|
||
|
|
||||
|
||||
|
1º me llamo Ricard te guste o No y ya sabes por donde vas!
2º Lo de Pequeñín se los puedes decir a tus Sobrinitos yo ya Peino Canas y tengo los Huevos Colganderos Modelo Talibán, no me aprieta el Pantalón bien Sobados para tus Tonterías Trolerianas!Y que sepas que: Ofende el que Puede no el que Quiere y Tú ni una cosas ni la Otra!!Punto y Final te tanta tontura en tan poco tiempo y Palabras escritas!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sirve.
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo buen rollo y te pido disculpas al estar molesto! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema compañero, solo di mi opinión y quizá me basé demasiado en la potencia bruta y benchmarks del sd 810 respecto al 808 pero no todo es potencia, siento y te pido disculpas si te ha molestado algún comentario mío ricard, un abrazo fuerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un Abrazo Compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no pequeñin que no, si yo no tengo ningun android actualmente... acaso solo vale tu opinion o que? yo y muchas personas tenemos otra, crees que tengo algo en contra de lg ? pues no.. sinceramente el lg g2 esta entre mis moviles favoritos, ese si es un buen movil...
Yo como futuro comprador potencial del g4 hubiera preferido que hubieran montado un procesador mas potente y de la casa lg por ejemplo .... o un snapdragon 810 segunda revision, que no se calienta tanto como la primera, como siempre lg tarda la que mas en anunciar su flagship... y monta un 808, pues nose, no me cuadra...repito es mi opinion, y vuelvo a repetirte ricardo, no me llames troll... ok? que el que esta actuando asi eres tu por lo que parece... como diciendo me he gastado 600 pavos en el g4 y no acepto ninguna critica, lo mio es lo mejor, pues tio , no es asi, te encontraras muchas personas y opiniones contrarias a la tuya, madura ![]() ![]() A cambio, el HTC One M9 se calienta mucho por detrás, cosa que el LG G4 no hace, aunque también hay que tener en cuenta que al ser el primero de metal es más fácil que se caliente la superficie. A día de hoy los procesadores son tan potentes que realmente las diferencias entre dos "bestias" como el Snapdragon 808 y el 810 son imperceptibles en el día a día. En mi opinión en la experiencia final del usuario influyen más la capa de personalización de cada fabricante y la cantidad de memoria RAM
|
||||
|
||||
|
En nuestras pruebas de benchmarks el HTC One M9, con el Snapdragon 810, queda por delante del LG G4, con el Snapdragon 808, pero la diferencia no es demasiado grande. Podéis ver todas las pruebas en el análisis del HTC One M9.
A cambio, el HTC One M9 se calienta mucho por detrás, cosa que el LG G4 no hace, aunque también hay que tener en cuenta que al ser el primero de metal es más fácil que se caliente la superficie. A día de hoy los procesadores son tan potentes que realmente las diferencias entre dos "bestias" como el Snapdragon 808 y el 810 son imperceptibles en el día a día. En mi opinión en la experiencia final del usuario influyen más la capa de personalización de cada fabricante y la cantidad de memoria RAM ![]() Ok, me queda claro entonces, muchas gracias teknofilo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro test curioso .... METEN NUESTRO G4 EN EL AGUA....
http://www.movilzona.es/2015/06/01/l...istencia-agua
|
|
||||
|
||||
|
Acabamos de publicar el análisis en profundidad del LG G4 por si queréis echarle un vistazo.
|
||||||
|
||||||