![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo ya he vuleto a flashear el zip con lollipop y root, el xposed y de paso el cerberus. Y me va perfecto.
Ya no me cambio de rom hasta que aparezca la mia que utilizaba antes con kk. Última edición por kassyan_123 Día 23/05/15 a las 19:05:13 |
|
|
En mi caso vengo de android 4.4.4 , la .292 de la ROM PureXZ Ultra. Con root y recovery necesarios seguir estos pasos:
-Lo primero pasar a la SD el Zip Lollipop con root(al principio del tema) y los archivos de xda para xposed de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 el xposed-sdk21-arm-20150430.zip y XposedInstaller_3.0-alpha2.apk -Abrir el recovery y hacer una copia de seguridad a la SD lo primero, por si algo sale mal. En donde los wipes darle a "clean to install a new ROM" con esto no se me han borrado los datos. -Instalar ZIP desde el recovery: instalaremos los dos ZIP que pasamos a la SD en el paso 1 (primero C6603_10.6.A.0.454_Customized HK_Prerooted.zip y despues xposed-sdk21-arm-20150430.zip). Reiniciamos el telefono. AVISO: tarda un buen rato en encenderse, estara el bootanimation mas de 5 minutos, tranquilos es normal. -Aparece en chino(creo) al principio. Subimos el candado de bloqueo para desbloquear el telefono, nos pedirá el PIN y ya podremos cambiar el idioma. Hacemos la configuracion inicial. -En ajustes-seguridad habilitamos los origenes desconocidos, desde un explorador de archivos como el file commander que viene ya instalado buscamos el APK del xposed que descargamos al principio e instalamos y seguimos como aqui Última edición por alvius95 Día 24/05/15 a las 00:24:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo por este subforo ya que mi novia tiene un Xperia Z con rom custom 4.4 pero bootloader bloqueado. Por lo que he leído, si tiene recovery, se flashea con wipes y fuera no?
salu2! |
|
A ver lo del bootloader bien, ya que esto es para cerrado así que no es ningún "pero". Lo que si, está claro es que necesita ser root y tener recovery(que siendo root es facil, solo hay que instalar el dualrecovery). Y si, es asi de facil, mira como lo he ido haciendo yo, que lo he puesto en el mensaje anterior. Si no quieres xposed te saltas esa parte y ya está.
|
Gracias de parte de: | ||
|
He intentado ya flashear un par de roms 5.02, pero se me presenta el problema de que las rom no reconocen el almacenimiento interno, alguna idea de donde pude haberla liado???
|
|
||||
|
||||
Hace falta bootloader desbloqueado?
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, como va la cámara con 5.0.2? Para mi es importante la calidad de las fotos, porque cm12 deja un poco que desear. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Pues es una stock, así que hace las fotos igual creo. He notado una diferencia enorme de cm a stock.
|
|
||||
|
||||
Bueno despues de pasarme todo el dia de ayer intentandolo y algún que otro brick...
Al final lo consgui era culpa del recovery. De momento me encanta a ver unos dias que se asiente. Muchas gracias. |
|
Llevo un día con ella. Por ahora todo bien. Va todo muy fluido y, aunque no varía mucho, echo de menos algunas cosas. A acostubrarse.
|
|
para quien tenga problemas para instalar el xposed en nuestro Z, los amigos de XDA han sacadoun un zip con el root y el xposed integrado, dejo el enlace por si lo necesitais, un saludo
http://forum.xda-developers.com/xper...ooted-t3116205 |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la última de la lista de Roms ofocial (stock, sin recovery ni root) :
"ÚLTIMA VERSIÓN DISPONIBLE Versión Android: 4.4 (KK) Compilación: 10.5.1.A.0.292 Dispositivo: Xperia Z - C6603 País: España" ¿puedo flashear esta versión de Lollipop con Flashtool? |
|
||||
|
||||
Gracias por la ROM con root incluido
![]() Tengo LB, y al instalarla por primera vez, la tenia funcionando perfectamente pero intente flashear el recovery y se me quedo en boot loop. Por ahora no hay recovery según he leído... Estuve peleando y he visto que solo se puede actualizar desde la versión .292 o al menos a mi desde versiones anteriores se me quedaba en boot loop. Los pasos que seguí para conseguir lollipop desde boot loop fueron:
Y de momento así he conseguido que vaya bien ![]() Lo mismo se puede hacer con menos pasos pero si alguien se ahorra estar dando vueltas pues guay. Gracias a todos, toda la información es sacada de este foro ![]() |
|
problema con GravityBox
tengo instalada la HK preroteada y el recovery.
segui el tuto para poner el Xposed y sin problema...tengo instalados varios modulos y funcionan perfectamente......solo no me deja arrancar el GravityBox ...que para mi es el mas importante. Alguien que me pueda dar una pista de que puede ser el problema? |
|
||||
|
||||
Cita:
Como lo has puesto ? Gracias |
|
Con bl desbloqueado.
Se flasea un kernel modificado que lleva incluido el recovery |
|
||||
|
||||
Perdón, alguien que sepa un link con el .tft de HK pero sin root ni nada??? Existe un enlace desde XDA pero no me deja descargar el archivo....
|
|
descargalo con el xperifirm es muy facil
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |