saludos
Yo estoy fuera ahora. La verdad es que se puede hacer pero cuesta porque son 12 apps y en algunas el color va en letras y en otras en colores de barras o toggles o esas cosas. Exactamente ¿qué querrías cambiar? Porque no es lo mismo toggles que letras. Es faena hacer eso. La rom salió un poco más tarde por eso precisamente.

Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por yaguete98 Ver Mensaje
Hay un zip en la kitchen para ello, creo que esta en tematizacion Se llama tema lollipop original creo
Me parece que él pide otro verde diferente, pero es faena...y se cambió porque mucha gente no le gustaba. Es que satisfacer a todos es complicado. En xda está eso de Layers que vale para cambiar a fondos oscuros los Ajustes y algunas otras apps, pero es que claro...hacer algo a gusto de todos es prácticamente imposible.

Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jazzwilly Ver Mensaje
Buenas a todos los hiteros. Llevo con la rom una semana y pico y todo perfecto hasta ahora. Dar las gracias a Vanvuelven y a todo el team por la rom y un saludo especial para Esepedazogsi que es un crack y lo sigo desde los tiempos de la Mach... Decir que he estado peleando con el Ael una semana probando diversas configuraciones y no me acabo de convencer para mi uso y mi movil, ahora estoy con el Imperium 1.3 y me va mucho mejor. Tambien he deshabilitado los servicios recomendados de los servicios de google play (hay que ver lo que consume la nueva version) y por ahora ningun problema, incluso he deshabiltado los relacionados con Chrome ya que no uso ese navegador y ningun error. Ademas del servicio Gatt Services que recomienda Van tambien he deshabilitado el servicio Unified Daemon y ningun problema..
Hola compi,

De eso se trata, de que cada uno esté contento con la rom

nos alegramos de que esteis contentos

Un saludo compi
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
jasafello jasafello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
 Cita: Originalmente Escrito por yaguete98 Ver Mensaje
Tal cual como dice van, Yo lo que queria es mantener el tema gris pero cambiarle todo el salmon por el verde de la helepop.
Viejo 01/06/15, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tal cual como dice van, Yo lo que queria es mantener el tema gris pero cambiarle todo el salmon por el verde de la helepop.
¿Todo?¿Da igual que sea en toggles que en títulos de letras de las pestañas de ajustes que en lo que haya salmón?porque si es así es muy fácil. Cuesta tiempo pero es sustituir un color por otro. El tema es que creo que no quedaría bien en todos los sitios.

Gracias de parte de:

Viejo 01/06/15, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
bertuccio bertuccio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola. Llevo un par de semanas con esta rom y todo va muy bien, pero no consigo ajustar los consumos. He cambiado el modem al GNG8, he hecho los ajustes del kernel(el que viene con la rom) y desactivado los servicios de Google. Con un uso bajo siempre tengo el wakelock sobre un 11%. Hace dos días hice un wipe cache y art cache y... sorpresa! El consumo bajó una barbaridad y el wakelock en torno al 2%. Hice algo más de 4 h de pantalla. Pero tras ese ciclo fue aumentando otra vez todo y ahora estoy otra vez igual. Os dejo capturas del wakelock por si a alguien se le ocurre algo. Llevo consumido un 20 % con estos valores. Gracias. uploadfromtaptalk1433168208282.jpguploadfromtaptalk1433168218399.jpguploadfromtaptalk1433168230000.jpg
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:08:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /