|
||
|
|
||||
|
||||
|
Palo selfie
un saludo a todos,el otro dia compre un palo para hacer selfies que tiene un cable con una clavia minijak que se pone en la salida de auriculares.
pues bien en mi note 4 funciona a la perfeccion pulsas el boton del palo y te saca la foto. despues he intentado hacerlo con los dos s3 de mis hijos y nada no hay manera,puede ser por la rom que llevo(la pura aosp de tf) o simplemente que no chuta con el s3. habria alguna aplicacion compatible?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de de la cámara puedes activar el disparo gestual. Esto es, cuando estés listo, haces
delate de la cámara y activa el disparador. Te hace la foto a los 2 o 3 segundos. A mi me funciona bien y ya no uso el mando Bluetooth. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes la foto con temporizador
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos,el otro dia compre un palo para hacer selfies que tiene un cable con una clavia minijak que se pone en la salida de auriculares.
pues bien en mi note 4 funciona a la perfeccion pulsas el boton del palo y te saca la foto. despues he intentado hacerlo con los dos s3 de mis hijos y nada no hay manera,puede ser por la rom que llevo(la pura aosp de tf) o simplemente que no chuta con el s3. habria alguna aplicacion compatible?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes otras opciones,como activar la camara por voz....creo que era diciendo "Cheese" y "Capture"
Activas esa opcion en el menu de la camara y listo!! |