|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no te sale el Widget del tiempo, en la kichen / balay1 / widget del tiempo S6, tienes 2 flasheables que te harán limpieza e instalación al mismo tiempo, luego ya si quieres tematizarlo, ahí tienes la carpeta con varios flasheables.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale lo mismo bln9,he leído que con poner el moden Y el bot ya sale bln7.es por seguir configurando O volver a empezar. @janna dices que si cambio el moden Da problemas con la contraseña del wifi?
He hecho todos los wipe pero para borrar todo tuve que hacer reset De fabrica desde ajustes del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale lo mismo bln9,he leído que con poner el moden Y el bot ya sale bln7.es por seguir configurando O volver a empezar. @janna dices que si cambio el moden Da problemas con la contraseña del wifi?
He hecho todos los wipe pero para borrar todo tuve que hacer reset De fabrica desde ajustes del teléfono. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pinchando en el pillo si me sale boc 7 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
T tendría q salir así
|
||||
|
||||
|
Si hay me sale bln9 Y si pincho En el pollo del circulo me sale boc7 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone versión de banda base, ese es el Modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que dices, lo del pollo no tiene nada que ver. También eso de la bnl9 lo tienes así de hace tiempo, si las otras versiones te han ido bien o no has tenido problemas, pues con esta tampoco deberías.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo así sabiendo que se puede cambiar.gracias chicos por vuestra ayuda.lo poco que he visto hasta ahora genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi ahora con Orange el 4G me da mejor cobertura, se ve que han bajado de frecuencia.
|