|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a por ejemplo al pulsar el boton menu una vez que te lleve a plicaciones recientes o que el doble click de home abra la camara.
Nose si hablamos de lo mismo Pues seria una funcion interesante. Si, llevo la beta desde el primer dia que nos la pasaste y todo OK de momento, los consumos son iguales a la v10 pero la noto mas suelta para moverse entre menus. Nose si se podra hacer algun retoque o es cosa de kernel pero a veces le cuesta etrar a deep sleep nose is se podra forzar de alguna manera. sigue ocurriendo lo de que despertar al telefono con el boton home te saca de la aplicacion en la que apagaste la pantalla. PD: tambien eliminaria del Aroma y del zip las aplciaciones de Samsung hub (game hub, music hub...etc) ya que no tienen soporte y no sirven para nada ![]() Stoy contigo en lo d kitar las apps d Samsung,aparte d muertas ya son d un uso infimo entre la prole. Y suelta no va,si la otra iba bien sta va desbocada x completo,rapida y fluida,y m imagino q aligerar el zip d la rom tambien le habra hacho algo. Lo q sta claro es q desde q nos la paso no se ha kejado ni una sola vez,va como un tiro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a por ejemplo al pulsar el boton menu una vez que te lleve a plicaciones recientes o que el doble click de home abra la camara.
Nose si hablamos de lo mismo Pues seria una funcion interesante. Si, llevo la beta desde el primer dia que nos la pasaste y todo OK de momento, los consumos son iguales a la v10 pero la noto mas suelta para moverse entre menus. Nose si se podra hacer algun retoque o es cosa de kernel pero a veces le cuesta etrar a deep sleep nose is se podra forzar de alguna manera. sigue ocurriendo lo de que despertar al telefono con el boton home te saca de la aplicacion en la que apagaste la pantalla. PD: tambien eliminaria del Aroma y del zip las aplciaciones de Samsung hub (game hub, music hub...etc) ya que no tienen soporte y no sirven para nada ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lebam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Tengo un "problema" uploadfromtaptalk1433070971468.png uploadfromtaptalk1433070957115.png Como puede ser que mi statusbar cambia color cuando uso las emoji? No es un gran problema, solo quería saber si sabéis que puede ser Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Tengo un "problema" Archivo Adjunto 726786 Archivo Adjunto 726785 Como puede ser que mi statusbar cambia color cuando uso las emoji? No es un gran problema, solo quería saber si sabéis que puede ser Gracias ![]() ¿Usas algún modulo de Xposed?
|
||||
|
||||
|
AppSettings, Greenify, Tinted Statusbar.
Debo decir también que ayer mi S2 inició a rebootarse y he tenido que hacer fullwipe y reflashear la rom. No había tenido el problema del cambio del colores antes, y ahora no recuerdo de haber algunas particular configuraciones antes
|
|
|
||||
|
||||
|
AppSettings, Greenify, Tinted Statusbar.
Debo decir también que ayer mi S2 inició a rebootarse y he tenido que hacer fullwipe y reflashear la rom. No había tenido el problema del cambio del colores antes, y ahora no recuerdo de haber algunas particular configuraciones antes ![]() ![]() Lo mas probable es que sea culpa de Tinted StatusBar. Debe de haber alguna opción que lo provoque.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Tengo un "problema" Archivo Adjunto 726786 Archivo Adjunto 726785 Como puede ser que mi statusbar cambia color cuando uso las emoji? No es un gran problema, solo quería saber si sabéis que puede ser Gracias ![]() ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que no funciona? Que habéis probado a hacer?
No he encontrado la solución para mi "problema" 😁 Inicio a pensar que no sea Tinted Statusbar porqué lo he restaurado de Titanium Backup y la configuración era la misma que en la instalación precedente de PHD y funcionaba sin problemas...podría ser que es el Potato gradient? 😲 |
|
|
||||
|
||||
|
antes de usar y dar funcionamiento a tinted status bar tienen que hacer transparente la barra de estado en: ajustes--phd--gestion de color---opciones de color gradiente despues en ese menu hagan esto en este orden: gradient style----four colors---orientation---bottom top---gradient style---two colors---first color---deslizan la barra de transparencia hasta lo mas transparente---second color---eslizan la barra de transparencia hasta lo mas transparente. despues de esto son libres de usar y configurar tinted statusbar a gusto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gioz550i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está más claro
![]() Y aquí está negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: oh god, he solucionado inhabilitando la opción de regulación automática del tono de la pantalla en las configuraciones de pantalla!!!! Gracias compañeros para vuestra ayuda :3 Última edición por la_malacoda Día 01/06/15 a las 13:49:10. |