|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S6 Edge vs HTC One M9 vs LG G4
Samsung Galaxy S6 Edge vs HTC One M9 vs LG G4 ![]() Leemos en elandroidelibre.com Nos encontramos en ese momento del año donde todas las marcas acaban de presentar sus dispositivos para intentar conseguir el trono en el mercado. Samsung llegó con un renovado Galaxy S6/Galaxy S6 Edge en el Mobile World Congress de Barcelona que gustó y mucho a los más críticos. HTC arriesgó mucho y presentó justo después de la firma coreana su dispositivo estrella, el HTC One M9 que llega con muchos cambios que los usuarios habían pedido de manera exagerada. También hemos visto llegar el Sony Xperia Z3+, el Huawei P8 y muchos más pero tenemos que recordar que en breves llega al mercado el recién presentado. Estamos hablando del LG G4, llega más tarde que la manada pero quiere marcar fuerte. Hoy vamos a comparar a los que seguramente serán los reyes de este 2015 (hasta la llegada de más dispositivos). Estamos hablando del Galaxy S6/S6 Edge, el HTC One M9 y el LG G4. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm interesante pero yo me quedaría con el flex 2 o el m8
El diseño del s6 no me convence. Última edición por davissg Día 31/05/15 a las 23:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada review dice una cosa distinta sobre la autonomía del Galaxy S6 VS el LG G4. Unos análisis dicen que tiene mejor autonomía uno y otros el contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde este el S6 Edge doradete que salgan los demás
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedaría con el s6 edge sin dudarlo. Me parece el más bonito y completo de los 3.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gran duda son los consumos de los dos grandes, que ya veremos de aqui unos dias. Mi eleccion es el G4, por lo que cuesta el edge te compras un G4 y un gama media , su precio esta deshorbitado, pero como lo seguimos comprando pues viva la pepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que ser muy fanboy de htc para preferir el m9 a los otros 2. No viene a cuento un smartphone de ese tamaño para una pantalla tan pequeña (e intentar hacer que parezca más grande con ese marco negro ridículo), por muy bonito que sea el diseño y lo cojonudos que tenga los altavoces siempre me parecerá peor que los otros por eso. Y bueno si la cámara es así de distinta pues vaya chusta
pero no me lo creo del toa creo mucho esa parte de la comparativa
|
|
|
||||
|
||||
|
El mas completo es el G4 y el mas bonito el S6 edge.
|
||||
|
||||
|
El s6 y el g4 los mejores, yo pienso que cada uno se adptara mejor a cada persona, no creo que uno sea muchisimooo mejor que el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por completo, seguro seguro que es el G4, no hay duda. Si es por bonito si que te compro el S6edge, que por cierto tambien es el mas caro, todo hay que decirlo.
Mi gran duda son los consumos de los dos grandes, que ya veremos de aqui unos dias. Mi eleccion es el G4, por lo que cuesta el edge te compras un G4 y un gama media , su precio esta deshorbitado, pero como lo seguimos comprando pues viva la pepa.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de más completo es relativo, el samsung está más equilibrado sin flojear mucho en la batería y con un diseño genial y extras como el lector de huellas, mientras que el g4 flojea en batería y diseño (cuestión de gustos, pero al menos comparándolo con el s6 creo que no hay color en diseño) pero tiene su pepinote de pantalla y cámara y microsd y batería extraíble que para algunos es muy importante
![]() Pienso que es mejor interactuar con una pantalla un poco mas grande, al fin y al cabo si manejas uno con una mano o dos, lo haras indistintamente sea cual sea de los dos. Aun tengo dudas respecto a los consumos de ambos dispositivos, ya veremos en unos dias si aguanta mas que el s6 o no y cuanto. Parece que haya mucho hype a favor del s6 en este sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de los que se compran un smartphone por su diseño, el diseño si que es relativo, estoy contigo.
Pienso que es mejor interactuar con una pantalla un poco mas grande, al fin y al cabo si manejas uno con una mano o dos, lo haras indistintamente sea cual sea de los dos. Aun tengo dudas respecto a los consumos de ambos dispositivos, ya veremos en unos dias si aguanta mas que el s6 o no y cuanto. Parece que haya mucho hype a favor del s6 en este sentido. ![]() pero bueno, el rendimiento del lg g2 está claro que no lo va a tener.El diseño entiendo que sea lo de menos y claro que cunde más pantalla más grande, pero tener ese bicharraco (que además pesa lo suyo) en el bolsillo en el día a día no es agrado de todos, yo con mi g2 ya dudaba de si me cundiría más el g3 por ese apartado y ahora este aún más grande me acojona
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sólo me baso en la review del g4 de andro4all
pero bueno, el rendimiento del lg g2 está claro que no lo va a tener.El diseño entiendo que sea lo de menos y claro que cunde más pantalla más grande, pero tener ese bicharraco (que además pesa lo suyo) en el bolsillo en el día a día no es agrado de todos, yo con mi g2 ya dudaba de si me cundiría más el g3 por ese apartado y ahora este aún más grande me acojona ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo personal el lg g4 sería mi elección ofrece potencial y calidad por buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de que aun conserva la sd y batería extraíble mejor el lg g4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta vez elijo a samsung, si comparo con el g4.
Pero si incluyo el flex 2, este gana en muchos puntos, aunque quiza no en todos. LG solo ha acertado en los flex, después de la salida del g2 y el cese sin sentido de la fabricacion del g pro 2. En lo demas ni al caso, ni sus flagships destacan y las porquerias de los que tienen stylus son el colmo. Por cierto, respecto a la microsd y bateria extaible no las echo en falta en mis g2 y flex. Por congruencia ese punto me sale sobrando. De htc ni hablar... Última edición por gustavoacm Día 01/06/15 a las 03:51:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por procesador, memoria UFS, Cámara, carga verdaderamente rápida, y su espectacular diseño me quedo con el S6 Edge. Movil mas hermoso que ese no hay
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||