|
||
|
|
||||
|
||||
|
para hacer el root subio coper fix a youtube el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
si seguí ese tutorial. ya lo consegui solucionar
hay otro metodo más fácil que he encontrado con un archivo .bat que te lo hace todo de xda developers El problema era el puerto USB lo cambie por otro y me funciono a la primera Decir que su video hay un apartado que está mal. AL final dice que en la consola de comandos una vez instalado el busybox no aparece nada y si que tiene que aparecer que lo está instalando y al final dice done! PD: estoy probando el xcam con ese zip de los binarios y no veo diferencias ni en la calidad de las fotografías ni la velocidad de enfoque ni nada Es lo mismo Última edición por BernatBCN Día 31/05/15 a las 14:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
las fotos con poca luz si desactivas la opcion de reduccion de ruido y auto mode night siguen saliendo igual de mal...con puntos rojos es como un "ruido" pero a lo artifical made in LG super cutre eso con KITKAT no pasabatambien si haces la foto con flash activado, marcando la opcion de "touch shutter" en xcam va súper rápido Echo de menos el chromaflash cuando funcionaba bien en KitKat..era una pasada salian las fotos super bien expuestas sin "quemaduras" ni parecia echas con flash Última edición por BernatBCN Día 31/05/15 a las 18:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los no-vagos que han realizado el proceso entero de instalación: cómo os salen las fotos ahora? Funciona como en kitkat? He leído que el RAW sigue sin ir...por tanto no sé si valdrá la pena.
Se agradecería alguna minireview. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has leido mi mensaje por casuliad?? Estoy diciendo que he provado de las dos maneras sin binarios y con binarios y decimales que la calidad de las fotos es la misma al menos en estos que he provado de lollipop nuevos que han sacado @alexzkter el raw lo han desactivado en lollipop porque no funcionaba bien. Al igual que el chromaflash
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de haber probado lps binarios debo decir que el slowmotion en lollipop funciona muy bien. Es decir se ve mas claro y no super oscuro. Tal como en kitkat. Asi que muy contento.
Igual,como siempre,se necesita un apk externa para explotarlos. Muy mal por lg ,que ni en el gpro ni x ej el g3 que tienen nativa la opcion se las da. Alguno sabe alguna apk que deje realentizar solo una parte del video en slowmo? Yo uso androvid pro,anda joya ,pero realentiza todo el video. No solo una parte ![]() Luego,tema raw, segun xdabbeb lg lo sacó en lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita. Yo utilizaba esta apli en kk pero sin binarios ni nada y estaba supercontento con el rendimiento de la camara.
ahora aunque soy root en lollipop no tengo recovery modificado. Merece la pena instalar el xcam con binarios?. mejora el tiempo de disparo con flahs?. no hace falta instalar nada más que xcam y binarios? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Root binarios y apk se nota mucho en el.flash y enfoque nocturno, de dia casi igual
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando descargar del la pagina oficial y doy a descargar y no hace nada. como se descarga?
por cierto debo descargar xcam para g2 stock o la avanzada? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El orden de instalacion es primero el zip de los binarios y luego las apks de xcam settings y lg cam para el que preguntaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé v2.0.0 - Advanced Driver for G2 5.0.2 firmware pero al mirar las que decías me he fijado en esta: Stock G2 5.0.2 files from D80230B - This only reverts the changes included in the 2.0.0 Advanced driver. Según entiendo para revertir los cambios incluidos en la versión 2.0.0 que es la que tengo instalada. Si tengo la 30b ¿Tengo que instalar o no, la D80230B? Es que no lo entiendo muy bien... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado solo los binarios y dejando la camara stock habra mejoria? Anque solo sean en las fotos nocturnas.