|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin que dhl... al final te mete el pellizquito..al loro
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada descartao... Por Correos, así me llega junto con funda q lo comprare al instante q tenga la compra hecha del mipad, solo q me da cosas q lo traiga el tío de correos.. Y lo lleve en su carrito como si fuera cualquier cosa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A estar atentos al dia 3 |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres al pellizco de 10$ por gastos de envio o algun cargo extra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, atento, atentos todos, que seguro hasta las páginas online de España lo compren y nos dejan sin stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, habra que elegir singapore post!seguro que vuelan en nada jajaja pero bueno habra que intentarlo, alguno tendra suerte jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis q valdra la pena comprarla? Me da mal rollito el hecho de no poder pagar paypal, en resumen...porque la ponen tan barata ese dia?
Por otra parte, vale la pena comprar una mipad teniendo, por ejemplo, un ipad mini en MM por 220? No defiendo apple, de hecho tengo un Mi3 y vengo de un iphone 5 y no volveria a tener un iphone ni pagandome. Pero el hecho de tener por ejemplo una garantia de ir a MM y te lo arreglan en una semana con xiaomi no vamos a poder tenen este "privilegio", que me decis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he comprando varias cosas en aliexpress directamente con la tarjeta y no he tenido ningún problema la página es d fiar siempre y cuando le vendedor tenga buena valoración, tengo entendido que el dinero primero lo recibe aliexpress y una vez confirmes que te llegado sin ningún problema, confirmas el pedido y recién se le hace el pago al vendedor, referente al precio, puede ser xq se querrán deshacer del stock que tienen y esta su opción |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré hace un par de meses en geekvida, 240€ la de 16gb, en 48h la tenia en casa con envio desde españa, un 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pedí un jueves a las 21h y me llegó un sábado por la mañana. Chapó por Geekvida en ese sentido! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero claro ya esta el tema de pagar con tarjeta pero bueno leyendo mas abajo nos comenta un forero sus pasos por aliexpress y pagar con tarjeta a este vendedor, claro esta que no podremos cogerla, volaran en segundos y la pagina petada, como si lo viera... f5 todo el rato y no carga y lo malo que tardara en llegar un mes... y lo que me mosquea es aduanas ya que por singapore post quizas no haya problemas pero por dhl lo mismo toca pagar impuestos, auqnue revisando comentarios en la web de productos vendidos a usuarios españoles todos hablan genial y alguno comenta por dhl sin problemas...saludos Última edición por gemanson Día 01/06/15 a las 12:08:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no sé, en esta página no me he metido a fondo para valorar si es fiable o no. El precio eso si es bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta pregunta estará bien situada aquí... pero allá voy:
La verdad es que llevo un par de dias como loco viendo tablets, me iba a comprar un portátil ( como he dicho más arriba) pero se me va a los 350 o 300 (depende). Queria la tablet más que nada para cuando esté por casa no tener que estar con el maldito portátil (no le va la batería) y también para ir a la universidad y pillar apuntes con un teclado blueetooth u OTG y muy esporádicamente ver alguna serie o peli (prefiero descargarlo al pc para verlo en la tele o al pc directamente). Leyendo por ahi he visto que tal vez para este uso necesite una más grande. Para este uso en concreto cual creéis que irá mejor, la mipad o la teclast x98 air II? |
|
|
||||
|
||||
|
Que hos parece la oferta de geekbuying por el modelo de 64GB a 222€, nunca e comprado en esa tienda alguien me puede dar referencias y opiniones sobre la oferta
http://www.geekbuying.com/item/XIAOM...te-335645.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
! a ver si alguien que nos comente que tal la tienda!aunque viendo la nueva asus de 8.0 me llama la atenciom, claro que esta que el precio sera de risa jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, vereis, llevo toda la noche investigando sobre la oferta del 4 de junio y os comento las conclusiones a las que he llegado:
1.-La mi pad se lanzó a mediados de mayo de 2014 y el lanzamiento de la nueva version es inminente,por eso estarán rebajándola. 2.-Si quereis cazar la oferta de las 3000 tablets miradla a las 16,00h porque en otros productos de xiaomi que oferta ese dia he visto que ponen GMT -8. yo personalmente me esperare a que salga la nueva versión porque me vendria bien que tuviese una pantalla mas grande y porque una vez que esta salga el precio de la mi pad actual estara con estos precios de oferta por todos lados y no me costaria mucho conseguirla barata. Un saludo y suerte con la compra. Última edición por aeros3 Día 06/06/15 a las 05:52:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|