|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Este algoritmo desarrollado por Google cuenta las calorías de un plato a partir únicamente de una foto
Este algoritmo desarrollado por Google cuenta las calorías de un plato a partir únicamente de una foto ![]() Leemos en xataka.com Si eres de los que fotografía cada plato que come para compartir en Instagram, que sepas que pronto esta costumbre podría tener otra utilidad. Kevin Murphy, investigador de Google, están desarrollando un algoritmo llamado Im2Calories que es capaz de calcular, según su autor, las calorías que posee un determinado plato o grupo de alimentos que aparece en una fotografía. Lo que parece una tarea sencilla a priori, puede resultar bastante difícil de llevar a la práctica. A fin de cuentas, puede ser sencillo detectar un huevo, pero ¿cuál es su tamaño? El algoritmo es capaz de estimar tamaños comparando con el plato en el que se encuentra y con otros condimentos que pueda llevar la imagen. Además, para hacerlo no hace falta una foto en alta resolución: sirve perfectamente una publicada en Instagram. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se colgaría el S.O con los callos de mi madre...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PanchoPuskas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece imposible que esto funcione, pero oye, la tecnología nos sorprende día a día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para esto se gasta el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿por qué no va a ser verdad? si el algoritmo está bien definido TODO es posible. Cosas más difíciles se hacen en otros campos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya van mil algoritmos de este estilo y aun no e visto ni uno funcionando
|
||||
|
||||
|
Y en lugar de tener una dieta variada y sana, perseguimos comer "basura" todos los días...Eso sí, menos de 2000 kcal, por si luego el resto va al culo. Oligoelementos?! EsoS qué son!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||