|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Por ahora muy muy fluida, a la altura de la mejor (para mí, euphoria de mahdi).Trae por defecto el launcher de Android M.
Por cierto, le he puesto el kernel TYR, hablan bien de él en XDA. Lo habéis probado alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
psot duplicado, porfavor elimianr
Última edición por bruga Día 01/06/15 a las 00:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
soy uno de esos que tienen problema con la pantalla, y me gustaria instalar esta rom, hay algun fix para el tema de la pantalla , si no me equivoco el fix es usar el kernel ak es asi?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
voy a probar el experimental a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, no había oído hablar de él, pero tiene muy buena pinta. Descargado, voy a darle un ciclo más al AK254 y lo pruebo, cuenta tu experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como corregir que la pantalla no se encienda? Por ejemplo, me llaman y no había manera de desbloquearla para saber quien era y he tenido que contestar a ciegas con el smartwatch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la Nuclear 5.1 y me va muy bien, pero leyendo las cosas que ponéis me apetece probar esta.
Aunque al leer el primer post tengo dudas con los pasos para instalarla. ¿No me vale con hacer wipe cache, dalvik, system y data, y luego flashear la rom+gaps+kernel? ¿Tengo además que hacer factory reset tras los wipe y tengo que flashear además primero la última versión de cm12? Perdonar si las preguntas son obvias y gracias. Es necesario instalas la ultima cm12 antes de flashear esta ROM (para versiones posteriores a la 5.3.0) para prevenir reinicios y bootloops. - Descargar la ultima version - Descargar las Gapps - Hacer un nandroid backup - Full wipe y factory reset - Flashear la ROM - Flashear Gapps - Reiniciar. - Disfrutar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la nightly de cm12 es por si no tienes el ultimo firmware de CM.
Y si vale como has dicho, wipe cache, data, system y dalvik y para dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la Nuclear 5.1 y me va muy bien, pero leyendo las cosas que ponéis me apetece probar esta.
Aunque al leer el primer post tengo dudas con los pasos para instalarla. ¿No me vale con hacer wipe cache, dalvik, system y data, y luego flashear la rom+gaps+kernel? ¿Tengo además que hacer factory reset tras los wipe y tengo que flashear además primero la última versión de cm12? Perdonar si las preguntas son obvias y gracias. Es necesario instalas la ultima cm12 antes de flashear esta ROM (para versiones posteriores a la 5.3.0) para prevenir reinicios y bootloops. - Descargar la ultima version - Descargar las Gapps - Hacer un nandroid backup - Full wipe y factory reset - Flashear la ROM - Flashear Gapps - Reiniciar. - Disfrutar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor que alguien me pase el ultimo firmware de CM no se donde encontrarlo.
![]() Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, OS pongo unas capturas de como va el tema, estoy bastante contento, todo con WiFi y datos a ratos entre una cosa y otra desde ayer a las 15:30 que lo quite del cargador [uploadfromtaptalk1433160945467.jpguploadfromtaptalk1433160952262.jpg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||