|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed Framework - Módulos compatibles
![]() En este hilo se pretende recopilar una lista de todos los módulos compatibles que soporta el Elife E7. Para ello se agradece la colaboración de los usuarios confirmando módulos que funcionen. MÓDULOS COMPATIBLES
DoubleTapToSleep NFC LockScreenOff Navegación por Gestos PinNotif Yourtube XMultiWindow Xposed Additions Descargar Xposed Installer: http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer NOTA: Si Xposed da problemas a la hora de instalarlo por primera vez, en AJUSTES activar "Desactivar ganchos de fuente." y reiniciar. Última edición por Dreamersoy Día 02/08/15 a las 02:17:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a parte se podia poner es como instalarlo ya que si no recuerdo mal hay que modificar unas cosas para que pueda funcionar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi
You can add there this module: Xposed Additions. With it i disabled volume down key wakeup. Dreamersoy I believe this answers this ¿Desactivar el encendido con el volumen?...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RSGI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Also if you delete or rename /etc/theme/map.properties you will able to use Resource Hooks in Xposed and almost all modules.
Renaming this file wont be a problem if you dont use Amigo Launcher and Theme options. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que versión de Xposed estáis utilizando?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estúpida... ¿Qué hacen los módulos de YouTube y PinNotif?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Yourtube lo que te permite es fijar que es lo primero que quieres que te muestre nada más abrir Youtube. Por ejemplo que lo primero que te muestre sea "Mis suscripciones". Al principio cuando lo instalé juraría que me iba bien pero ahora Youtube lo ignora (está actualizado), pero bueno...lo he dejado porque instalar lo deja instalar Xposed así que igual a alguien le va. PinNotif permite que dejes pulsada una notificación y se queda fija. Aunque le des al botón eliminar desparaceren todas menos esa/s. Útil cuando hay una notificación importante que la quieres dejar fija para abrirla más tranquilamente más adelante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De estúpida nada hombre, preguntar es de sabios
El Yourtube lo que te permite es fijar que es lo primero que quieres que te muestre nada más abrir Youtube. Por ejemplo que lo primero que te muestre sea "Mis suscripciones". Al principio cuando lo instalé juraría que me iba bien pero ahora Youtube lo ignora (está actualizado), pero bueno...lo he dejado porque instalar lo deja instalar Xposed así que igual a alguien le va. PinNotif permite que dejes pulsada una notificación y se queda fija. Aunque le des al botón eliminar desparaceren todas menos esa/s. Útil cuando hay una notificación importante que la quieres dejar fija para abrirla más tranquilamente más adelante. ![]() Ah vale gracias. Por cierto una pregunta, en la ROM GM ya trae un double tap to sleep por defecto pero no trae uno para encender la pantalla (como en la rom stock), ¿sabes si hay algún modulo para encender la pantalla? (aunque ahora voy a probar otra rom Gionee KK 8180 y no se si trae uno u otro )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale gracias. Por cierto una pregunta, en la ROM GM ya trae un double tap to sleep por defecto pero no trae uno para encender la pantalla (como en la rom stock), ¿sabes si hay algún modulo para encender la pantalla? (aunque ahora voy a probar otra rom Gionee KK 8180 y no se si trae uno u otro
)![]() ![]() A ver que encuentras... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo tengo la stock KitKat (4.4.2) y como dices le pasa lo contrario...trae de serie el doble toque para encender pero no para apagar. Te he buscado y probado el módulo Wake Gestures pero no funciona...
![]() A ver que encuentras... ![]() Así funciona en JB. En KitKat no lo he comprobado. Se llama botón móvil ![]() Y funciona, al pulsarlo aparece el menú de abajo/derecha, les das al candado y se apaga la pantalla Si lo quieres ocultar, lo mantienes presionado y se va a la cortina de notificaciones.
Última edición por hackvier1 Día 10/06/15 a las 22:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias a los dos... @hackvier1 @Dreamersoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah @hackvier1, el botón móvil... yap... lo que pasa que el botonaco ese en medio de la pantalla me parece un poco basto jejeje
Y para estar ocultándolo, abriendolo, etc... con el navegación con gestos le pongo que deslizar dos dedos hacia abajo y listo, pantalla apagada. Gracias igualmente ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Esto funciona independientemente de la ROM? Hay algún riesgo en instalarlo? Es la primera vez que he rooteado un teléfono y esas cosas y me da bastante miedo liarla (ya perdí el teléfono durante una semana) jaja.
Por otra parte, alguien a probado los módulos de Xmultiwindow y gravitybox? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto funciona independientemente de la ROM? Hay algún riesgo en instalarlo? Es la primera vez que he rooteado un teléfono y esas cosas y me da bastante miedo liarla (ya perdí el teléfono durante una semana) jaja.
Por otra parte, alguien a probado los módulos de Xmultiwindow y gravitybox? ![]() El Xmultiwindow no tengo ni idea, no lo he probado, pero el gravitybox ya te digo que desgraciadamente no. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo junto a la aplicacion multiwindow sidebar que lo hace mas parecido a los samsung. Me parece algo muy llamativo y chulo. Lo unico que hay que tener encuenta es que para quitarlo hay darle a la tecla home, la de la casita, y despues volver a presionarla para mostrar las aplicaciones recientes y ahí eliminarlas, terminarlas. Una lastima que no funcione gravity box. Yo lo usaba para controlar el brillo en la barra de notificaciones, pero he encontrado la aplicación "Mostrar brillo" que hace lo mismo en google play (Dispay brignes), y para expandir el escritorio desapareciendo la barra de estado y así tener pantalla completa en todas las aplicaciones. Para esto último ahora no tengo nada. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo junto a la aplicacion multiwindow sidebar que lo hace mas parecido a los samsung. Me parece algo muy llamativo y chulo. Lo unico que hay que tener encuenta es que para quitarlo hay darle a la tecla home, la de la casita, y despues volver a presionarla para mostrar las aplicaciones recientes y ahí eliminarlas, terminarlas. Una lastima que no funcione gravity box. Yo lo usaba para controlar el brillo en la barra de notificaciones, pero he encontrado la aplicación "Mostrar brillo" que hace lo mismo en google play (Dispay brignes), y para expandir el escritorio desapareciendo la barra de estado y así tener pantalla completa en todas las aplicaciones. Para esto último ahora no tengo nada. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||