|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que raro, no se que decirte :S. Escribele al desarrollador de la app, que tiene su correo en la descripción de la app en Google Play. Siento no poder ayudarte más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que rectifico porque creo que llevo el firmware de la ultima de la tienda pero con la app anterior (que es la ultiima del mrpostman), asi que si quieres prueba a hacer lo mismo que yo y nos cuentas
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con el autor de la app a ver si me contesta, por lo pronto volveré hacia atrás aunque tenga una versión más antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que cosa más rara. Será solo 5.0?? Es que no se me ocurre nada vaya. Yo he descubierto que la pulsera guarda el color de la última notificación que hayas recibido, lo cual no me gusta. Estoy paseando al perro y me ha dado por comprobar el objetivo diario levantando la muñeca y tal y me lo ha mostrado en rojo (en vez de en azul que es como lo tengo puesto ahora mismo en MiFit). No me gusta porque puede llegar a confundirme con otra notificación pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con Android 4.4 que haya probado la app?
¿Y con ROM MIUI? |
|
|
||||
|
||||
|
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay dipersión en el correcto funcionamiento de esta app, mejor sigo con la última que trae notificaciones de @MrPostman, no me ha dado problemas por ahora.
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona, se queda escaneando y no pasa nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que solo funciona con Android 5 en adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo ha salido una actualizacion que supuestamente corrige algunos fallos a la hora de hacer la busqueda de la pulsera:
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de contestar el desarrollador de la aplicación, parece que en la próxima versión lo tendrán corregido para Android 4.4
.................................................. ........................................ Hi, sorry this was an issue on Android 4.4. Try new version 1.0.6 (available next hours on play store) I've fixed this problem. Thank you |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en poco tiempo la tenemos para 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de contestar el desarrollador de la aplicación, parece que en la próxima versión lo tendrán corregido para Android 4.4
.................................................. ........................................ Hi, sorry this was an issue on Android 4.4. Try new version 1.0.6 (available next hours on play store) I've fixed this problem. Thank you ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con ella unos días y si todo va bien me iré a la versión de pago para poder configurarla a mi antojo. ¿Alguien la ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo android 5.1, en un nexus 5, pero no se porque no termina de buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con android 4.4, miui 5.5.22 y última de MrPostman.
Todo funcionando. faltaría pulir los caracteres especiales que se muestran raros en pantalla. Última edición por Dogo Tom Día 01/06/15 a las 10:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|