|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece de traca que tengamos que esperar a un cocinero de OTRO foro para contar con Español en un teléfono de más de 250 euros, yo lo que haré es volverme a ese foro y comprar allí yo no rateo 14 euros teniendo sat en España de una tienda Española y además donare para ese cocinero y pueda tener su letv y me de soporte, vamos esta tienda vuestra me da menos confianza que una piraña en un bidet.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitrius1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la conectividad del max ?, veo que no lleva red 800 en LTE , espero que traiga español en origen porque para un movil de 500 eur o mas ya les vale que no lo traiga.
|
||||
|
||||
|
Casi 100% de seguro que traerá inglés y chino como mucho.El precio es por calidad de componentes no por idiomas,jajajaja.Ojalá me equivoque
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
No, si ya se que es por calidad de componentes, esta por ver como rinden esos componentes, todavia no he visto una review a fondo del max, por otra parte yo un movil que vale 500 eur o mas y no tiene español y encima te pueden dar un palo en la aduana y ademas no tiene garantia en España no me interesa , hablo por mi claro esta luego alla cada uno obviamente, esperemos a ver.
|
||||
|
||||
|
Y todo por ahorrar 14 euros, por cierto hay otra cuestion de la que no habeis caido, cuando instalan la rom multilenguaje ya de paso comprueban que funciona bien el terminal estos vienen derechos de fabrica, tener que volver a mandarlo de vuelta recien sacado de la caja tiene que ser muy garcioso y a la vez una putada, pero cada uno sabe lo que hace con su dinero. Pd. la tienda en su pagina de Aliexpress marca que es multilenguaje, que sera verdad?. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto que no tenga multilenguaje es cuanto menos cutre. Desluce el pedazo de pepino que parece que es.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 15 de junio no se pone en venta el max, eso si no retrasa, hasta entonces puede que no veamos reviews, ojala que sea antes.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he preguntado a la tienda directamente y me han dicho que no tiene Español, si no fuera así no habría dicho ni mu.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo de lo que dicen pero me muevo por varios foros y no he encontrado nada de letv multilenguaje o con rom español. Ojalá sea verdad. Encontré la forma de hacer root y poco mas
Salu2!!! Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con el bien. En aliexpress puedes hablar con alguien de la tienda. Inténtalo, hubo algún fallo o algo. Te podría ayudar pwro no tngo datos, más fácil habla tu, o que Xshow se encargue del problema.
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que por motivos de seguridad han cancelado mi pedido pero ya me han retirado el dinero... a alguien le ha pasado?
|