|
||
|
|
||||
|
||||
|
Great rom and fast and smart mods.
The only problem i have is i cant sync the accounts (calendar facebook twitter) with the android widgets. Is there a solution? Sorry for English. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner los pasos para instalarla? Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria poner rn otro servidor la version 1.9
ya nose puede descargar x ahora de drive graxias |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido descargar la versión 1.9 desde drive pero ha tenido que ser desde un ordenador, en el móvil me daba fallo continuamente, la voy a intentar subir a mega y si no incumple ningún norma del foro o del creador si alguien la quiere puedo poner el enlace.
Una pregunta, en el hilo oficial (el cual debido al idioma no entiendo ni papa) veo que en el segundo post hay un enlace a una versión 2.0 que pone soporte stock o algo asi y no se si es una versión mas nueva que la 1.9 o la 1.9 es la última, alguien lo sabe? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en los términos generales de tu afirmación. Me parece que la disputa entre éstos cocineros tiene que ver con el respeto. El respeto del trabajo que hace cada uno. En cada mod, cada rom, cada proyecto que sale, los desarrolladores aclaran que si alguien utiliza su trabajo mínimamente se lo comuniquen. Imaginen que si cada nuevo desarrollo tuviese que figurar anónimo no es justo. Solo se trata del reconocimiento del trabajo realizado. Saludos!
![]() Sigamos con la rom, que mola mazo
|
||||
|
||||
|
Esta 1.9 ¿colorea la barra de navegación como la lionrom?
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que la habeis instalado, en aroma trae la opcion para desactivar el sharpening? Trae Viper4Android de serie?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
root unistaller
https://mega.co.nz/#!VAxWxBjD!OHmXvn...V6uGWlOBvjtl8g
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada y cero problemas, la funcionalidad de 10, me gusta el aspecto, ahora a probar comportamiento y duración de batería.
Un saludo a todos, gracias por el aporte y espero que el hilo se mantenga actualizado para poder sacar el máximo rendimiento a la rom entre todos, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me podrian decir si se puede instalar en un d850, por que segun el foro oficial aparece soporte para ese modelo, es que la estoy descargando y me gustaria probarla, actualmente estoy en cloudy 2.2 g3..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí