|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona por las molestias pero también me interesaría saber como has puesto eso en el smart bulletin... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias X todos los currelos que os meteis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toni135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y era un fallo en los descarga. Ya nos cuentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar si Ahora funciona la app de yomvi con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, ayer me paso una cosa muy rara que nunca me habia pasado
Estaba yo de fiesta con unos compañeros de trabajo y como no, era yo el elegido para sacar fotos y grabar slow motions jajajaja (sera porque tenia la mejor camara de la disco?? jiji) Pues a lo que voy, el fallo es que usando la camara para hacer fotos yo que se... en intervalos de 3 a 5 minutos de repemnte al tomar una foto se me quedaba al pantalla en negro y de ahi no salia (no podia apagarlo, ni reiniciarlo ni nada, solo quitarle la bateria) y al reiniciarlo la ultima foto o video no se quedaba guardada Alguna idea de que puede ser?? mira que siempre que meto la ROM ñaso la SDCARD a la ext SDCARD y hago todos los wipes, de todas formas como tengo que poner hoy la 3.2 probare a exigirle a la camara a ver si vuelve a hacer cosas raras Por cierto, decir que la camara es la stock y usando la tarjeta de memoria como almacenamiento Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba yo de fiesta con unos compañeros de trabajo y como no, era yo el elegido para sacar fotos y grabar slow motions jajajaja (sera porque tenia la mejor camara de la disco?? jiji) Pues a lo que voy, el fallo es que usando la camara para hacer fotos yo que se... en intervalos de 3 a 5 minutos de repemnte al tomar una foto se me quedaba al pantalla en negro y de ahi no salia (no podia apagarlo, ni reiniciarlo ni nada, solo quitarle la bateria) y al reiniciarlo la ultima foto o video no se quedaba guardada Alguna idea de que puede ser?? mira que siempre que meto la ROM ñaso la SDCARD a la ext SDCARD y hago todos los wipes, de todas formas como tengo que poner hoy la 3.2 probare a exigirle a la camara a ver si vuelve a hacer cosas raras Por cierto, decir que la camara es la stock y usando la tarjeta de memoria como almacenamiento Gracias!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba yo de fiesta con unos compañeros de trabajo y como no, era yo el elegido para sacar fotos y grabar slow motions jajajaja (sera porque tenia la mejor camara de la disco?? jiji) Pues a lo que voy, el fallo es que usando la camara para hacer fotos yo que se... en intervalos de 3 a 5 minutos de repemnte al tomar una foto se me quedaba al pantalla en negro y de ahi no salia (no podia apagarlo, ni reiniciarlo ni nada, solo quitarle la bateria) y al reiniciarlo la ultima foto o video no se quedaba guardada Alguna idea de que puede ser?? mira que siempre que meto la ROM ñaso la SDCARD a la ext SDCARD y hago todos los wipes, de todas formas como tengo que poner hoy la 3.2 probare a exigirle a la camara a ver si vuelve a hacer cosas raras Por cierto, decir que la camara es la stock y usando la tarjeta de memoria como almacenamiento Gracias!! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la app de Movistar la solución que a mi me funcionó es bajarte de Aptoide la versión anterior de la app que es la versión 2.6.4 ya que con la última actualización dejó de funcionar correctamente. Pruebalo y comenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida, finciona el reloj del quick circle?
|