|
Muchas gracias por esta recopilacion amigo! una pregunta! ¿hay alguna manera de portar el Glance View del G4 al G2?
|
|
|
||||
|
||||
He instalado la aplicacion del tiempo pero me da fc (Tiempo se ha detenido y Plataforma de tiempo se ha detenido) sabeis porque puede ser? He seguido todos los pasos.
|
|
||||
|
||||
El smart settings no me aparece ( he borrado datos de home ) si me aparece en aplicaciones/todas, pero no esta en el cajon de apps ni para ponerlo como widgets
|
|
||||
|
||||
G4 camera port
G4 camera port works very good on somboons LP v30b + dorimanx 2.5.
Video recording is better than G3 camera port and also than xcam+LP driver. I have also instaled modified media_profiles.xml and camera_config.xml by @r4yv3n I just love video recording AF and tap to focus function. Focus is fast and sharp and doesent loose focus when objects are moving. SLOW MO is just a bit pixelated (outside in good light) FHD_60 is perfect UHD is OK but sometimes is just 15 - 16 FPS so I think that maybe 100 Mbps bit rate is too high. So I have two requests for @r4yv3n please make modified media_profiles.xml and camera_config.xml with slightly lower Mbps please make HD_60 mode which (like on xcam) because is perfect indors with lowlight __________________________________________________ ____________________ Puerto de la cámara G4 funciona muy bien en somboons LP v30b + dorimanx 2.5 . La grabación de vídeo es mejor que el G3 puerto de la cámara y también de xcam + LP conductor. También he instaled media_profiles.xml modificado y camera_config.xml por @ r4yv3n Me encanta la grabación de vídeo AF y toque para enfocar la función . El enfoque es rápido y fuerte y doesent enfoque suelta cuando los objetos están en movimiento. MO SLOW es sólo un poco pixelada (fuera de buena luz ) FHD_60 es perfecto UHD está bien, pero a veces es sólo 15 - 16 FPS así que creo que tal vez 100 Mbps de velocidad de bits es demasiado alto . Así que tengo dos solicitudes de @ r4yv3n por favor haga media_profiles.xml modificado y camera_config.xml con Mbps ligeramente más bajos por favor haga HD_60 modo que (como en xcam ) porque es indors perfectas con poca luz ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
<EncoderProfile quality="4kuhd" fileFormat="mp4" duration="30"> <Video codec="h264" bitRate="40000000" width="3840" height="2160" frameRate="30" /> <Audio codec="aac" bitRate="156000" sampleRate="48000" channels="2" /> </EncoderProfile> And i don't know what really i have to modify, i made little modifications from another posts ![]() |
|
||||
|
||||
ami la camara en slow motion o al subir el enfoque a fondo me da FC por que?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El slowmotion a mi me va bien. |
|
||||
|
||||
pues no se por que me pasa... y al querer pasar ala camara delantera tampoco me va
|
|
||||
|
||||
Cuando pases a la camara frontal, activa y descactiva el flash y funcionara bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por qué la camara frontal esta como "desubicada"? Nose si me entendeis, es como si dirigiera la lente hacia otro lado
|
|
||||
|
||||
Amigos cada que salgo y entró a la cámara nuevamente se eliminan mis preconfiguraciones, es decir pongo resolución 4:3 con HDR off y al salir y volver a entras esta HDR auto y resolución en 16:9
|
|
A mi lo que me pasa es que instale todas las apps menos la de CamaraG4 y cuando intento abrir un vinculo que inicie la musica, se cierra inesperadamente, pero en cambio abro por solitario la app de Musica y reproduce tranquilamente y sin problemas
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
Alguien sabe como hacer funcional el smart notice y que aparezca la informacion del clima?
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
Si tengo todo.. pero el smart notice se me queda en "welcome to smart notice" mo muestra informacion del clima en el texto
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa, parece ser q solo va bien en la rom de acura
|
|
Buenas, vuelvo a preguntar ya que aún nadie me respondió... Instalé la aplicacion de musica del G4 en mi LG G2 ROM Acura
Y el problema que tengo es que se me la aplicación mas grande de lo normal ![]() Y que cuándo quiero abrir algún enlace que me redirija ( o como se diga ![]() Que puedo hacer para solucionar al menos lo de que se cierre cada vez que quiera abrir algo que me redirija a la app musica?? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es porque las apps no están bien del todo. Prueba una rom con las apps portadas al 100% ( cloudy g2 3.1 o la de cheloz)
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|