|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio para huawei honor 6. Gracias
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con envío normal. No tengo prisa.Gracias. Otra cosa,el famoso elephone p7000 por cuanto saldría? Cual es mejor?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en un Xiaomi RedMi2, envío normal, esta vez no tengo prisa.
¿Cuanto saldría? ¿Colores disponibles? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tenemos la version de 32gb. Tengo que preguntar si tendriamos la e 16gb. Saldudos http://es.aliexpress.com/store/produ...260418983.html |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues parece que mi meizu m1 note ha llegado a Londres todo va segun lo indicado por Estr
|
||||
|
||||
|
Última edición por bembo771 Día 01/06/15 a las 00:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pedi el meizu viendo reviews en you tube ,aqui en el hilo del telefono tambien hablan en general bien de el. Cuando me llegue ya veremos si he acertado estuve dudando entre el meizu y el asus zenfone 2 pero no se, me gusto la interfaz flyme mas que la zen de asus y al final como te digo viendo revoews y demas me decidi por el meizu en azul de 32gb en ese abanico de precios hay mucho donde elegir yo queria sobre todo pantalla full hd antes que hd y que admitiera micro sd pero como no se puede por eso pedi el de 32 gb tambien tienes el elephone p7000 ,umi emax jiayu s3 meizu mx4 ....no se eso ya depende si prefieres diseño o especificaciones un saludo
Última edición por BULLPOU Día 01/06/15 a las 01:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y perdona el retraso. En dorado me sirve si. Que precio/oferta podrias darme sin aduanas? Para cuando podria tenerlo en casa? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo podemos dejar en 115€ con envio normal y con una funda tpu de regalo.
Si quisieras otro tipo de envio el precio cambiaria. Sobre las opciones, lo que hace que cambie el precio son los accesorios que traeria. Con la opcion 1 lleva los accesorios basicos, adaptador eu, adaptadores sim y una funda tpu Con las otras opciones se añaden otros accesorios como cristales templado, otro tipo de funda, auriculares xiaomi, etc Si quisieras algun otro accesorio te haria un precio especial. http://es.aliexpress.com/store/product/instock-original-Elephone-P6000-MTK6732-Quad-Core-5-0-16GB-ROM-13-0-MP-4G-FDD/1383810_32261940040.html Si te decides por comprarlo, comentamelo para que te de un codigo y te ajusten el precio. Un saludo ![]() ![]() si puedes me envias de nuevo el enlace de compra. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a mirar productos de xiaomi, que me interesan tmb a ver los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podrias tener en unos 7-10 dias desde que es enviado si no se produce ningun problema que no es nada comun. Creo que podriamos darte una funda tipo libro aunque tengo que preguntarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo @ESTR, aun no he comprado el P6000 del que hablamos, pero seguramente lo haga esta semana. Serias tan amable de revisarme el precio y concretar un poco sobre los accesorios que trae cada opcion?
si puedes me envias de nuevo el enlace de compra. Gracias. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo @ESTR, aun no he comprado el P6000 del que hablamos, pero seguramente lo haga esta semana. Serias tan amable de revisarme el precio y concretar un poco sobre los accesorios que trae cada opcion?
si puedes me envias de nuevo el enlace de compra. Gracias. Un saludo. ![]() Sobre los accesorios, ahora te comento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando tendréis disponibilidad del Meizu M2 Note?
|