ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/05/15, 22:32:46
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Por cierto, una pregunta.
El tema de la radio movil siempre activa ya está solucionado por Cyanogen, verdad?

Estaba ahora mismo leyendo, informandome por reddit, xda y demás, y he leido que en la preview de Android M sigue vigente el bug... Madre mía, Google se está coronando.

En cambio, hace poco en las nightly añadieron este commit http://review.cyanogenmod.org/#/c/98843 y en reddit comentan que este es el fix de dicho bug hecho por cyanogen. Se supone que ya lleva varios días implementado. ¿Los que tenéis las nightly habéis podido comprobar si es cierto? Si lo es, me paso de nuevo a las nightly del tirón, porque no aguanto este error. En CM12s devora literalmente la batería de una forma exageradísima cuando estas en la calle bajo red movil. Incluso en 4G a tope de cobertura.

Este es el post de reddit donde se habla del tema: https://www.reddit.com/r/xposed/comm...io_active_bug
Dicen que estan trabajando en solucionarlo mediante xposed para el que no tenga las nightly
Lo han solucionado a medias. En mi caso he notado mejoría pero no está del todo solucionado, se ve que algunas apps se quedan aún en el bucle. Pero otras si paran cuando toca.
Gracias de parte de:

Viejo 31/05/15, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Lo han solucionado a medias. En mi caso he notado mejoría pero no está del todo solucionado, se ve que algunas apps se quedan aún en el bucle. Pero otras si paran cuando toca.
Gracias! Es que es un bug muy gordo, tiene que arreglarlo google, el bug parte de la base AOSP, así que esta muy muy abajo y metido hacia el fondo... Les va a costar trabajo
Que por cierto, en Android M Preview tampoco está solucionado a pesar el changelog de tamaño infinito de corrección de bugs que tiene, ya lo estan reportando en code.google.com en el mismo post del de lollipop. Vamos, yo no se a que juega google ultimamente

Aun así, creo que esta semana volveré a las nightly, espero que no tarden mucho en meter el nuevo driver, que no quiero estar con rollos de tener que cambiar el kernel stock jajaja
Aunque si le instalo un kernel, puedo ganar algo de batería.
Con el stock haceis mas o menos entre 5-6 horas de pantalla no?
Viejo 31/05/15, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Gracias! Es que es un bug muy gordo, tiene que arreglarlo google, el bug parte de la base AOSP, así que esta muy muy abajo y metido hacia el fondo... Les va a costar trabajo

Aun así, creo que esta semana volveré a las nightly, espero que no tarden mucho en meter el nuevo driver, que no quiero estar con rollos de tener que cambiar el kernel stock jajaja
Aunque si le instalo un kernel, puedo ganar algo de batería.
Con el stock haceis mas o menos entre 5-6 horas de pantalla no?
A ver esta semana si actualizan el driver del tactil, que no me estrañaria, pues tienen un commit a la espera de ponerlo en la rama que toca.
Lo demás supongo que lo arreglarán tarde o temprano. La preview de Android M es una preview, han puesto las novedades pero no habrán metido mucha mano en los bugs de Lollipop.
Aunque eso de ver que en M siguen teniendo ese fallo me ha disgustado mucho, para mí es el más grave.

Y las nightlies van muy bien ya creo yo. Si pones Greenify junto con el medio arreglo de cm se arregla bastante
Viejo 31/05/15, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
A ver esta semana si actualizan el driver del tactil, que no me estrañaria, pues tienen un commit a la espera de ponerlo en la rama que toca.
Lo demás supongo que lo arreglarán tarde o temprano. La preview de Android M es una preview, han puesto las novedades pero no habrán metido mucha mano en los bugs de Lollipop.
Aunque eso de ver que en M siguen teniendo ese fallo me ha disgustado mucho, para mí es el más grave.

Y las nightlies van muy bien ya creo yo. Si pones Greenify junto con el medio arreglo de cm se arregla bastante
Pues sí, para mi tambien es el error mas grave. Es que es una bestialidad, salgo de casa al 100% y en pocas horas vuelvo con un 30 o 40% menos sin haber hecho casi nada...

Yo uso Greenify en CM12s y no es ninguna maravilla la verdad... Yo no noto nada, me sigue durando lo mismo, unas 5 horas de pantalla a lo sumo, y eso que lo uso en modo Xposed
Viejo 31/05/15, 23:49:19
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pero ese fix para la radio móvil en qué nightly se implementó?

La fecha del commit es del 20 de mayo, yo llevo la del 23 y me pasa con Twitter, Chrome, y alguna otra de vez en cuando...
Viejo 31/05/15, 23:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pero ese fix para la radio móvil en qué nightly se implementó?

La fecha del commit es del 20 de mayo, yo llevo la del 23 y me pasa con Twitter, Chrome, y alguna otra de vez en cuando...
Pues precisamente ese mismo día por lo visto, lo malo es que ya no lo puedo ver en el changelog porque se ha perdido hacia abajo la lista de cambios... No puedo salir de dudas
No hay ningun sitio donde registren el changelog completo?

Vamos, el fix en si no era "fix mobile radio" ni nada de eso. Era un fix que hacia que la sincronización parase en el momento oportuno para evitar wakelocks innecesarios, aunque seguro que tiene que ver con eso.
Viejo 31/05/15, 23:58:13
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pues precisamente ese mismo día por lo visto, lo malo es que ya no lo puedo ver en el changelog porque se ha perdido hacia abajo la lista de cambios... No puedo salir de dudas
No hay ningun sitio donde registren el changelog completo?

Vamos, el fix en si no era "fix mobile radio" ni nada de eso. Era un fix que hacia que la sincronización parase en el momento oportuno para evitar wakelocks innecesarios, aunque seguro que tiene que ver con eso.
Pues... Apañados vamos entonces
Viejo 01/06/15, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues... Apañados vamos entonces
Maldito sea lollipop...

Yo solo estoy en lollipop por lo bonita que es la interfaz, no por otra cosa, si no es que ya hubiera vuelto a kitkat hace mil. Y los temas de lollipop en kitkat todos sabemos que no es lo mismo
Viejo 01/06/15, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Maldito sea lollipop...

Yo solo estoy en lollipop por lo bonita que es la interfaz, no por otra cosa, si no es que ya hubiera vuelto a kitkat hace mil. Y los temas de lollipop en kitkat todos sabemos que no es lo mismo
Tampoco es exagerado, me pasa como solo con Twitter, y Chrome algo vez, pero igual sin ese apaño que hicieron sería un festival
Viejo 01/06/15, 00:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco es exagerado, me pasa como solo con Twitter, y Chrome algo vez, pero igual sin ese apaño que hicieron sería un festival
Pues eso es lo que dice el otro compañero, que solo sigue pasando con algunas jajajajaja
Y menos mal. A mi WhatsApp siempre se me pone a la cabeza del todo de la grafica de consumo, muy muy por encima de la pantalla.

Por cierto: Ojú, que viene de nuevo el update Wifi Configuration XD
http://review.cyanogenmod.org/#/c/99588

En los comentarios del commit de los que lo han probado dicen que ya no se reinicia, y que este soluciona todos los fallos de desconexión del wifi. Ya era hora
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Y menos mal. A mi WhatsApp siempre se me pone a la cabeza del todo de la grafica de consumo, muy muy por encima de la pantalla.
Mira pues WhatsApp no me sale nunca con alto consumo, antes es verdad que se quedaba pillada más fácilmente
Viejo 01/06/15, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
lagoonhuaw lagoonhuaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
Por cierto: Ojú, que viene de nuevo el update Wifi Configuration XD
http://review.cyanogenmod.org/#/c/99588

En los comentarios del commit de los que lo han probado dicen que ya no se reinicia, y que este soluciona todos los fallos de desconexión del wifi. Ya era hora
El fallo de que cuando lo pones en suspensión se quita el WiFi y no llegan notificaciones?????? Que Update es?
Viejo 01/06/15, 00:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lagoonhuaw Ver Mensaje
El fallo de que cuando lo pones en suspensión se quita el WiFi y no llegan notificaciones?????? Que Update es?
Ese mismo. En la conversación del commit, si entras y lo ves, esta Steve Kondik hablando con algunos testers más. Y dicen que la mayoria de fallos por desconexión del wifi se han solucionado.
Así que supongo que el fallo que provocaba que al entrar en suspensión se desconectaba el wifi, estará ya solucionado.
Hay que esperar a que lo metan en la proxima nightly, ya está hecho el commit y añadido a la lista de "a ser incluido en la siguiente" así que si esta noche o mañana sacan alguna, ya estará dentro
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 00:28:56
Array

[xs_avatar]
lagoonhuaw lagoonhuaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
Ese mismo. En la conversación del commit, si entras y lo ves, esta Steve Kondik hablando con algunos testers más. Y dicen que la mayoria de fallos por desconexión del wifi se han solucionado.
Así que supongo que el fallo que provocaba que al entrar en suspensión se desconectaba el wifi, estará ya solucionado.
Hay que esperar a que lo metan en la proxima nightly, ya está hecho el commit y añadido a la lista de "a ser incluido en la siguiente" así que si esta noche o mañana sacan alguna, ya estará dentro
Que bien por qué es el único fallo que tengo ahora mismo
Viejo 01/06/15, 00:47:00
Array

[xs_avatar]
yo20yo yo20yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013

Esperando con muchas ganas la nueva nightly para ver si por fin se soluciona el problema con WIFI
Viejo 01/06/15, 01:02:38
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pues si, en la siguiente ya viene lo del wifi
Viejo 01/06/15, 01:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la proxima nightly lo del WiFi ya estará

Y en la posterior lo más probable el nuevo driver del tactil definitivo

Seguimiento del nuevo driver http://review.cyanogenmod.org/#/c/99607
 Cita:
Working fine on my device so far, haven't noticed any battery drain either.
Ray W
May 31 10:36 PM

Patch Set 1: Code-Review+1
Ya está en fase de que el codigo se ha revisado y testeado, lo siguiente ya suele ser merged (fusionado con todo el codigo, listo para compilar) y ya en la siguiente compilación se incluye.

Ya queda menos, probablemente horas... En cuanto añadan el driver del tactil, Hola Nightlies de nuevo jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 01:42:24
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por visoib Ver Mensaje
Buenas tardes. Por si a alguien le sirve voy a exponer mi experiencia con las nightlies. Estaba con cm12s y la verdad esq el mobil iba de lujo pero algo extraño paso un dia q la camara me dejo de funcionar y decidi probar esto de ir actaulizando casi a diario. Como dice el anuncio, ERROR!!! y nunca mejor dicho. Son todo errores y Problemas q habia visto en los foros q le pasaba a la gente y a mi nunca. Paso a enunerar. El tactil se vuelve loco, reinicios aleatorios, desconexion del 3g, no se enciende la pantalla... Para q seguir. Du alguien se lo esta planteando, q se olvide porq no aporta nada solo dolores de cabeza. He dicho.
Compañero, eso sera a ti, yo no tengo ni un solo error de los que comentas.
Como te dicen mas arriba, haz una instalacion limpia y luego nos comentas si sigues con los fallos.

Mira pues WhatsApp no me sale nunca con alto consumo, antes es verdad que se quedaba pillada más fácilmente
zadock, yo hiberno con greenify y va de maravilla, no tengo el problema con ninguna aplicacion.

Última edición por TRANG Día 01/06/15 a las 02:57:10.
Viejo 01/06/15, 01:42:40
Array

[xs_avatar]
vaze vaze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por 3rch4r1y Ver Mensaje
Q compañía tienes? Has probado a cambiar las apn? A mi me pasa con las apn de pepephone... Le pongo las de tuenti y todo como la seda
.
 Cita: Originalmente Escrito por Wingerio Ver Mensaje
Efectivamente, desde el cambio de Pepephone a la cobertura Movistar me pasaba eso, y me dio por cambiar el APN y se solucionó.
Podéis ampliar info?
1. Si tengo pepephone migrado a movistar, puedo utilizar los aún de tuenti? No sería como hacer roaming? (si estoy preguntado una estupidez, pido disculpas)
2. Hay algún apn alternativo de pepephone que no de problemas?

Gracias !

Viejo 01/06/15, 10:05:32
Array

[xs_avatar]
Whitecrow Whitecrow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb, Huawei P1 XL, Nexus One
Tu operador: Simyo
Maldito sea lollipop...

Jajajajajaja postureo Lollipop, la verdad es que somos así de superficiales, queriendo estar a la última solo por el aspecto y poco más.

"Because we live in a Material world and I'm a Material girl"

Fuera bromas recomiendo a quien tuviera reinicios como yo instalar estas últimas nightlies ya que ya está arreglado.

Saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 00:57:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /