|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has revisado apn?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a corahcao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, bueno como dije unos días antes de exponer mi experiencia pasado unos días. Estoy sufriendo muchos calentamiento del móvil, llevo el Kernel que viene por defecto. Se relantiza demasiado; si pudieran dar algunos consejos de como solucionar estos problemas.
Yo sinceramente creo que ya el s3 no da ni con sus propias rom stock por lo menos el mio ya que no hay rom que vaya bien. Por eso me gustaría quedarme con una rom bastante estable. Esta la noto bastante bien pero tengo estos problemas que me surgen que quisiera solucionar. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,he instalado esra fantastica rom,pero me da problemas con el wifi,no me gustaria cambiar de rom por que sobre todo la bateria es infinita y que me a enamorado.
El fallo que me da es que al intentar conectarme a una red wifi,ya sea abierta o con la contraseña,me dice "guardado" y al darle a conectar no hace nada,un pequeño amago de conectarse pero nada al final Ahi algun tipo de fix para solucionar este problema o tendre que cambiar de rom? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola SeguraJonas essta es la solucion para el problema de wifi ....con el Root explorer vamos a system/etc/init.d y dentro de esa carpeta eliminamos el archivo 91fixwifi,
despues vamos a la carpeta data y eliminamos el archivo .cid.info, reiniciamos en recovery y hacemos wipe dalvik y wipe cache, y listo,ya podemos reiniciar y estará solucionado......SALUDOS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola SeguraJonas essta es la solucion para el problema de wifi ....con el Root explorer vamos a system/etc/init.d y dentro de esa carpeta eliminamos el archivo 91fixwifi,
despues vamos a la carpeta data y eliminamos el archivo .cid.info, reiniciamos en recovery y hacemos wipe dalvik y wipe cache, y listo,ya podemos reiniciar y estará solucionado......SALUDOS ![]() ![]() Que puedo probar a hacer,no hay un fix para que me funcione el wifi,lo digo por que para que me cojiera cobertura tube que meter un modem distinto al que viene,por que no cojia cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poder solucionarlo,necesito bajarme bastantes aplicaciones por que me voy de viaje
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!ZUFHxCBS!fT30rh...912nAZcUJqDM-w |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samparbec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar mi pesadez,pero no me he podido fijar hasta ahora de que tengo una R encima de la cobertura,como si estubiera en roaming,pero estoy en españa.
Eso se puede quitar o no me tengo que preocupar por ello? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
TNT GALAXY 4.4.4 by JM
![]() ![]() ESPECIFICACIONES: -Basada en BACK TO N00B con ingredientes de XDA,HTCmania y Google. -Incluido instalador que hace los wipes para mayor comodidad de flasheo. -Interfaz nuevo TouchWiz Note 4. -Theme Chooser y temas. -Comprobado todo el sistema y libre de FC´s. -Es la unica ROM 4.4.4 de todas las que he probado libre de errores, ROMS como Blekota,DN4,S5sensation...etc los tienes aunque no todos los encuentren. -Deodex,rooted & superuser. -init-d & build.prop tweaks. -24 toogles en status bar. -Idioma Español por defecto en teclado y sistema. -Sonido de sistema y reproducción aumentado. -Archivo host antipublicidad incluido. -Ultimo Boeffla kernel 7.6. -Modem NB1 incluido. -Tool Box funcional. -Wallpapers TNT. -Samsung APPS incluidas en versión FULL. -Google PLAY incluido. -Linterna toogle añadido a la statusbar. y mucho más... ![]() TNT GALAXY 4.4.4 (ACTUALIZADA 17/05/2015) ![]() TNT GALAXY 4.3 (ACTUALIZADA 18/04/2015) ![]() SOLUCIÓN PARA LOS QUE TENGAN TARJETA DE WI-FI MURATA ![]() CONFIGURACIÓN TNT+DURACIÓN DE BATERIA 1-Flashear,configurar e instalar nuestras apps favoritas. 2-Boeffla-Config: GOVERNOR-ondemand,PERFIL DE GOVERNOR-standard. 3-App Ops: Servicios de google play y desactivar location,draw on top y keep away. Aplicacion google y desactivar location y keep away. Google play store y desactivar location y keep away. 4- Greenify y añado a la lista de hibernar Galaxy Apps,Youtube y Aplicacion Google, aqui se puede añadir las apps que queramos, pero las que nunca añado son las que tienen notificaciones como el whatsapp,hangouts..etc porque pueden no sonar los mensajes. 5-Reiniciar y habremos aumentado considerablemente la duración de bateria. Creo que sobra decir que cuanta más caña le dés al movil antes se agotará la bateria, si estás todo el rato jugando a videojuegos no te vá a durar lo mismo que si lo usas solo para llamadas y whatsapps... ![]() ![]() TEST DE BATERIA TNT 4.4.4 14h 11m y todavia por el 61% de bateria. Desde esta mañana he descargado e instalado 2 apps, realizado 4 llamadas, varias busquedas en Google, visualizado videos y fotos de la galeria, muchiiisimo Whatsapp, y varias veces encendido la pantalla para mirar la hora... DEDICADO PARA LOS QUE DICEN QUE LA BATERIA DURA MUY POCO CON ESTA ROM... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto como se descarga? Le he dado a todos los enlaces del post y me llevan todos al fix solamente..
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaaa probarla, llevaba la awesome beats 4.4.2, pero se cierran solas las apps, y no sale el teclado a veces.. Se ve muy muy muy buena esta rom.. A comerl... Digo a probarla :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Foreros, he flasheado la rom y he perdido la señal, lo raro es que el movil si tiene el IMEI, no se que hacer en este caso.
Recibo sugerencias. Gracas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que maravillosa rom, no se me cierran las apps, se abre el teclado con total normalidad, es una maravilla esta rom, gracias por el desarrollador por esta magnifica rom, me gusto demasiado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, que me recomiendan? la 4,3 o la 4,4,4??
Mas alla de la radio, que otra diferencia pueden apreciar ustedes??? |
|
|