|
||
|
|
||||
|
||||
|
En DVDAndorra ya aparecen los que no tienen fundas de piel y algo más baratos: http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=311
A mi personalmente me gustan mas de piel por la novedad, aunque los otros también tienen buena pinta. A ver si convenzo a la parienta para que me deje comprarlo... ![]() ![]() ![]() Aunque la de piel da la sensación de que se araña mas facilmente o se cascarilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que los de piel creo que son dorados, por eso te regalan el plástico dorado, yo lo reservé en plástico negro porque la parte de atrás de los botones es gris
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me la a traido de regalo...
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo! Como decia el comañero Tbrush el precio de 399 solo era para clientes nuevos, me quedaba por 489 siendo cliente de fusion. Despues de pelearme un pokitin he procedido a hacer el amago a Yoigo y a los 5 minutos tenia el mensaje de movistar para que les llamase.
Al final me queda el G4 por 440, me hacen un ingreso de 60€ a mi cuenta corriente y me descuentan 50€ en mi proxima factura. Quien no llora no mama...aunque es una pena tener que hacer amagos y cosas raras cuando yo solo queria el mismo precio que el q le daban a un cliente nuevo...Aunque al final me ha salido bastante mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente, los terminales van precintados y no se abren antes de enviarlos, por lo que no es posible saberlo. Según tengo entendido, los de cuero solo llevan la parte trasera de cuero. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo comprais en DVDANDORRA si entrais en la promocion....
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las tiendas que pone...
|
|
||||
|
||||
Vamos hacer una conjunta y por 500 es nuestro jajajajaj Que promocion es? La carcasa de regalo?
|
||||
|
||||
|
Actualizo! Como decia el comañero Tbrush el precio de 399 solo era para clientes nuevos, me quedaba por 489 siendo cliente de fusion. Despues de pelearme un pokitin he procedido a hacer el amago a Yoigo y a los 5 minutos tenia el mensaje de movistar para que les llamase.
Al final me queda el G4 por 440, me hacen un ingreso de 60€ a mi cuenta corriente y me descuentan 50€ en mi proxima factura. Quien no llora no mama...aunque es una pena tener que hacer amagos y cosas raras cuando yo solo queria el mismo precio que el q le daban a un cliente nuevo...Aunque al final me ha salido bastante mejor ![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||