|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y algo que yo considero fundamental... Poder hacerlo más pequeño para que ocupe menos en pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso esta muy bien,podría bq añadir mas personalización a sus ROM como eso que dices poder cambiar el tamaño del teclado iconos etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas la diferencia:
![]() ![]() En teclado de Google se ve enorme a su lado |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo como lo ago mas pequeño?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias muy buen teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo configurado, hoy presenta bq un nuevo movil
Última edición por j.c_E5.4g Día 01/06/15 a las 03:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad el Swype + Dragon pluggin para mi el mejor, peroyo soy fiel al de Google por velocidad y comodidad de teclas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que he encontrado otro fallo. Probad a darle a giro automático y a ver si os deja ponerlo en horizontal. Solo me deja bloquearla en vertical
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. ¿Alguien ha utilizado o intentado utilizar Helium con la beta filtrada? Sí, yo.
Bueno, a lo que iba. Tengo instalada la beta de bq y TWRP y por tanto root. Hace un rato he querido hacer unas copias de unas apps (sólo datos) y me ha salido un aviso de que debido a cambios de seguridad en 5.0+ había que activar Helium desde el PC. Sin embargo enseguida ha salido el mensaje de que se habían concedido permisos administrativos a Helium y pasaba a la parte de seleccionar las apps a copiar. Una vez hecho esto hay que elegir dónde lo quieres guardar y mi (desagradable) sorpresa ha sido que no me permite seleccionar la SD externa, sólo permite hacerlo en la memoria interna y en la nube. ¿A alguien más le ha pasado? Yo le he dicho que me lo copie en la memoria interna porque para recuperar de la nube necesitas la versión premium y lo que haré es copiar la carpeta al PC para no cargármela cuando haga hard reset para instalar la oficial. Después espero no tener problemas para hacer la operación a la inversa y recuperar los datos.
Última edición por seomanlu Día 01/06/15 a las 20:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que cuando le instalas el TWRP y root va un poco menos fluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. ¿Alguien ha utilizado o intentado utilizar Helium con la beta filtrada? Sí, yo.
Una vez hecho esto hay que elegir dónde lo quieres guardar y mi (desagradable) sorpresa ha sido que no me permite seleccionar la SD externa, sólo permite hacerlo en la memoria interna y en la nube. ¿A alguien más le ha pasado? ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry
Última edición por Avm74 Día 01/06/15 a las 20:53:12. Razón: Equivocación |
|
|
||||