Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/15, 21:09:11
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jv77777777777777777 Ver Mensaje
Lo vais a cancelar?
Me aconsejais que lo compre? yo lo quiero para el día a día...
No, yo no lo cancelo, porque a pesar de lo malo que pueda ser, me costo 150€ y sigue siendo un chollo. Pero si tuviese que pagar 200€ no m lo compraba. me hubiese estirado a por un meizu Mx4

Viejo 31/05/15, 21:48:42
Array

[xs_avatar]
percheslepner percheslepner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

me toco la flash deal de 150 euros en to2c, y como venia pelao sin regalo de funda ni cristal me pedi la funda aparte y un dia han tardado en mandarla , del elephone en negro sin señales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/15, 21:54:00
Array

[xs_avatar]
J.Harden77 J.Harden77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por SOOKER Ver Mensaje
No, yo no lo cancelo, porque a pesar de lo malo que pueda ser, me costo 150€ y sigue siendo un chollo. Pero si tuviese que pagar 200€ no m lo compraba. me hubiese estirado a por un meizu Mx4
yo pague 177 euros que me aconsejas?
vengo de un experia l, y llevo mucho tiempo con ese movil y no tengo mucho dinero , para mi este movil es para mucho tiempo o lo que dure...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jv77777777777777777 Ver Mensaje
yo pague 177 euros que me aconsejas?
hombre lo pillaste a muy buen precio sin ser venta flash. si llevas mucho tiempo mirandolo pues no me rallaría mas la cabeza. Ademas piensa que si no te lo compras, toda tu vida te preguntarás com hubiese sido vivir con un P7000

Sin bromas, no estoy en condiciones de aconsejarte al respecto porque no lo he probado. :C esta semana tendremos alguna review en español y ya podrás decidir q hacer
Viejo 31/05/15, 22:24:00
Array

[xs_avatar]
El_beagle_feliz El_beagle_feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S2
 Cita: Originalmente Escrito por percheslepner Ver Mensaje
me toco la flash deal de 150 euros en to2c, y como venia pelao sin regalo de funda ni cristal me pedi la funda aparte y un dia han tardado en mandarla , del elephone en negro sin señales.
Amigo deberias esperar un poco porque a lo mejor viene con cristal templado y protector.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por percheslepner Ver Mensaje
Si esque no los han fabricado todavia los de color negro
Por lo menos sabes que To2c son rapidos
Viejo 01/06/15, 10:27:42
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Les mande otro mail a los de Colicool y esta es la respuesta traducida con el traductor de Google que ya sabemos no es lo mejor traduciendo pero bueno.

Querido amigo,

Gracias por su apoyo comercial con Coolicool.com

Verdaderamente entendemos sus preocupaciones, Elephone P7000 es artículo caliente-venta, y no ha habido problema de suministro significativa con Elephone oficial, el fabricante. Habíamos presentado originalmente un pedido grande para ellos. Sin embargo, a pesar de repetidas garantías y nuestro mejor esfuerzo en esto, podrían proporcionado un lote incompleto que es muy por debajo del nivel de reposición para satisfacer la demanda. Estamos tan decepcionado como usted y sentimos defraudados por el fabricante. Queremos pedir disculpas sin reservas de esta situación.

1.Para primera tanda, único color blanco está disponible, y será enviado el 28 de mayo como secuencia de orden. Toda la orden blanca estará terminado en una semana;

2. Para las de oro, que va a ser enviados a cabo el 1 de junio como secuencia de orden, y estará terminado wthin una o dos semanas.

3. Por un negro llega el último, le enviaremos a cabo este viernes, y estará terminado dentro de una o dos semanas.

Podemos pedirle que esperar unos días más por ella? Una vez que tengamos social del proveedor a principios del próximo mes, enviaremos su paquete a cabo pronto.

Y vamos a proteger de forma segura su pedido durante el proceso de entrega.

Gracias por su comprensión bondadosa.

Saludos cordiales!

Yo entiendo que me están diciendo que los Dorados los mandan hoy y que llegaran en unas dos semanas??? O eso o que puede que tarden dos semanas en mandarlos todos.

Última edición por GUADAX Día 01/06/15 a las 10:29:53.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 10:40:03
Array

[xs_avatar]
stove stove está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje

2. Para las de oro, que va a ser enviados a cabo el 1 de junio como secuencia de orden, y estará terminado wthin una o dos semanas.

Yo entiendo que me están diciendo que los Dorados los mandan hoy y que llegaran en unas dos semanas??? O eso o que puede que tarden dos semanas en mandarlos todos.
Pega el texto en ingles, quizá alguien con un buen nivel te lo pueda traducir. También se puede interpretar como que empiecen a enviar el 1 de junio y acaben de enviar en una o dos semanas.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Tal cual lo e recibido.

Dear friend,

Thanks for your shopping support with Coolicool.com

Truly we understand your worries, Elephone P7000 is hot-selling item, and there have been significant supply issue with official Elephone, the manufacturer. We had originally submitted a large order to them. However, despite repeated assurances and our best effort on this, they could provided an incomplete batch which is far below the replenishment level to meet demand. We are as disappointed as you and feel let down by the manufacturer. We wish to apologize unreservedly for this situation.

1.For 1st batch, only white color is available, and will be sent out on May 28th as order sequence. All white order will be finished within one week;

2. For gold ones, it'll be shipped out on June 1st as order sequence, and will be finished wthin one or two weeks.

3. For black one comes the latest, we'll send out this Friday, and will be finished within one or two weeks.

May we ask you wait a few days more for it? Once we get stock from the vendor at the begining of next month, we will ship your package out soon.

And we will safely protect your order during delivery process.

Thanks for your kindly understanding.

Best regards!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 11:34:45
Array

[xs_avatar]
stove stove está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Me da la impresión que lo que tratan de decir es que les van llegando remesas y que van haciendo envíos en función de los que les llegan. Que tienen previstas llegadas por colores para una fecha y que estiman que en función de lo que les llega les puede costar entre una o dos semanas completar los envíos para la gente que ya lo ha comprado. Van enviando según el orden de compra.

Resumiendo, en tu caso que ya has comprado el dorado calculan que empiecen a enviar el 1 de junio y acaben de enviar el 15. Todo dependerá de donde estés colocado en el orden de envíos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stove Ver Mensaje
Me da la impresión que lo que tratan de decir es que les van llegando remesas y que van haciendo envíos en función de los que les llegan. Que tienen previstas llegadas por colores para una fecha y que estiman que en función de lo que les llega les puede costar entre una o dos semanas completar los envíos para la gente que ya lo ha comprado. Van enviando según el orden de compra.

Resumiendo, en tu caso que ya has comprado el dorado calculan que empiecen a enviar el 1 de junio y acaben de enviar el 15. Todo dependerá de donde estés colocado en el orden de envíos.
+1
Eso mismo entiendo yo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 13:03:52
Array

[xs_avatar]
kike82 kike82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: mi A1
Comprado modelo blanco en vopmart el 28 de Abril a 159 euros y aún en proceso, aseguran que lo envían esta semana.
A alguien le han confirmado el envío del modelo blanco ya?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kike82 Ver Mensaje
Comprado modelo blanco en vopmart el 28 de Abril a 159 euros y aún en proceso, aseguran que lo envían esta semana.
A alguien le han confirmado el envío del modelo blanco ya?
¿abril a ese precio? ¿Estas seguro?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
El mío llega el jueves y lo vendo por lo que me costó(preferible en mano pero envío por 10€ mas por mensajero).Le he cogido hasta manía al tlf
Precio:206,27$ en Madrid
Contactar por privado
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
¿abril a ese precio? ¿Estas seguro?
28 de abril model blanco en vopmart a 157,20 euros y aun esperando noticias

Alguien tiene experiencia en comprar en esa web?

Última edición por kike82 Día 01/06/15 a las 13:32:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi hoy me han enviado esto de allbuy... pero el ingles lo llevo mal. Dicen que el negro no es una opción... pero no se si quiere decir ahora o para siempre...

Sorry to inform you that there is no balck color available,same as Elephone offical site.It seems that there is something wrong with Elephone manufature.We just got news that the black color is not available.We are very sad about this news too.Do you mind to change to white color?Thanks for your understanding and patience.
Viejo 01/06/15, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
leon2014 leon2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Lg optimus 3D y Xperia M
 Cita: Originalmente Escrito por SOOKER Ver Mensaje
A mi hoy me han enviado esto de allbuy... pero el ingles lo llevo mal. Dicen que el negro no es una opción... pero no se si quiere decir ahora o para siempre...

Sorry to inform you that there is no balck color available,same as Elephone offical site.It seems that there is something wrong with Elephone manufature.We just got news that the black color is not available.We are very sad about this news too.Do you mind to change to white color?Thanks for your understanding and patience.
yo tampoco soy muy bueno con el ingles, pero mas o menos viene a decir que lamentan el que no tengan el color negro disponible, elephone se lo acaban de comunicar mala noticia y si deseas cambiar de color blanco y gracias por su comprensión.
me huele que nos vamos a quedar todos, sin el color negro, pero carajo que lo digan antes no a estas alturas, put......s chinos de mier.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En geekvida anuncian stock y envio para el 22 de junio
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

reembolso

La tienda Vopmart me acaba de reembolsar a través de paypal el importe de mi pedido para el elephone p7000 sin previo aviso y sin ninguna explicación por su parte.
A alguien mas le ha pasado algo parecido????
Responder Con Cita

Viejo 01/06/15, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
El_beagle_feliz El_beagle_feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S2
Chicos, yo lo compre en Pandawill el color "gris" (grey), ese cuando lo fabrican?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 10:08:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /