|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que movil me recomendais?
Buenas!
Actualmente tengo un Xiaomi Redmi 1 (el primero que salió) y me gustaría cambiar y mejorar! jejejeje Me gustaría un movil más grande, a partir de 5,5", con 3gb de RAM estaría muy bien pero con 2GB alomejor ya tiro, la memoria me da igual, si lleva para ampliar tengo tarjetas de memoria microsd, que tenga buena batería aunque no quiero, si es posible, que sea integrada, me gusta llevar baterías extras por si acaso jejejeje A ser posible que sea 4G y ya para rizar el rizo que tenga actualizaciones :P Soy fan de Xiaomi y casi toda mi familia tiene uno ya después de ver el mio, pero el redmi1 (aparte de la cámara que es una pasada) me ha decepcionado en cuanto a las actualizaciones, los errores y reinicios... Lo único que no cambiaria para nada sería tener el sistema operativo de MIUI, que es por esta razón que conocí los móviles Xiaomi, estoy enamorada de MIUI y no podría volver al Android de siempre... Mi presupuesto es de unos 300 euros, si es menos mejor ![]() Me podeis ayudar, please?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Actualmente tengo un Xiaomi Redmi 1 (el primero que salió) y me gustaría cambiar y mejorar! jejejeje Me gustaría un movil más grande, a partir de 5,5", con 3gb de RAM estaría muy bien pero con 2GB alomejor ya tiro, la memoria me da igual, si lleva para ampliar tengo tarjetas de memoria microsd, que tenga buena batería aunque no quiero, si es posible, que sea integrada, me gusta llevar baterías extras por si acaso jejejeje A ser posible que sea 4G y ya para rizar el rizo que tenga actualizaciones :P Soy fan de Xiaomi y casi toda mi familia tiene uno ya después de ver el mio, pero el redmi1 (aparte de la cámara que es una pasada) me ha decepcionado en cuanto a las actualizaciones, los errores y reinicios... Lo único que no cambiaria para nada sería tener el sistema operativo de MIUI, que es por esta razón que conocí los móviles Xiaomi, estoy enamorada de MIUI y no podría volver al Android de siempre... Mi presupuesto es de unos 300 euros, si es menos mejor ![]() Me podeis ayudar, please? ![]() ![]() Un OnePlusOne está bien, también tienes que saldrá dentro de poco el OnePlusTwo pero será un poco mas caro. Mira algún Xiaomi Mi3, o Mi4. Huawei Honor 6, LG G3 un poco mas caro. Es que tienes un presupuesto muy ajustado para lo que pides en un movil, pero algo se puede conseguir. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando el Xiaomi Mi3 y Mi4 pero mi tira para atrás el tema de la batería... el OnePlusOne esta muy bien y una amiga mia lo tiene, pero no sé como funciona el tema de actualizaciones y si se le puede poner MIUI sin problemas, tengo que buscar más información. He estado leyendo que seguramente esta semana se haga la presentación del OnePlus Two pero que su precio oscila sobre los 400 dólares...
Tengo en mente también el Redmi Note 4G pero me tira para atrás tener otro redmi con 0 actualizaciones y soporte ![]() Es que soy una chica muy exigente jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando el Xiaomi Mi3 y Mi4 pero mi tira para atrás el tema de la batería... el OnePlusOne esta muy bien y una amiga mia lo tiene, pero no sé como funciona el tema de actualizaciones y si se le puede poner MIUI sin problemas, tengo que buscar más información. He estado leyendo que seguramente esta semana se haga la presentación del OnePlus Two pero que su precio oscila sobre los 400 dólares...
Tengo en mente también el Redmi Note 4G pero me tira para atrás tener otro redmi con 0 actualizaciones y soporte ![]() Es que soy una chica muy exigente jajajajajaja ![]() El OneplusOne está bien, pero para que querrías meterle MIUI? El móvil con Cyanogen ya va como un tiro, y la batería que tiene es muy buena, no se los consumos que tiene pero no he visto a nadie quejarse por ese tema así que muy malo no será. El tema de las actualizaciones de momento tiene las ultimas, y seguro que si oficialmente no le ponen la ultima versión (Android M) que lo dudo, otros desarolladores la sacaran por otra parte.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!
Básicamente porque me gusta mucho el aspecto de MIUI, los temas y todo lo que tiene para descargar y las aplicaciones que lleva que te ahorras de instalar (lector QR, para liberar memoria, etc.). Es una tonteria, pero en mi antigua HTC Desire lo descubrí y buscando me encontré con los móviles Xiaomi que para entonces estaban saliendo :P No sé como es el sistema Cyanogen, no sé si lo he tenido alguna vez :S Me estoy mirando el OnePlusOne :P |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!
Básicamente porque me gusta mucho el aspecto de MIUI, los temas y todo lo que tiene para descargar y las aplicaciones que lleva que te ahorras de instalar (lector QR, para liberar memoria, etc.). Es una tonteria, pero en mi antigua HTC Desire lo descubrí y buscando me encontré con los móviles Xiaomi que para entonces estaban saliendo :P No sé como es el sistema Cyanogen, no sé si lo he tenido alguna vez :S Me estoy mirando el OnePlusOne :P ![]()
Última edición por alcachofal1 Día 01/06/15 a las 13:11:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por 300€ yo de cabeza iría a por el oneplus one, además de que en principio hoy bajaba de precio.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en mente también el Redmi Note 4G pero me tira para atrás tener otro redmi con 0 actualizaciones y soporte ![]() Es que soy una chica muy exigente jajajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un movil muy equilibrado, que quizás no es el mejor en nada pero es un 9 en todo es el Sony Xperia Z3. Bonito, pantalla impresionate, 3 gb de ram, bateria buenisima, camara excelente..., en fin, un gran móvil. Puedes encontrar alguno en compraventa por poco mas de 300 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un movil muy equilibrado, que quizás no es el mejor en nada pero es un 9 en todo es el Sony Xperia Z3. Bonito, pantalla impresionate, 3 gb de ram, bateria buenisima, camara excelente..., en fin, un gran móvil. Puedes encontrar alguno en compraventa por poco mas de 300 €.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogería el oneplus o el G3 que también los puedes encontrar por unos 300. Yo estuve entre estos dos y me pillé el G3 por la garantía más que nada y estoy muy contento aunque la batería flojea un poco la verdad, pero la cámara por ejemplo es muy buena y el tamaño para 5,5" es lo mejor. Si le das mucha caña al móvil coge el oneplus sino el G3.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te doy mi opinión según mi experiencia:
- Lo que hablas de batería, en mi caso es un poco superior la del mi4 que la del Oneplus así que eso no es problema. El oneplus tiene buena autonomía pero le pesa esa media pulgada más respecto al mi4. - Si tiras más por android puro y trastear con roms de cyano, aosp... ¨= Oneplus. Pero si te gusta MIUI, en ningún móvil disponible te va a funcionar tan tan bien como en un Mi (Xiaomi). Eso te lo aseguro. Hay roms MIUI para muchos dispositivos pero no acaban de cuajar ni están tan bien optimizadas como para sus propios dispositivos. - Tema memoria tiraría a por una versión de 64 gb y arreando. Las microsd están sobrevaloradas.jj - Baterías extraíbles está jodido porque ahora la tendencia en gama alta está en hacer terminales unibody pero oye...algún tope de gama siguen haciendo así por suerte y variedad. Dicho lo dicho, me cuadra para ti el mi4 o mi note pro. Ambos maquinotes, muy completos, bien actualizados y lo más importante, con MIUI como dices que te gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con krahe al 100% mi 4 o si vas un poco sobrada de presupuesto mi note. Es que si te gusta miui por muchos moviles que pruebes no te van a convencer, el unico mas o menos que a mi me cuajaria siendo fan total de miui es el one plus, el lg g3 la bateria te deja tirado si lo toqueteas mucho. El mi4i tambien sera una buena opcion pero no se si ya esta a la venta en alguna pagina española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!
![]() Me voy a mirar el Mi3 o Mi4 y el OnePlus One aunque el Redmi note 4G también me tira mucho... voy a mirar también lo que dice javi_MV sobre el Mi4i, a ver si veo por algún sitio la fecha aproximada de lanzamiento y me puedo esperar :P Es que me tira mucho la interfaz de MIUI, es lo que estoy acostumbrada ahora y no sé si podria cambiar... voy a mirarme vídeos del OnePlus One para ver la interfaz que tiene. Es que a mi me gusta mucho poder personalizar el movil y cuando le cambio el tema por completo me parece otro movil, tonterías mias jejejejeje Muchisimas gracias por vuestros consejos, los tendré todos presentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! estoy a la espera de la presentación del OnePlus Two, será caro, pero quiero ver que prestaciones tiene y cuanto piden por él :P
La bajada de precio ya la he visto y esta bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!
![]() Me voy a mirar el Mi3 o Mi4 y el OnePlus One aunque el Redmi note 4G también me tira mucho... voy a mirar también lo que dice javi_MV sobre el Mi4i, a ver si veo por algún sitio la fecha aproximada de lanzamiento y me puedo esperar :P Es que me tira mucho la interfaz de MIUI, es lo que estoy acostumbrada ahora y no sé si podria cambiar... voy a mirarme vídeos del OnePlus One para ver la interfaz que tiene. Es que a mi me gusta mucho poder personalizar el movil y cuando le cambio el tema por completo me parece otro movil, tonterías mias jejejejeje Muchisimas gracias por vuestros consejos, los tendré todos presentes ![]() ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!
![]() buff esto esta siendo más complicado de lo que me pensaba ![]() El Mi Note no me lo puedo permitir, el Mi4 es de 5" y yo lo quiero a partir de 5,5", meizu, honor, huawei no los he probado ni visto nunca, el oneplus one (porque el two no creo que me lo pueda permitir tampoco) no me convence la aparencia que tiene (no sé si soporta algun launcher que vaya bien) ni la cámara que comparada con xiaomi dicen que deja mucho que desear, y del xiaomi redmi note 4g (el de 64 bits) me gusta pero el estilo es el mismo que el que tengo (redmi) y dudo que lo vayan a actualizar más... Veo vídeos y leo reviews todo el día, no os exagero... y aún así, todavía tengo dudas jajajajaja Este Sábado podré tener en mis manos el Oneplus One de mi amiga y probarlo, a ver si así me decido :P Como gustarme por cambiar, me gusta el Oneplus One, pero tendría que probar la cámara y ver si se puede quitar el aspecto que tiene (que personalmente no me gusta). Y espero poder decidirme entonces :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope, mirando por el foro he topado con el post de la rom ColorOS para Oneplus One, que guapa esta
![]() Por lo que dicen mejora bastante la cámara, un punto débil que, para mi, tenía este móvil. Alguno lo ha probado? Ya solo me queda decidirme porque me fastidia el servicio técnico que tienen, vaya, que no tienen por lo que leo y eso me da miedo leyendo en el foro el tema de las pulsaciones fantasmas, pantallas con bordes amarillos, etc. O compro este en su web oficial sin posibilidad de servicio técnico ¿? o el Redmi Note 4G (64 bits) en tuxiaomi.es con garantía española de 2 años pero con un teléfono inferior aunque la cámara, hasta donde sabía ahora, superior... Ains... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||