|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Deberes para programadores Android que quieran ponerse al día tras las novedades de la Google I/O 2015
Deberes para programadores Android que quieran ponerse al día tras las novedades de la Google I/O 2015 ![]() Leemos en xatakandroid.com La Google I/O es una conferencia de desarrolladores, aunque el hype que se genera deje a veces un sabor agridulce: no hay nuevos Nexus, no hay otras Glass ni ningún nuevo dispositivo... Pero para los desarrolladores es un empuje con nuevas herramientas, APIs y componentes a usar en nuestra aplicaciones móviles. Dos intensos días de conferencias con charlas y más documentación técnica (renovada): deberes para los programadores que quieran estar al día con Android. Hacemos un repaso por los principales frentes abiertos que nos deja. Muchas cosas nuevas que probar y, aunque, algunas están verdes todavía. unque tendremos que esperar al lanzamiento oficial de Android M. Ya está disponible una completa página con todas las APIs, SDKs, ROMs para dispositivos reales. Y especialmente, habrá que revisar de forma más detallada la nueva API para permisos o los nuevos Apps Links y, sobre todo, el cambio de comportamientos a tener en cuenta en las apps que ya tengamos desarrolladas. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas, hoy mismo llevo a imprimir la documentación de mi proyecto de final de ciclo de programación, habiendo tenido que currarme el diseño con Material Design a mano...
Yo <-- -->Google
|
||||
|
||||
|
Se puede programar para Android desde Mac, incluso también desde Linux. Y muy bonito el soporte de GCM para iOS, lástima que Apple rechace automáticamente aplicaciones que no usen APNS para notificaciones Push. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pff espero que no me metan estos extras en el curso que si ya voy jodido asi...
|
||||
|
||||
|
Basado en mi experiencia, ADB funciona perfectamente en Mac. No sé si te refieres a algún problema en particular...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||