|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al loro con Mytelecom...no entiendo como hacen propaganda de esa web aqui en el foro con la de problemas que ha tenido la gente...Solo hace falta buscar opiniones en google y ponerse a temblar. Que conste que yo no he comprado nunca ahi...pero con lo que he leido estoy seguro que nunca lo haré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo precio de DVD andorra aunque yo me esperaría un poco por 2 cosas:
-La principal no comerme los fallos de las primeras unidades, y la segunda que bajará de precio enseguida |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el hilo por si queréis informaros: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012027 Quien se quiera arriesgar que empiece a rezar... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya gentuza hay por ahí, yo prefiero ir a una tienda física como fnac o ECI y aunque esté un poco más caro pues mira al menos puedo hacer lo que me de la gana, probarlo, devolverlo etc. etc. sin que luego hayan sorpresas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría un poco... si el S6 ya está sobre los 500€ o menos en C/V, este que está en 569€ en dos meses habrá bajado más de 100€ seguro.
Del G Flex se vendió uno el otro día en el foro por menos de 400€... aunque tampoco es que haya salido muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy es el dia! Aquí podríamos comentar en que tiendas fisicas u online ya tienen stock. Me pasaré por eci y movistar a lo largo del día
Última edición por pray4hope Día 01/06/15 a las 09:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.elcorteingles.es/electro...15-cuero-negro Se han pasado 35 pueblos ![]() 130€ más que en DVDandorra |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. Esperaremos un poco a ver si baja mas con la salida del g4 ... Hay mucha oferta del s6 normal pero nada del edge , no se bajan de la burra. Va casi 200 € mas caro que el s6 normal
|
||||
|
||||
|
Es normal, esa exclusividad siempre se va a pagar y mínimo van a ser 100-150€ más respecto al S6. Aún así, la cosa es, fíjate cuanto hace que salió a la venta el S6, el precio al que salió y cuanto lo venden ahora... el G4 aún bajará más rápido, porque de salida ya está por menoa de 600€ en muchos sitios, y LG es de las marcas que antes se devalúan (se ven G3 incluso por 220€ a veces, y S5 ninguno baja de los 300-280 por lo general).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, esa exclusividad siempre se va a pagar y mínimo van a ser 100-150€ más respecto al S6. Aún así, la cosa es, fíjate cuanto hace que salió a la venta el S6, el precio al que salió y cuanto lo venden ahora... el G4 aún bajará más rápido, porque de salida ya está por menoa de 600€ en muchos sitios, y LG es de las marcas que antes se devalúan (se ven G3 incluso por 220€ a veces, y S5 ninguno baja de los 300-280 por lo general).
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder como a bajado hoy el s6.....
|
|
||||
|
||||
|
El G4 de momento igual...
|
|
||||
|
||||
|
En DVDAndorra ya aparecen los que no tienen fundas de piel y algo más baratos: http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=311
A mi personalmente me gustan mas de piel por la novedad, aunque los otros también tienen buena pinta. A ver si convenzo a la parienta para que me deje comprarlo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En DVDAndorra ya aparecen los que no tienen fundas de piel y algo más baratos: http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=311
A mi personalmente me gustan mas de piel por la novedad, aunque los otros también tienen buena pinta. A ver si convenzo a la parienta para que me deje comprarlo... ![]() ![]() ![]() Gracias por el aviso... Sólo falta decidirme entre el OnePlus 2, Xiaomi MI Note PRO y el G4
|
||||
|
||||
|
El de cuero te traera de regalo la tapa de plastico, por lo menos a mi me a venido asi de vodafone.
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 1 hora voy a buscar el mio en movistar x 399€. Me parece muy buen precio y si encima pillo la tablet de regalo habre triunfado (ya tengo la Z3 compact, asi que me la vendere y me habra quedado aun mas barato). Lo jodido es q solo tienen el de plastico gris...pero bueno, siempre se puede comprar la trasera de cuero.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||