|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros:
Llevo mucho tiempo en este foro pero nunca he abierto un hilo, he estado buscando en el buscador pero no encuentro nada especifico y necesito que me echéis una mano, quiero saber cual es la mejor rom para ponerle al note 3 + kernel + modem para que le dure muchísimo la batería al móvil, ya que veo por aquí a la gente que tiene 5 o 6 horas de pantalla y a mi de 3 horas y pico no me pasa. espero que me ayudéis. Un saludo compañeros. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinión personal..(kitkat)
-Rom:Kindroid. -Kernel:Lean 3.7. -Módem:el J1(kitkat),ó el A1(lollipop) <--- es el que llevo ahora mismo. Con mi uso cotidiano sus 6h de pantalla y 2 días en espera.+-. También influye,los programas que estén tirando en 2º plano...si tienes facebook,twitter,instagram..Son flacos para la batería.Yo nada mas llevo en 2º plano whatssapp(que para mi es sagrado)el resto hibernado,y lo voy mirando cada X tiempo. Última edición por AndresCV Día 20/05/15 a las 17:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
-Rom:Kindroid. -Kernel:Lean 3.7. -Módem:el J1(kitkat),ó el A1(lollipop) <--- es el que llevo ahora mismo. Con mi uso cotidiano sus 6h de pantalla y 2 días en espera.+-. También influye,los programas que estén tirando en 2º plano...si tienes facebook,twitter,instagram..Son flacos para la batería.Yo nada mas llevo en 2º plano whatssapp(que para mi es sagrado)el resto hibernado,y lo voy mirando cada X tiempo. ![]() Consumos de ahora mismo. Enviado desde mi SM-N9005 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha dicho otras veces, lo mejor es probar uno mismo.
puede ser un coñazo el ir probando... pero siempre habrá una que se adapte mejor a tu uso. hazte un buen backup y a tirar. para mi, hay dos. basada en stock AryaMod y por otro lado la Resurrection. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, Rom AryaMod 5.3 y kernel lean 6.2. Pero como dicen los compañeros es provar.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Rom:Kindroid. -Kernel:Lean 3.7. -Módem:el J1(kitkat),ó el A1(lollipop) <--- es el que llevo ahora mismo. Con mi uso cotidiano sus 6h de pantalla y 2 días en espera.+-. También influye,los programas que estén tirando en 2º plano...si tienes facebook,twitter,instagram..Son flacos para la batería.Yo nada mas llevo en 2º plano whatssapp(que para mi es sagrado)el resto hibernado,y lo voy mirando cada X tiempo. ![]() Sólo WhatsApp |
|
|
||||
|
||||
|
-Rom:Kindroid. -Kernel:Lean 3.7. -Módem:el J1(kitkat),ó el A1(lollipop) <--- es el que llevo ahora mismo. Con mi uso cotidiano sus 6h de pantalla y 2 días en espera.+-. También influye,los programas que estén tirando en 2º plano...si tienes facebook,twitter,instagram..Son flacos para la batería.Yo nada mas llevo en 2º plano whatssapp(que para mi es sagrado)el resto hibernado,y lo voy mirando cada X tiempo. ![]() Ahí queda eso |
|
|
||||
|
||||
|
pues chicos, le he puesto la kingdroid con el kernel lean 3.7 mas un modulo de xposed el amplifity y me va de lujo ahora
|
|
|
||||
|
||||
, es una maravilla de Rom y con el 3.7 un mechero.Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos KingDroid.uploadfromtaptalk1432836156840.jpguploadfromtaptalk1432836191998.jpguploadfromtaptalk1432836216792.jpg
Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
explicame la ultima foto que has subido, que es waterlock y para que sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
El cpu está en constante funcionamiento, lanzando wakelock (tiempo de app encendida) por cada X tiempo o situación. De esta manera sabes que app tiene despertares y cuanto te ha consumido involuntariamente. http://www.elandroidelibre.com/2013/...u-bateria.html Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no lo frena , no? No es como el modulo xposed amplify, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Frena no, detecta para poner remedio.
Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos chicos, con mucha pena vendi Mi note 3 para pillarme el lg g4, gran movil el note 3 si señor
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble duración de pantalla. Me quedo todo loco!
Yo solo uso WhatsApp. y ninguna Red social y no paso de 4 horas. Y eso que quito la sincronizacion de cuentas.. aunque creo que el tema de cobertura es lo que más influye. Yo el 4G pillo 1 rallita de cobertura. Por eso en redes toco que evite el 4G . Pero ya te digo que me dan ganas de instalarme lo que tengas tu. Eres mi ídolo . Je je saludos
Última edición por robertgonzalezful Día 05/07/15 a las 01:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos KingDroid.Archivo Adjunto 725611Archivo Adjunto 725612Archivo Adjunto 725613
Enviado desde mi SM-N9005 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||