|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esas capturas están sacadas de XDA. Hay un usuario que está sacando más de 6h de pantalla, y la gente reporta que mejora después de la 3era o 4ta carga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla solo se las sacas en modo avion, todo desconectado y brillo al superminimo...No te esperes esos consumos con un uso normal ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
En andro4all hablan que a las 8 a volver a cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente es con todas esas opciones activas... Me parece un buen rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Que la batería será noemalita lo sabemos todos...está claro que tienen que sacarle todo el jugo a la gama G y será el G5 el que mejore en batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ni se ve el gráfico para saber si lo ha cargado otra vez, que no enseña las app que se han usado y han gastado bateria y me parece que es IMPOSIBLE hacer 6 horas de pantalla y que aun le quede mas del 30% de bateria.
Ya lo comenté antes...los foros estan llenos de "atontaos" (perdon por la expresion) que les encanta falsear sus consumos para luego subir sus capturas. Que me enseñe una captura donde se vea la grafica, las app usadas y si puede ser el tiempo de la radio encendida (para saber que no ha estado en modo avion) y despues me lo creere... Es muy facil ponerlo en modo avion con todo desconectado y incluso ponerlo a cargar un poco y despues hacer la captura con todo conectado y donde solo se vean las horas de pantalla encendia... No te esperes esos consumos porque te vas a llevar un chasco. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ni se ve el gráfico para saber si lo ha cargado otra vez, que no enseña las app que se han usado y han gastado bateria y me parece que es IMPOSIBLE hacer 6 horas de pantalla y que aun le quede mas del 30% de bateria.
Ya lo comenté antes...los foros estan llenos de "atontaos" (perdon por la expresion) que les encanta falsear sus consumos para luego subir sus capturas. Que me enseñe una captura donde se vea la grafica, las app usadas y si puede ser el tiempo de la radio encendida (para saber que no ha estado en modo avion) y despues me lo creere... Es muy facil ponerlo en modo avion con todo desconectado y incluso ponerlo a cargar un poco y despues hacer la captura con todo conectado y donde solo se vean las horas de pantalla encendia... No te esperes esos consumos porque te vas a llevar un chasco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la mejora en la batería yo diría que como mínimo 8-10 cargas completas para notarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros, como ha he dicho anteriormente en algún Comentario, la única y mejor Review y Experiencia de Consumo de la Batería es la Propia y su Autonomía ya que cada uno utiliza Configuraciones y aplicaciones, y sobre todo el Uso que le de Diariamente, y sobre todo el saberlo Optimizar adecuadamente para que no haga un Gasto Excesivo!
Un Saludo y poco a poco ya iremos viendo nuestras Propias Experiencias de Consumos y Autonomía y no la de los que hace las Review, como el caso de los de Andro4all, que todos ya sabemos que Carlos tiene 10 dedos y no deja el Móvil y para ir al lavabo! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga no nos quejemos tanto joder...
Por cierto las vendo a 1 euro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué te parece: http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=82
Si realmente es con todas esas opciones activas... Me parece un buen rendimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estos son los tiempos que e realizado en mi primera carga, os digo como tenia el dispositivo:
-BRILLO: 75 % -RED: WIFI , 4G,AUTOSINCRONIZACION. -DESACTIVADO AHORRO DE ENERGIA AL 15 % |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MAKUTOR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un consumo completamente real!! Mas o menos andarán por ahi las cosas...con alguna actualizacion, bajando el brillo un poco y congelando alguna app se podra mejorar, pero tampoco mucho mas. Rondará las 4 horas como el G3 ya que tiene la misma baterya y la misma pantalla. Sera el handicap de este movil.
Supongo que el papa pear, el candy crush y el splive habran consumido lo suyo tambien. |