Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/15, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy S6 Edge vs HTC One M9 vs LG G4

Samsung Galaxy S6 Edge vs HTC One M9 vs LG G4

Leemos en elandroidelibre.com

Nos encontramos en ese momento del año donde todas las marcas acaban de presentar sus dispositivos para intentar conseguir el trono en el mercado. Samsung llegó con un renovado Galaxy S6/Galaxy S6 Edge en el Mobile World Congress de Barcelona que gustó y mucho a los más críticos. HTC arriesgó mucho y presentó justo después de la firma coreana su dispositivo estrella, el HTC One M9 que llega con muchos cambios que los usuarios habían pedido de manera exagerada. También hemos visto llegar el Sony Xperia Z3+, el Huawei P8 y muchos más pero tenemos que recordar que en breves llega al mercado el recién presentado. Estamos hablando del LG G4, llega más tarde que la manada pero quiere marcar fuerte. Hoy vamos a comparar a los que seguramente serán los reyes de este 2015 (hasta la llegada de más dispositivos). Estamos hablando del Galaxy S6/S6 Edge, el HTC One M9 y el LG G4.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/05/15, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/15, 23:08:31
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Mmm interesante pero yo me quedaría con el flex 2 o el m8

El diseño del s6 no me convence.

Última edición por davissg Día 31/05/15 a las 23:13:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/15, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
LG haciendo otra obra maestra!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
Cada review dice una cosa distinta sobre la autonomía del Galaxy S6 VS el LG G4. Unos análisis dicen que tiene mejor autonomía uno y otros el contrario.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 23:50:50
Array

[xs_avatar]
Neptuno92 Neptuno92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Mmm interesante pero yo me quedaría con el flex 2 o el m8

El diseño del s6 no me convence.
LG G2 o Flex 2 y diria mas bien Flex 2 por que ya el G2 esta algo anticuado, aunque sigue dando guerra, pero hay un gran aumento en todos los aspectos del Flex.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Donde este el S6 Edge doradete que salgan los demás
Viejo 31/05/15, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
Ferran85 Ferran85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note
Tu operador: Vodafone
Pues yo me quedaría con el s6 edge sin dudarlo. Me parece el más bonito y completo de los 3.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 00:38:23
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ferran85 Ver Mensaje
Pues yo me quedaría con el s6 edge sin dudarlo. Me parece el más bonito y completo de los 3.

Saludos!
Si es por completo, seguro seguro que es el G4, no hay duda. Si es por bonito si que te compro el S6edge, que por cierto tambien es el mas caro, todo hay que decirlo.

Mi gran duda son los consumos de los dos grandes, que ya veremos de aqui unos dias.

Mi eleccion es el G4, por lo que cuesta el edge te compras un G4 y un gama media , su precio esta deshorbitado, pero como lo seguimos comprando pues viva la pepa.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 01:55:27
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
hay que ser muy fanboy de htc para preferir el m9 a los otros 2. No viene a cuento un smartphone de ese tamaño para una pantalla tan pequeña (e intentar hacer que parezca más grande con ese marco negro ridículo), por muy bonito que sea el diseño y lo cojonudos que tenga los altavoces siempre me parecerá peor que los otros por eso. Y bueno si la cámara es así de distinta pues vaya chusta pero no me lo creo del toa creo mucho esa parte de la comparativa
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 01:58:58
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
El mas completo es el G4 y el mas bonito el S6 edge.
Viejo 01/06/15, 01:59:15
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
El s6 y el g4 los mejores, yo pienso que cada uno se adptara mejor a cada persona, no creo que uno sea muchisimooo mejor que el otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 02:00:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si es por completo, seguro seguro que es el G4, no hay duda. Si es por bonito si que te compro el S6edge, que por cierto tambien es el mas caro, todo hay que decirlo.

Mi gran duda son los consumos de los dos grandes, que ya veremos de aqui unos dias.

Mi eleccion es el G4, por lo que cuesta el edge te compras un G4 y un gama media , su precio esta deshorbitado, pero como lo seguimos comprando pues viva la pepa.
Lo de más completo es relativo, el samsung está más equilibrado sin flojear mucho en la batería y con un diseño genial y extras como el lector de huellas, mientras que el g4 flojea en batería y diseño (cuestión de gustos, pero al menos comparándolo con el s6 creo que no hay color en diseño) pero tiene su pepinote de pantalla y cámara y microsd y batería extraíble que para algunos es muy importante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 02:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Lo de más completo es relativo, el samsung está más equilibrado sin flojear mucho en la batería y con un diseño genial y extras como el lector de huellas, mientras que el g4 flojea en batería y diseño (cuestión de gustos, pero al menos comparándolo con el s6 creo que no hay color en diseño) pero tiene su pepinote de pantalla y cámara y microsd y batería extraíble que para algunos es muy importante
Yo no soy de los que se compran un smartphone por su diseño, el diseño si que es relativo, estoy contigo.
Pienso que es mejor interactuar con una pantalla un poco mas grande, al fin y al cabo si manejas uno con una mano o dos, lo haras indistintamente sea cual sea de los dos.

Aun tengo dudas respecto a los consumos de ambos dispositivos, ya veremos en unos dias si aguanta mas que el s6 o no y cuanto. Parece que haya mucho hype a favor del s6 en este sentido.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 02:33:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo no soy de los que se compran un smartphone por su diseño, el diseño si que es relativo, estoy contigo.
Pienso que es mejor interactuar con una pantalla un poco mas grande, al fin y al cabo si manejas uno con una mano o dos, lo haras indistintamente sea cual sea de los dos.

Aun tengo dudas respecto a los consumos de ambos dispositivos, ya veremos en unos dias si aguanta mas que el s6 o no y cuanto. Parece que haya mucho hype a favor del s6 en este sentido.
La verdad es que sólo me baso en la review del g4 de andro4all pero bueno, el rendimiento del lg g2 está claro que no lo va a tener.

El diseño entiendo que sea lo de menos y claro que cunde más pantalla más grande, pero tener ese bicharraco (que además pesa lo suyo) en el bolsillo en el día a día no es agrado de todos, yo con mi g2 ya dudaba de si me cundiría más el g3 por ese apartado y ahora este aún más grande me acojona
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 02:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
La verdad es que sólo me baso en la review del g4 de andro4all pero bueno, el rendimiento del lg g2 está claro que no lo va a tener.

El diseño entiendo que sea lo de menos y claro que cunde más pantalla más grande, pero tener ese bicharraco (que además pesa lo suyo) en el bolsillo en el día a día no es agrado de todos, yo con mi g2 ya dudaba de si me cundiría más el g3 por ese apartado y ahora este aún más grande me acojona
Hace un rato vi tambien la review de andro4all y lo que decia, al final del video se recrean con la autonomia, del s6 no le dieron tanto bombo, esta clara la preferencia entre uno y otro de dicha pagina, pero como digo solo los usuarios lo valoraran cuando lo tengan entre las manos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 02:47:08
Array

[xs_avatar]
flackito flackito no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: TELCEL

Yo en lo personal el lg g4 sería mi elección ofrece potencial y calidad por buen precio
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 02:48:30
Array

[xs_avatar]
flackito flackito no está en línea
Miembro del foro

Además de que aun conserva la sd y batería extraíble mejor el lg g4
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 02:52:04
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Yo esta vez elijo a samsung, si comparo con el g4.

Pero si incluyo el flex 2, este gana en muchos puntos, aunque quiza no en todos.

LG solo ha acertado en los flex, después de la salida del g2 y el cese sin sentido de la fabricacion del g pro 2. En lo demas ni al caso, ni sus flagships destacan y las porquerias de los que tienen stylus son el colmo.

Por cierto, respecto a la microsd y bateria extaible no las echo en falta en mis g2 y flex. Por congruencia ese punto me sale sobrando.

De htc ni hablar...

Última edición por gustavoacm Día 01/06/15 a las 03:51:02.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/15, 03:31:52
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Por procesador, memoria UFS, Cámara, carga verdaderamente rápida, y su espectacular diseño me quedo con el S6 Edge. Movil mas hermoso que ese no hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:42:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /