|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de CSC (SALESCODE)
Según reza el ----- Diccionario - Terminologia ----- --- By Miorat SALESCODE: ----- By Lorse Nos indica la configuración regional que tenemos seleccionada. Si tenemos la de movistar nos mostrara XEC Si tenemos la LIBRE Española nos mostrara FOP Si tenemos una Multi CSC nos mostrará un listado de todos los SALESCODE Que podemos instalar. *esto lo podemos mirar pulsando *#272*HHMM# (HHMM es la hora que marque tu terminal) o *#272*TU IMEI# (CON Froyo)* -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola yo meto el codigo y me sale KOR y una lista, mi movil era orange pero actualice por kies partcher con el codigo XEU. Como puedo cambiarlo por FOP por ejemplo?? en que influye el csc?? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de CSC (SALESCODE)
Según reza el ----- Diccionario - Terminologia ----- --- By Miorat SALESCODE: ----- By Lorse Nos indica la configuración regional que tenemos seleccionada. Si tenemos la de movistar nos mostrara XEC Si tenemos la LIBRE Española nos mostrara FOP Si tenemos una Multi CSC nos mostrará un listado de todos los SALESCODE Que podemos instalar. *esto lo podemos mirar pulsando *#272*HHMM# (HHMM es la hora que marque tu terminal) o *#272*TU IMEI# (CON Froyo)* -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola yo meto el codigo y me sale KOR y una lista, mi movil era orange pero actualice por kies partcher con el codigo XEU. Como puedo cambiarlo por FOP por ejemplo?? en que influye el csc?? un saludo. ![]() Que ROM llevas??? En este tuto en el apartado CAMBIO de CSC tienes como cambiarlo.
|
||||
|
||||
|
Simplemente actualice por kies tengo XXJPY. Ya pero no me keda claro si puedo cambiar a FOP o solo puedo instalar las que me sale en la lista y en que influye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por ejemplo te saliera en otro idioma, o tuvieras problemas con coberturas o te hiciera cosas raras... Pues podrías poner el CSC FOP que es el CSC con la configuración regional española LIBRE.
|
||||
|
||||
|
De momento me va bien lo unico que traga muxa bateria, estaba pensando en actualizar a JS5 o tb habia visto que cambiando el Moden podia consumir menos bateria pero ando algo perdio tu que me recomiendas?
edito: tengo la XXJPY pela sin root y con recovery 3e |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @Miorat una consulta me baje el 4zroot y lo puse a funcionar en root permanente hace el proceso pero es como que se queda pensando y luego se sale pero no se reinicia sino que vuelve al menu y no pasa nada mas, luego lo intento abrir pero vibra 2 o 3 veces se pone la pantalla negra y luego vuelve al menu, luego baje root checker para ver si es que el problema resulta de que el sgs ya es rot pero me sale un mensaje en rojo diciendo algo de una falla y luego que doy para verificar el Busybox y me sale un cartel en letras verdes como que esta correcto, pero voy a recovery y esta en 3e azul..??
|
||||
|
||||
|
De momento me va bien lo unico que traga muxa bateria, estaba pensando en actualizar a JS5 o tb habia visto que cambiando el Moden podia consumir menos bateria pero ando algo perdio tu que me recomiendas?
edito: tengo la XXJPY pela sin root y con recovery 3e ![]() Con el Modem JPD que también está en este tuto. y aunque el CSC creo que no influye en la batería, pues también tengo el de este tuto. Eso me va bien a mi, lo que no significa que te vaya a ir bien a ti e?? cada móvil es un mundo.
|
||||
|
||||
|
Amigo @Miorat una consulta me baje el 4zroot y lo puse a funcionar en root permanente hace el proceso pero es como que se queda pensando y luego se sale pero no se reinicia sino que vuelve al menu y no pasa nada mas, luego lo intento abrir pero vibra 2 o 3 veces se pone la pantalla negra y luego vuelve al menu, luego baje root checker para ver si es que el problema resulta de que el sgs ya es rot pero me sale un mensaje en rojo diciendo algo de una falla y luego que doy para verificar el Busybox y me sale un cartel en letras verdes como que esta correcto, pero voy a recovery y esta en 3e azul..??
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias miorat ire mirando a ver si me atrevo con las rom cocinadas
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has cambiado de ROM todavía, espera un poco.
Prueba a cambiar el modem (en el tuto viene explicado como y la descarga) Y a ver si te hace lo mismo. Aunque sea solo por probar. Por si aparece alguien al que le pase lo mismo... Luego si quieres, cámbiate a la Criskelo. Yo la llevo y estoy muy contento con ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así y sigue igual, no es por el modem, así que puedes probar cambiando la ROM.
|
||||
|
||||
|
Uf, me confudí. Voy a poner el JPD a ver que tal, si no pos ya actualizo la ROM. EL JPD no es asiático?? o no tiene nada que ver??
|
|
|
||||
|
||||
|
Miorat, ya he cambiado el Kernel satisfactoriamente, que debo hacer ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta un poco tonta. El archivo para cambiar al JPD del tutorial no vale para ODIN, verdad?? Si no es así, es que no encuentro el archivo para el modem por odin en ningun sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, se me ha ocurrido probar si ya era root abriendo la aplicacion root explorer y creo que ha funcionado y ya soy root, supongo que ahora ya puedo hacer la copia de la carpeta efs y continuar con este tuto, ¿no? o debo hacer alguna cosa mas?
|
|
|