|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!
Veo que ya tenemos 12.1 no?? es lollipop 5.1??? ha mejorado ya la camara?? sigue habiendo tantos bugs? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la camara sigue y seguirá fallando hasta el fin de los días siempre q cambies de ROM y no sea propietaria de Samsung. Es lo que hay.
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo, pues de momento me quedo con touchwiz 5.0.1 jajajaja yavere si vuelvo a cabiarme a cyanogen!
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os de problemas la camara os recomiendo Snap Camera a mi me va muy bien y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que han actualizado xposed la camara ya no me da errores, no se q tendrá que ver, seguramente nada pero oye, ha coincidido.
|
||||
|
||||
|
Una pena lo de canariohippie.
Por otra parte, acabo de actualizar a CM12.1 (aunque ya me ocurría en CM11) y es que cuando la pantalla tiene poco brillo, me hace un parpadeo muy raro de mitad de pantalla hacia abajo, como si fuera un fallo de software. ¿A alguien más le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me se me detienen los ajustes cuando intento entrar a las cuentas de google para borrar una cuenta, y me he descargado la nueva app de fotos de google y no me deja activar la copia de seguridad, alguno sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, alguien ha probado esta custom rom para el modelo i9515l?, yo lo eh instalado pero no me funciona el tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo par de semanas con cm 12.1, y no he tenido ni un solo problema con la camara, hago una media de 10 fotos a la semana, tampoco le doy un uso muy intenso, pero ningún problema la verdad. La rom va perfecta no he visto ni un solo fallo en las 3 semanas que llevo usandola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podid instalar el xposed framework? Yo lo tuve instalado antes de actualizar al 5.1.1 y ahora me da error al flasear el zip. Espero podáis ayudarme pues hay algunos módulos xposed que me son imprescindibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo y sin problemas, acuerdate de flashear el .zip del sdk22 q es el de la version 5.1, hay uno del día 14 de mayo, es el q yo uso y 0 problemas
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la versión experimental la 2.7.?
Que tal funciona.? Yo lo tengo sin actualizar por miedo a errores. |
|
|
||||
|
||||
|
entre cyanogenmod 11 y cyanogenmod 12 cual dura mas la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Llevo cm12.1 desde que salió y perfecta a excepción de un problema que me gustaría solucionar. Al recibir llamadas se me apaga la pantalla, sin poder descolgar ni saber quien llama en ese momento (a excepción que configure cm12.1 con botón inicio) aunque siguiendo la pantalla apagada sin saber quién es. Alguna posible solució?? Gracias x adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un samsung galaxy core prime y me pone que mi dispositivo no esta soportado aun por cyanogenmod 12... alguna alternativa aparte de esperar a que saquen una actualización que si lo soporte?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se bloquea la pantalla
Desde hace unas semanas no se me bloquea la pantalla, he ido a configuración y he cambiado todo lo cambiable y nada, alguien le ha pasado lo mismo. Que tengo que hacer.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|