|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Meizu M2 Note tendrá un botón Home revolucionario
El Meizu M2 Note tendrá un botón Home revolucionario ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Seguimos hablando del Meizu M2 Note, en esta ocasión tiene que ver con el botón Home del terminal, el cual, según la imagen que publicó la compañía, será revolucionario. Si nos fiamos de las filtraciones, estaríamos ante la incorporación de un botón físico dotado de un sensor de huellas dactilares (algo que la compañía no ha afirmado y negado de forma oficial). Si dejamos de lado las filtraciones, quizás podamos estar ante un botón con nuevas funcionalidades. Para nuestra suerte, el 2 de junio está cada vez más cerca, por lo que esta nueva información y las especificaciones filtradas (5.6 pulgadas, SoC MediaTek MT6753 y 2GB RAM) se confirmarán o desmentirán en 48 horas. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje lei el titulo y cuando iba a empezar a leer la noticia, vi que era del chapuzas y directamente he ido a los comentarios... las noticias del chapuzas solo las usa nonamed... (gracias a dios, las llega a poner kai y ya lo que me faltaba XD), mis pasos son siempre, leo titulo, leo noticia, voy a comentarios. Con esto lo que consiguen es que: Lea titulo, lea fuente, y si es de chapuzas, directamente me salto la noticia, total... para que XD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si fuese el caso, creo que podria ser una especie de "mini pantalla" enseñando el icono de la notificacion, mas las funciones que ya tiene obviamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué a estas alturas se sigue haciendo caso y haciendo noticias lo que dicen esa web... es poco seria.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Toda la razon compañeros! Deberian quitar de la lista esa pagina y sustituirla por fangadget.es, una pagina con gente seria y buena gente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|