|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin señal en mi z3
Buenas a todos, hace exactamente dos semanas use mi z3 en una piscina para hacer unas fotos, todo iba perfecto hasta que más o menos una hora después me quede sin batería y al encenderlo no me funciono la tarjeta Sim.
El problema está en que la detecta pero cuando escribo el PIN, el móvil se queda cargando por un buen rato y después de esto me lo vuelve a pedir 3 o 4 veces hasta que me deja entrar pero sin señal, solo puedo usar el wifi. Por lo demás el teléfono funciona perfecto y ya he cambiado la tarjeta Sim. Enviarlo al sat es mi última opción ya que estoy en Finlandia hasta octubre y no se como funciona desde aquí. He reseteado a datos de fabrica y continua sin funcionar. Espero ayuda! Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hace exactamente dos semanas use mi z3 en una piscina para hacer unas fotos, todo iba perfecto hasta que más o menos una hora después me quede sin batería y al encenderlo no me funciono la tarjeta Sim.
El problema está en que la detecta pero cuando escribo el PIN, el móvil se queda cargando por un buen rato y después de esto me lo vuelve a pedir 3 o 4 veces hasta que me deja entrar pero sin señal, solo puedo usar el wifi. Por lo demás el teléfono funciona perfecto y ya he cambiado la tarjeta Sim. Enviarlo al sat es mi última opción ya que estoy en Finlandia hasta octubre y no se como funciona desde aquí. He reseteado a datos de fabrica y continua sin funcionar. Espero ayuda! Gracias! ![]() ![]() Revisa bien, abre la tapa y busca si hay un puntito rojo, algo rojo pequeño, algo de color rojo que es el 'testigo' que indica que le ha entrado agua pero no sé donde está, por ahí anda pero igual está dentro, según vi está fuera pero es pequeñísimo... Mi teoría: la tapa no estaba 100% sellada, bien por fallo humano o bien por defecto del smartphone y le entró un poco de agua que impide el correcto uso de tarjetas nano SIM, pero no impide el correcto uso del resto del dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buen teória, voy a mirar lo del punto Rojo pero La cuestión esta en que la tarjeta SD esta en la misma ranura y funciona perfecto... Igualmente voy a mirar lo del punto Rojo.
Espero más opiniones y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras algo rojo ya si no es mucho pedir di donde está y su puedes haz y sube foto, es que quiero saber dónde está.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un mito, en el z1 se puede ver perfectamente en la parte trasera de las tapas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es un rojo intenso, cuando se moja en un rosa claro.