|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema con la conexion wifi, por algun motivo al pedir la direccion al router, le asigna la dieccion IP .02, que suele ser la 1ª libre, y en mi caso ya esta asignada a una impresora por wifi, por eso la conexion esta limitada, le he asignado una ip fija mas alta al conectar, y ahora no tengo ningun problema con la conexion, tengo que probar en el trabajo, a ver si ocurre lo mismo, solo me ocurre con las CM, con las stock no tengo ese problema, por lo tanto no es por el route.
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema con la conexion wifi, por algun motivo al pedir la direccion al router, le asigna la dieccion IP .02, que suele ser la 1ª libre, y en mi caso ya esta asignada a una impresora por wifi, por eso la conexion esta limitada, le he asignado una ip fija mas alta al conectar, y ahora no tengo ningun problema con la conexion, tengo que probar en el trabajo, a ver si ocurre lo mismo, solo me ocurre con las CM, con las stock no tengo ese problema, por lo tanto no es por el route.
![]() Yo tengo el mismo problema que tu, quizás se me solucione igual que ati.
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo
Última edición por Lumitari Día 31/05/15 a las 21:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he solucionado lo del cierre de google services, pero ahora no tengo permisos root, que puedo hacer? No encuentro la opción en pociones de desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autoquoteo, ya esta todo solucionado, he borrado la app y luego he flasheado el update del super su
|
|
|
||||
|
||||
|
A Alguien le va el Enabled Ambient Display? ha logrado que funcione con el Xposed? Gracias de antemano y para los que pedian el kernel Arter97 6.0 aqui dejo el enlace: http://arter97.com/browse/Note%203/k...lipop-5.1/6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, por lo que veo estas teniendo demasiados problemas con la última versión de la rom, por lo que esperare a que funcione bien.
|
|
||||
|
||||
|
PD: el bootnimation de esta version me gusta mas que el anterior jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, va de lujo jeje lo de google service y el playstore ha sido ppr no flashear las gapps, se me habían olvidado jajaja y lo del súpersu he borrado el antiguo que tenía y he flasheado de nuevo el súpersu y listo, todo va como la seda
PD: el bootnimation de esta version me gusta mas que el anterior jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version por fin va como la seda, ya han arreglado lo de los accesos rapidos y los perfiles. Y la bateria veo que va mas fina.
Instalarla de cabeza. En esta si que han corregido muchos bugs.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora con CM11.1... El único problema que estoy teniendo es "enviar pantalla" (por lo demás como la seda) que parece que no funciona bien con , por lo menos el protocolo miracast de mi smartTV Phillips. Podeis confirmarme si os funciona bien "enviar pantalla" en ésta ROM antes de instalarla.
Thks
|
||||
|
||||
|
Buengas gente, quiero instalar esta ROM ya que tardan la vida en actualizar a 5.0, y con esta aprovecho y paso directamente a 5.1.1, y ando un poco perdido. Mi situación es la siguiente:
-ROM stock 4.4.2, rooteado con towelroot y con stock recovery. Que pasos tendría que hacer para tener esta ROM funcionando? Supongo que instalar un custom recovery (no se hacerlo, aunque miraré algún tuto). Alguno recomendado?. Luego me pierdo, porque al estar en kit kat querer meter lollipop, no se si con flashear la ROM mediante el recovery es suficiente, hay que cambiar bootloader o que, ando bastante perdido. Por último, aprovecho a preguntar sobre aplicaciones para el s-pen, para que no se quede totalmente inútil. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery el Twrp, su última versión, mira que hay tutos en you tube, si quieres luego mete la polaca oficial por odim y luego esta por twrp. A lo mejor es más fácil de otra manera, yo lo hice así y me va bien. Si metes la polaca oficial, acuérdate de quitar la batería unos minutos y luego se la pones y metes la rom, para que te cambie el modem
Última edición por manolin78 Día 01/06/15 a las 10:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery el Twrp, su última versión, mira que hay tutos en you tube, si quieres luego mete la polaca oficial por odim y luego esta por twrp. A lo mejor es más fácil de otra manera, yo lo hice así y me va bien. Si metes la polaca oficial, acuérdate de quitar la batería unos minutos y luego se la pones y metes la rom, para que te cambie el modem
![]() En todo este proceso se pierde el root en algún momento? |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, va de lujo jeje lo de google service y el playstore ha sido ppr no flashear las gapps, se me habían olvidado jajaja y lo del súpersu he borrado el antiguo que tenía y he flasheado de nuevo el súpersu y listo, todo va como la seda
PD: el bootnimation de esta version me gusta mas que el anterior jeje ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar la batería 5 minutos y se la pones antes de meter la rom stock lollipop y así se cambia el módem, es que si no no se cambia y tienes que volver a meter el módem por Odim quitando la batería y así un trabajo que te ahorras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|