|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado.
Fue fallo mío, instalé el fix también antes de reiniciar. Va perfecto
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien! el sonido con el dolby es genial!.
Funciona y funciona muy bien, yo hasta ahora ningun problema (instalacion limpia, habia hecho una actualizacion desde la .1.28 y me fue terrible), probablemente este saturado, esas cosas pasan los fines de semana, prueba suerte mas tarde ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira al final parece que dí con un mod con Dolby funcional, lo he instalado pero no se si me está funcinando porque cuando le doy a la prueba de audio que te sale un vídeo ese vídeo no se me escucha, yo no he instalado el fix ni nada solo el mod pero me da que algo no hice bien...
![]() Se lo preguntaron y dijo esto: http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=66 @ Rajeev, Is this normal when i play demo no sound on speaker? Yes.. Forget it. (Es normal cuando inicio la demo no suenen los altavoces? Si.. Olvídalo)
|
|
||||
|
||||
|
Según el autor, es normal. Yo tampoco oigo nada.
Se lo preguntaron y dijo esto: http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=66 @ Rajeev, Is this normal when i play demo no sound on speaker? Yes.. Forget it. (Es normal cuando inicio la demo no suenen los altavoces? Si.. Olvídalo) ![]() Última edición por Enmascarado29 Día 31/05/15 a las 11:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tengo una traductora tan apañada como tu que si no...! Muchas gracias esa era mi duda porque digo parece que se escucha mejor pero al no oír el audio del vídeo estaba pensando serán cosas mías porque lo mismo ni lo puse bien. No hay que tocar nada no? viene ya configurado por lo que vi en películas, música, juegos, etc... Lo que si hice es meterme despues de instalar el mod por lo que mi corto inglés entiende en SELinuxModeChanger y ponerlo en permisive. (Edito: Por cierto, ¿el fix hay que instalarlo? porque yo no lo instalé...)
![]() El fix solo es por si, una vez instalado el mod y reinicias, los altavoces no se oyen. Si lo escuchas todo bien, no lo instales porque te tocará restaurar o flashear la rom de nuevo. Parece que sí, que se oye mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dejado tal como viene. De todos modos en el hilo el autor ha subido unas capturas, por si quieres ponerlo así.
El fix solo es por si, una vez instalado el mod y reinicias, los altavoces no se oyen. Si lo escuchas todo bien, no lo instales porque te tocará restaurar o flashear la rom de nuevo. Parece que sí, que se oye mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Importante decir que con el mod Dolby a todos aquellos que tenemos los auriculares de cancelación de ruido esta opción no funciona al aplicar el mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los del dolby mod @lokitina y @Enmascarado29 pone:
Open SELinux Mod Changer App (Must) Set The Mod To Permissive (Must) eso como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
para los del dolby mod @lokitina y @Enmascarado29 pone:
Open SELinux Mod Changer App (Must) Set The Mod To Permissive (Must) eso como se hace? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
ya todos disfrutando el mod sin problemas, por cierto como es eso de que la cancelacion de ruido no funciona con el mod dolby? Estoy pensando adquirir unos, ya que mi pack traia la smartband.. Quisiera saber antes de hacer la compra jejeYo lo he dejado tal como viene. De todos modos en el hilo el autor ha subido unas capturas, por si quieres ponerlo así.
El fix solo es por si, una vez instalado el mod y reinicias, los altavoces no se oyen. Si lo escuchas todo bien, no lo instales porque te tocará restaurar o flashear la rom de nuevo. Parece que sí, que se oye mejor. ![]()
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 31/05/15 a las 22:39:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shadito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa puede pasarme el link para el mod dolby? gracias.
en el post de mods veo uno pero dice kk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esta unas paginas atras: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=149 gracias a Enmascarado29
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona genial. Tengo las notificaciones casi al mínimo y diría que hasta molestan un poco de lo alto que se oye . Pero ninguna pega, un mod excelente.
|
|
||||
|
||||
|
Compi, puedes por favor ponerlo en el hilo dedicado al audio para que no se pierda? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18852327 o que @rKKi lo añada al post principal.
Funciona genial. Tengo las notificaciones casi al mínimo y diría que hasta molestan un poco de lo alto que se oye . Pero ninguna pega, un mod excelente.![]() Por cierto el fix para que se supone que es?? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El fix es por si por alguna casualidad al instalar el mod te quedaras sin sonido que se supone que no debe pasar pero cuando lo ha puesto es porque a alguno le a pasado pues se instala el fix y debe de arreglarse el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
preparandose la 1.5.0 con algunos cambios bastante útiles me parece a mi.
Por cierto, estoy dudando de intentar meter algun modulo xposed, ¿alguien que me asegure que funcione? y si puede ser de donde lo ha sacado, pues solo he visto un hilo para esto con el LP en XDA que es el mismo al que reenvian desde HTC y es por andar sobre seguro. ¿El archivo es el xposed-sdk21-arm-201504030? No es que quiera conejillos de indias, sino que si alguien lo tiene que me diga si funciona bien, luego ya me pondre yo los modulos que quiera. Y evidentemente lo pregunto aqui para que no haya problemas al instalarlo en esta ROM Gracias |