|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo has dicho todo, toda la noche vinculado a mi G Watch. Gracias jefe!
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tira atrás de probar esta ROM es el tema de la cámara.
Que no compatible ni la app "FreeDcam" que permite sacar en RAW en la stock Lollipop ni el mod Xcam que ahora parece ser más compatible en Lollipop pero no para roms AOSP/CM |
|
|
||||
|
||||
|
Pues iba a probarla pero el que no tenga radio para mi es un punto en contra. Veré que tal evoluciona la cosa para darle una oportunidad en el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El bootstacks para que sirve exactamente?
He visto que a un compi le daba error de pin al iniciar por no flashear el bootstacks,podria servir este archivo para las roms Aosp/Cm que tienen ese fallo? Gracias por la rom y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que baseband lleva esta rom? para un 805?
me auto respondo: ES LA MISMA DE JUNIOR QUE CRCULA POR AQUI a muchos nos da problema esa baseband Última edición por Androivan Día 01/06/15 a las 00:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sirva en las demas rom aosp/cm, esas estan basadas en JB y este bootstacks es Lollipop. Saludos. PD: Aun quieres que te mande la rom? La tengo hace bastante dias (la vanir con kernel de aicip).
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, la instalé y va muy bien, solo que no tengo acceso root, alguien sabe como solucionarlo ?
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Vete las opciones del programador (esta sale dandole 7-8 veces al número de compilación) y donde dice acceso administrativo dale en aplicaciones y adb, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootstacks es casi lo mismo que el bootloader, es mas, el bootstacks lleva varios archivos de lo que lleva el bootloader. La diferencia es que el bootstacks lleva lo justo y necesario que se necesita de Lollipop para iniciar la rom. Para sacar el bootstacks LP es necesario flashear algun bootloader JB o KK y nada mas.
No creo que sirva en las demas rom aosp/cm, esas estan basadas en JB y este bootstacks es Lollipop. Saludos. PD: Aun quieres que te mande la rom? La tengo hace bastante dias (la vanir con kernel de aicip). ![]() Desde ya muchas gracias.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo de HTCMania! me sumo a la consulta para preguntarte algo..ya que veo q estas bien informado: yo llevo cm 12.1 previamente instalado bootloader jelly bean (como venia haciendo en roms Cm12) y la verdad que no tngo dramas de arranqe ni otro drama..la pregunta es, ¿no afecta al funionamiento o alguna caracteristica especial llevar el bootloader jelly bean? alguna diferencia con llevar bootstacks LP?
Desde ya muchas gracias.. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo se amigo. El bootloader es una particion diferenre al resto de la rom. El bootloader JB te deja usar modem jb y kitkat, pero como esta rom sus fuentes som basadas en Lollipop es necesario usar modem lollipop y para eso se requiere actualizar el bootloader o al menos parte de el (bootstack) para que funcione como debe.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El bootstacks es casi lo mismo que el bootloader, es mas, el bootstacks lleva varios archivos de lo que lleva el bootloader. La diferencia es que el bootstacks lleva lo justo y necesario que se necesita de Lollipop para iniciar la rom. Para sacar el bootstacks LP es necesario flashear algun bootloader JB o KK y nada mas.
No creo que sirva en las demas rom aosp/cm, esas estan basadas en JB y este bootstacks es Lollipop. Saludos. PD: Aun quieres que te mande la rom? La tengo hace bastante dias (la vanir con kernel de aicip). ![]() Si si,mandame la rom por mp,de lo segundo que te comente en el mensaje,se puede hacer algo? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Durante la tarde de ayer y el día de hoy, estoy sufriendo "mini" reinicios aleatorios, por suerte no vuelve a pedir el PIN, pero es un poco molesto. Esperaremos futuras actualizaciones para ver si se solventa esto y el bug del bluetooth.
|
||||
|
||||
|
Me uno. Llevo la BlissPop CAF en un D802 y realmente es una belleza. No creo regresarme a alguna Stock. Hecho de menos el Quick memo pero Bueh, se puede soportar. La cámara no me interesa mucho porque llevo otras cámaras completas, y el quickremote funciona con un zip que anda por allí. Del portapapeles (otra cosa genial de Stock) llevo un modulo xposed. Funciona bien el cover (solo encender y apagar pantalla que es lo que me interesa, nunca me pareció lo de mini pantalla).
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hoy han cerrado el hilo original por investigación. Los motivos en la penúltima y ultima pagina de XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||