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bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
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#1
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Bq servicio tecnico decepcionante garantia y quejas
Hola, tengo dos bq y uno de ellos se me empezó a deslaminar el cristal y el digitalizador no funcionaba,como le queda al movil un año de garantia y decidí enviarlo al servicio tecnico.
Tengo que añadir que los dos moviles me han salido malos, uno tiene el seguro de Bq y ese no a tenido problemas la camara se estropeo y empezaron a salirle manchas, el problema a sido con el segundo. Primero según ellos es mi culpa, y me cobran 108€ por la reparacion. Por más que se lo explico no me echan cuenta que es mi culpa y que no lo cubren. Pero lo mejor es que el movil no tiene ninguna señal de golpe o rasguño, tenia cristal templado encima del cristal y funda cubiertavamos que el movil no esta expuesto a los elementos. Ya no pienso comprar más moviles a Bq, me han decepcionado muchisimo además de tardar 3 semanas en mirar mi problema que me parece increible. Y si quiero mi movil de vuelta me tocoa pagar más aun, 7 euros. Un saludo y tened cuidado los que no hayais pagado el año del seguro a todo riesgo. |
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#3
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A mi me parece más de traca, pedir presupuesto para cambiar la pantalla de un móvil con 1 día de uso, al que se le ha roto el táctil por una caída y por consiguiente no entra en garantía, y que lo primero que me digan es, que no aconsejan repararlo y que si quiero me ofrecen un 15% de descuento en uno nuevo. Yo me dedico a reparar móviles y no me parece ético ni profesional, decirle a un cliente que su móvil con un dia de uso que lo mejor es que lo tire y me compre otro. Primero informaria del coste de la reparación (que es lo que me ha pedido) y si no le convence el coste, entonces le ofrezco un descuento. Pero no le digo directamente que ya no aconsejo reparar aunque el móvil solo tenga un día de uso. Como cliente prefiero gastar 99€ y conservar la garantía, que comprar otro que me cueste como poco 150€ con el descuento. Ya que a mi por lo menos no me regalan el dinero.
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¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. Última edición por vladrakul Día 31/05/15 a las 07:14:58. |
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#4
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El descuento te lo tendría que hacer en la reparación, porque a mi en ese caso, cojo el movil lo estampó en el suelo y de queda de regalo, y aunque me guste la marca pierden un cliente
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
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"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
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Gracias de parte de: | ||
#5
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Eso hubiese estado bien. Al final compre una pantalla nueva por 50€ con un descuento de PayPal y lo arregle yo. Pero me parece de traca que en lugar de intentar ayudar, lo que intentaran fuese venderme otro móvil. Antes era prescriptor de BQ, pero eso se acabó. No vuelvo a recomendarselo a nadie.
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#6
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Eso hubiese estado bien. Al final compre una pantalla nueva por 50€ con un descuento de PayPal y lo arregle yo. Pero me parece de traca que en lugar de intentar ayudar, lo que intentaran fuese venderme otro móvil. Antes era prescriptor de BQ, pero eso se acabó. No vuelvo a recomendarselo a nadie.
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#7
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Revisa este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955934
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Gracias de parte de: | ||
#8
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el servico tecnico de bq lo mas decepcionante que os podeis encontrar,envio el mobil y me responden que han detectado humedad, por lo que no lo cubre la garantia, me lo devuelven despues de pagar la factura y los portes y llega con el mismo problema no arranca, consultando por las redes me doy cuenta, que una actalización de google now ha provocado que muchos BQ fallen y no arranquen, es decir tienen el mismo problema que el mio, bq no meda ninguna solucion cambiar la placa que cuesta cassi como el mobil nuevo, total que no te queda mas que tirarlo, porque quien se gasta el dinero en canviar la placa para que te lo devuelvan con el mismo fallo. no compreis un BQ son unos estafadores.
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#9
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Buenas noches,
Lo que comentas no puede ser posible. El problema con Google Now sólo afecta a unidades con FW antiguos, y si se te ha enviado la unidad desde el SAT se ha hecho con la última versión disponible, por lo que el fallo tiene que ser otro. Te he enviado un privado para pedirte los datos, por favor, revisado en cuanto puedas. Un saludo
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Sergio Rivero
Soporte Técnico bq Última edición por Rivero.bq Día 25/07/15 a las 00:25:16. |
#10
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Buenas noches,
Lo que comentas no puede ser posible. El problema con Google Now sólo afecta a unidades con FW antiguos, y si se te ha enviado la unidad desde el SAT se ha hecho con la última versión disponible, por lo que el fallo tiene que ser otro. Te he enviado un privado para pedirte los datos, por favor, revisado en cuanto puedas. Un saludo Cita:
A mi me parece más de traca, pedir presupuesto para cambiar la pantalla de un móvil con 1 día de uso, al que se le ha roto el táctil por una caída y por consiguiente no entra en garantía, y que lo primero que me digan es, que no aconsejan repararlo y que si quiero me ofrecen un 15% de descuento en uno nuevo. Yo me dedico a reparar móviles y no me parece ético ni profesional, decirle a un cliente que su móvil con un dia de uso que lo mejor es que lo tire y me compre otro. Primero informaria del coste de la reparación (que es lo que me ha pedido) y si no le convence el coste, entonces le ofrezco un descuento. Pero no le digo directamente que ya no aconsejo reparar aunque el móvil solo tenga un día de uso. Como cliente prefiero gastar 99€ y conservar la garantía, que comprar otro que me cueste como poco 150€ con el descuento. Ya que a mi por lo menos no me regalan el dinero.
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#11
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el servico tecnico de bq lo mas decepcionante que os podeis encontrar,envio el mobil y me responden que han detectado humedad, por lo que no lo cubre la garantia, me lo devuelven despues de pagar la factura y los portes y llega con el mismo problema no arranca, consultando por las redes me doy cuenta, que una actalización de google now ha provocado que muchos BQ fallen y no arranquen, es decir tienen el mismo problema que el mio, bq no meda ninguna solucion cambiar la placa que cuesta cassi como el mobil nuevo, total que no te queda mas que tirarlo, porque quien se gasta el dinero en canviar la placa para que te lo devuelvan con el mismo fallo. no compreis un BQ son unos estafadores.
El problema es de humedad, pero no es tuya la culpa. BQ tiene un fallo de montaje, producción o lo que sea, yo he llegado a pensar que tienen algún chino en la fabrica que tira gotas de agua aleatoriamente en los teléfonos, por que no creo que las máquinas suden. Voy a decir una cosa a favor de BQ, conmigo fueron rapidos en el diagnostico y no me cobraron portes. |
Gracias de parte de: | ||
#12
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Buenos días:
@vladrakul Siento lo sucedido en la consulta realizada con soporte. Si no tienes inconveniente, ¿puedes envíame por mensaje privado el nº de ticket asignado a la consulta y lo reviso? Saludos.
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P. Samper
Soporte técnico BQ |
#13
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Por curiosidad, BQ necesita estar entrando en este foro para poder arreglar lo que hace su servicio de SAT.?¿¿
Es que me parece alucinante lo que estoy viendo en este subforo.... O sea, o montas un pollo en HTCMANIA o BQ hace como que mira a otro lado??? Ya en su dia me comi un BQ Aquaris, que fue lo peor, pero era un MALATA....pero ahora que se puede decir... en fin.... |
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#14
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Pues eso digo yo que hacen los de bq aquí,???? A vale que aquí no pueden bloquear ni borrar comentarios que sean verdad y que les perjudiquen, siempre están con que te mando MP........ Siempre más de lo mismo.... Aquí no podéis borrar comentarios jajajajajaj
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#15
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Pues eso digo yo que hacen los de bq aquí,???? A vale que aquí no pueden bloquear ni borrar comentarios que sean verdad y que les perjudiquen, siempre están con que te mando MP........ Siempre más de lo mismo.... Aquí no podéis borrar comentarios jajajajajaj
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
#16
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Tambien puede crear ellos mismos un foro donde arreglar los problemas que son de aparatos de su propiedad y no necesitar meterse en otros mediante privados.... No mandar atras cosas sin sentido desde su SAT.... y asi evitarse meterse en otros foros donde la gente tiene que expresar su malestar para que les hagan caso.... |
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#17
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Claro que pueden entrar....
Tambien puede crear ellos mismos un foro donde arreglar los problemas que son de aparatos de su propiedad y no necesitar meterse en otros mediante privados.... No mandar atras cosas sin sentido desde su SAT.... y asi evitarse meterse en otros foros donde la gente tiene que expresar su malestar para que les hagan caso....alomitas: Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#18
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Y porque no lo hacen bien desde el principio? O es que ahora para arreglar un problema con una empresa va a haber que poner una queja en HTCMANIA??
Vamos, lo que hay que leer..... Para que una empresa atienda bien a sus clientes, tendra que tener una infraestructura, no aprovecharse de otra que no es suya, y que ademas no esta echa para dar soporte de fabricas..... Sino , pues nada, cuando no me funcione algo en casa, abrire un post por aqui, y esperare a que su Servicio de Atencion al Cliente aparezca con un privado..... Penoso Sony y otras marcas, tienen sus propias maneras de hacer las cosas, que parecen mucho mas serias que los de BQ Última edición por nogarder Día 12/08/15 a las 13:43:22. |
#19
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Tu crees que unas compañías niponas y extranjeras, te van a dar mejor atención que una compañía que opera en España y que ademas es española? yo personalmente te digo, que lo dudo.
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Gracias de parte de: | ||
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#20
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La verdad, suena muy patriotico y tal, y seria estupendo que fuera asi.....pero......la realidad es la que es....
Y sino, dime tu, porque esta sino este hilo abierto ....no digo mas.... Es mas, si BQ tiene ahora mismo como principal mercado el Español, porque apenas es conocida fuera, es para que no pusiera ninguna pega el SAT, todos sus productos tuvieran actualizaciones maravillosas, y no presentaran ningun bug.... Y asi los mismos españolitos podriamos hablar encantados, maravillas de BQ, pero oye, que no es por nosotros, son quejas mas que fundamentadas.... Creeme que no hay cosa mas tediosa que el quejarse y ver que pasan de ti.... Última edición por nogarder Día 14/08/15 a las 00:04:44. |
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