|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el launcher trebucher 5x5??
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Nova launcher
Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod lo trae de serie y puedes configurar el tamaño de la cuadrícula de iconos, por predeterminado viene con los valores 4x4, 5x5 y 6x6 creo, a psrte de que puedes introducir los valores que tu quieras para personalizarlo a tu gusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo configuro?? viene por defecto 4x5
|
||||
|
||||
|
Si estás en cm12.1 solamente tiene que estar sobre la pantalla Home (escritorio, o pantalla de inicio) pulsar botón menú (el de la izquierda del botón home físico de nuestro móvil) y verás que se te deslizará hacia arriba un menú con tres iconos (Fondos de pantalla, Wigdets y Ajustes) y encima del que está en el medio, en nuestro caso encima de widgets, verás como tres circulitos que forman un triangulito, pues tienes que pulsar sobre ellos y se te deslizará hacia arriba un nuevo menú donde podrás configurar el apartado que buscas, llamado "Tamaño de la cuadrícula" y todo listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en cm12.1 solamente tiene que estar sobre la pantalla Home (escritorio, o pantalla de inicio) pulsar botón menú (el de la izquierda del botón home físico de nuestro móvil) y verás que se te deslizará hacia arriba un menú con tres iconos (Fondos de pantalla, Wigdets y Ajustes) y encima del que está en el medio, en nuestro caso encima de widgets, verás como tres circulitos que forman un triangulito, pues tienes que pulsar sobre ellos y se te deslizará hacia arriba un nuevo menú donde podrás configurar el apartado que buscas, llamado "Tamaño de la cuadrícula" y todo listo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de "enviar pantalla". Igual es problema del protocolo miracast de mi smartTV phillips. Con la chupachus y un Acer con KK no tengo ningun problema en conectar la pantalla inhalambrica..... Por lo demás una maravilla de secillez , fluidez y con consumo aceptable (evidentemente no es una TW)
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de "enviar pantalla". Igual es problema del protocolo miracast de mi smartTV phillips. Con la chupachus y un Acer con KK no tengo ningun problema en conectar la pantalla inhalambrica..... Por lo demás una maravilla de secillez , fluidez y con consumo aceptable (evidentemente no es una TW)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir que en consumos es similar o incluso mejor que lollipop stock, y llevo la nightly 29, que algún compañero ya dijo que le consumía más que la del 25
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, ¿como se actualizan las nightly sin perder configuraciones? para no tener que empezar de 0 cada vez que instale una nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termine si quieres hacerle un wipe cache y dalvik (no haría falta) y cuando inicie lo tienes como antes
|
||||
|
||||
|
El wipe cache y dalvik ¿que funcion tiene? He visto en otros foros que tambien hacen wipe system, no es necesario? tambien he visto que la rom trae actualizador para descargar la nightly que quiera ¿ es recomendable? Siento dar la lata, pero es para ir aprendiendo un poco mas, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El wipe cache y dalvik simplemente borran la memoria cache y la máquina virtual dalvik, son "wipes" menores, que se suelen hacer para evitar problemas a la hora de actualizar de manera sucia, que se suele decir. Para hacer una instalación limpia, necesaria si empiezas a tener problemas o ver cosas raras, harías un wipe data/factory reset, que borra todas las aplicaciones y configuraciones, pero no los archivos que tengas en tu sd interna (fotos, vídeos, archivos varios...). El wipe system también lo puedes hacer en este caso, borra todo lo que haya en la ruta /system y quitas así cualquier residuo de aplicaciones que pueda quedar. Pero de normal, para actualizar una nightliy, lo que te dije arriba
|
||||
|
||||
|
Las gapps no te hacen falta a no ser que hagas un formateo completo.
El wipe cache y dalvik simplemente borran la memoria cache y la máquina virtual dalvik, son "wipes" menores, que se suelen hacer para evitar problemas a la hora de actualizar de manera sucia, que se suele decir. Para hacer una instalación limpia, necesaria si empiezas a tener problemas o ver cosas raras, harías un wipe data/factory reset, que borra todas las aplicaciones y configuraciones, pero no los archivos que tengas en tu sd interna (fotos, vídeos, archivos varios...). El wipe system también lo puedes hacer en este caso, borra todo lo que haya en la ruta /system y quitas así cualquier residuo de aplicaciones que pueda quedar. Pero de normal, para actualizar una nightliy, lo que te dije arriba ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la del 1 con GAPS incluidas, porque la del 31 estava "muda". No sonaban tonos de llamada . He visto que en system media no habia ningun ".nomedia", pero se ha solventado todo reinstalando....
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la del 1 de Junio
![]() Última edición por pringaguardias Día 01/06/15 a las 14:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la del 1 de Junio
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el imediashare ni siquiera se me conecta... No se que rollo me respondieron en la asistencia técnica de que desconectará el Wifi.... (que evidentemente no sirvió de nada).El enviar pantalla si me detecta la TV pero la pantalla se queda "negra como el carbón"...