ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/11, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Yo sigo esperando gingerbread con todo, incluida radio FM... además de momento estoy muy contento con mi Community, pero debo reconocer que encanta la estética de esta nueva ROM... jajaja Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/02/11, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone

Ufff, que faenon, ahora que tenia la Fire LX 2 a mi gusto sale la LXe.
Gracias por todo Poogie

Pues a instalar se ha dicho ...

A ver si alguien me puede aclarar una duda. A parte de instalar la LXe tambien quiero actualizar la radio de mi WF. ¿En que orden debo instalar la Rom y la radio o no importa el orden?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 00:09:08
Array

[xs_avatar]
magodeoz91 magodeoz91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
pues yo le he encontrado un fallo superimportante en la ultima version E ke no se si os pasara a los demas, aparte de ke no me mola nada el teclado de android porke no puedo hacer desaparecer los contactos de la sim y dejar solo los de gmail, NO FUNCIONA la busqueda de contactos

alguien sabe como solucionarlo? porke si se puede solucionar me kedo con esta rom, si no, me vuelvo a la 2.4 ya que no tenia ese problema con el teclado de htc

pedazos de roms ke haces tio!!! sigue asi!

Última edición por magodeoz91 Día 22/02/11 a las 00:11:49.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Al instalar la Fire LX E, el usuario asume que los Ajustes (Volumen y Brillo) dan FC's, y la búsqueda de contactos y otra opción de contactos que no se cual es, también dan FC.
En la 2.4 los errores de los contactos siguen, pero los de los ajustes no.
SAlu2
Viejo 22/02/11, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
sargentotito sargentotito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo
!! MALAS NOTICIAS !!

No funciona el calendario da FC cuando le das a "Calendarios" vamos que no se puede configurar que calendarios quieres visualizar o no, se añaden/quitan según lo hago en Google Calendar pero imagino que no se podrá configurar cualos visualizar y cualos no, solo añadir/quitar desde Google Calendar.

@poogie Estaría muy bien poder cambiar de Kernels para poder usar el tethering como esta en el Community 2.0 ¿¿ Es posible ??

Última edición por sargentotito Día 22/02/11 a las 19:15:15.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 20:19:21
Array

[xs_avatar]
dvd_alon dvd_alon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

He instalado esta rom y la verdad que funciona bastante bien.

Como comenta por arriba no puedo filtrar los contactos de la agenda.

Y una cosa mas, ¿¿se le puede poner icones de wifi, bluehoot, gps... en la barra de notificaciones??

Un saludo!

Edito para añadir que tambien me da error en la aplicacion de calendario cuando voy a seleccionar calendarios.

Vuelvo a editar para decir que tambien me da cierre forzado a editar el brillo y el volumen... empiezan a ser demasiados fallos ¿Esta bien probada esta ROM o es BETA?

Última edición por dvd_alon Día 22/02/11 a las 20:24:51.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dvd_alon Ver Mensaje
He instalado esta rom y la verdad que funciona bastante bien.

Como comenta por arriba no puedo filtrar los contactos de la agenda.

Y una cosa mas, ¿¿se le puede poner icones de wifi, bluehoot, gps... en la barra de notificaciones??

Un saludo!

Edito para añadir que tambien me da error en la aplicacion de calendario cuando voy a seleccionar calendarios.

Vuelvo a editar para decir que tambien me da cierre forzado a editar el brillo y el volumen... empiezan a ser demasiados fallos ¿Esta bien probada esta ROM o es BETA?
Lo del brillo y el volumen se dejo como algo asumible, pero lo del calendario supongo que no porque no han comentado nada...

La verdad que fastidia bastante que salten FC aunque se puedan sustituir por otros widgets y tal o por ejemplo la sustitución del calendario por este mas cutrecillo.

Lo que si es cierto es que los betatesters no se esmeraron porque los FC los saquemos antes los que instalamos a partir de Fire LXe 2.3/2.4 que los propios betatesters que solo confirmaron lo que ya habíamos detectado/avisado los demás...

Otra cosa que no soporto es que el teclado no lo puedas cerrar manualmente, se queda SIEMPRE VISIBLE cuando tienes que rellenar campos, no como siempre que simplemente pulsabas menú y lo cerrabas o mantenías pulsado menú y lo abrías...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
Thyl_ Thyl_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

pues entonces me quedo como estaba... que llevo mas de 2 semanas sin apagar el móvil con la 2.0 y va de lujo, excepto lo de cambiar el fondo de bloqueo, por mi parte sólo le encuentro esta pega... no se podría solucionar sólo eso con un parchecito ?

He probado el teclado de ginger y prefiero el de HTC, tambien prefiero los contactos de HTC, fué uno de los motivos de pasar de cyanogen...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo echando en falta la posibilidad de usar el reproductor Flash de HTC en vez de la aplicación de Youtube a la hora de abrir vídeos desde cualquier navegador web porque la aplicación de Youtube muchos vídeos no los soporta mientras que el HTC Flash me los abría TODOS. [Eso lo hecho en falta desde que dejé la versión oficial 2.1 Update1].

Recuerdo que con Oficial 2.1 Update1 cuando abría un vídeo flash me salia un cuadro donde preguntaba si quería abrirlo con la Aplicación de Youtube o HTC Flash y al usar HTC Flash me los cargaba TODOS cosa que Youtube es una porquería muchísimos no los carga.

Aquí os dejo uno de los vídeos en cuestion para que vosotros mismos comprobéis que no lo carga [Cosa que con el HTC Flash me lo cargaba sin problemas].

A modo de petición personal ¿¿ @poogie no podrías integrar el HTC Flash de forma que como me hacia el 2.1 oficial me de a elegir entre Youtube y HTC Flash a la hora de abrir videos desde el navegador ??, porque es una putada no poder abrir muchos vídeos por depender de la malísima aplicación de youtube...

Última edición por sargentotito Día 22/02/11 a las 21:03:57.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
dvd_alon dvd_alon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por sargentotito Ver Mensaje
Lo del brillo y el volumen se dejo como algo asumible, pero lo del calendario supongo que no porque no han comentado nada...

La verdad que fastidia bastante que salten FC aunque se puedan sustituir por otros widgets y tal o por ejemplo la sustitución del calendario por este mas cutrecillo.

Lo que si es cierto es que los betatesters no se esmeraron porque los FC los saquemos antes los que instalamos a partir de Fire LXe 2.3/2.4 que los propios betatesters que solo confirmaron lo que ya habíamos detectado/avisado los demás...

Otra cosa que no soporto es que el teclado no lo puedas cerrar manualmente, se queda SIEMPRE VISIBLE cuando tienes que rellenar campos, no como siempre que simplemente pulsabas menú y lo cerrabas o mantenías pulsado menú y lo abrías...
El calendario no he comentado nada porque uso el pure grid calendar y funciona bien. Lo del volumen y el brillo tambien lo asumos porque con el widget de ajustes puedes controlar el brillo y el volumen lo subes y lo bajas con las teclas.

REspecto al teclado a mi si que se me cierra pulsando la tecla atras como en mi Samsung Galaxy.

La verdad es que me estoy planteando cambiar de ROM, lo ultimo que me ha pasado es que no me funciona bien el APN droid (aunque seguramente no sea por la ROM), le cuesta descargar aplicaciones desde el market (cosa que no me ha ocurrido el principio) y los widget se vuelven un poco locos... no se porque sera esto ultimo.

TAmbien tengo que decir que he instalado el go launcher.

No se que hacer, el movil es de mi novia y lo que busco es una ROM estable y que no de fallos...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone 7
Mas infinito. Ahora Si os fijais no carga ni un video músical la porquería de aplicación de YouTube. Estoy por volverme a community que creo que Si integraba flash de HTC. Por el resto y visto los fallos y tal que da lx e me quedo en lx 2.0 de momento. También me pasa que no puedo actualizar ni instalar nada del market. Me da error desconocido número 18.

Saludos.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Mas infinito. Ahora Si os fijais no carga ni un video músical la porquería de aplicación de YouTube. Estoy por volverme a community que creo que Si integraba flash de HTC. Por el resto y visto los fallos y tal que da lx e me quedo en lx 2.0 de momento. También me pasa que no puedo actualizar ni instalar nada del market. Me da error desconocido número 18.

Saludos.

Pues no te lo hago seguro pero creo recordar que Community 2.1 eXtreme al menos no tenia la opción de usar el HTC Flash para ver los vídeos que no soporta youtube... claro que no probé la versión sin overlockear, alomejor la que es el kernel HTC si tiene el HTC Flash para poder usarlo como opción a la hora de ver videos... nose a ver si alguien confirma...

Varios FC, muchas aplicaciones capadas o cambiadas por aplicaciones de peor calidad, no poder usar tethering... ufff

Yo quiero una ROM con:

* Poder usar HTC Flash a la hora de abrir videos flash del navegador
* Tener Tethering
* Tener el calendario de serie no alternativas cutres
* Menús sin FC por muy asumibles que sean
* Tener la aplicación de mensajes/SMS de serie

Y en cuanto a rendimiento no noto NINGUNA diferencia con respecto a Fire LX 2.0 / 2.1 Update1 oficial [El que me venia de la tienda] / Community 2.1 eXtreme. Las paginas webs abren igual y las aplicaciones también. En juegos ni me he molestado porque se que este móvil no esta pensado para tal cosa y aunque así fuera tampoco me interesa...

Última edición por sargentotito Día 22/02/11 a las 21:36:36.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Pues no te lo hago seguro pero creo recordar que Community 2.1 eXtreme al menos no tenia la opción de usar el HTC Flash para ver los vídeos que no soporta youtube... claro que no probé la versión sin overlockear, alomejor la que es el kernel HTC si tiene el HTC Flash para poder usarlo como opción a la hora de ver videos... nose a ver si alguien confirma...

Varios FC, muchas aplicaciones capadas o cambiadas por aplicaciones de peor calidad, no poder usar tethering... ufff

Yo quiero una ROM con:

* Poder usar HTC Flash a la hora de abrir videos flash del navegador
* Tener Tethering
* Tener el calendario de serie no alternativas cutres
* Menús sin FC por muy asumibles que sean
* Tener la aplicación de mensajes/SMS de serie

Y en cuanto a rendimiento no noto NINGUNA diferencia con respecto a Fire LX 2.0 / 2.1 Update1 oficial [El que me venia de la tienda] / Community 2.1 eXtreme. Las paginas webs abren igual y las aplicaciones también. En juegos ni me he molestado porque se que este móvil no esta pensado para tal cosa y aunque así fuera tampoco me interesa...
Joder amigo no pides nada! Pues aprende a crear roms y las haces a tu gusto
SAlu2
Viejo 22/02/11, 21:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 1412 Ver Mensaje
Joder amigo no pides nada! Pues aprende a crear roms y las haces a tu gusto
SAlu2
Que mas quisiera, pero Android se basa en Linux que no es precisamente lo mas intuitivo del mundo.

Como que si supiera yo hacer mi propia rom iba a estar calentándome la cabeza en buscar algo que me guste realmente...

Pero bueno eso es otro tema, a mi lo que realmente me fastidia es que se pierdan funciones que son basicas/mejores por cambiar completamente el entorno...

Por ejemplo ¿¿ Que utilidad supone quitar el HTC Flash si precisamente es algo que funciona 100% bien y al contrario quitarlo supone quitarle funciones al móvil ?? no lo entiendo sinceramente o si el calendario que viene de serie le gusta a todo el mundo ¿¿ Por que lo cambia por otro ?? o el programa de mensajes/SMS, yo creo que si se preguntara a la gente la mayoría diría que prefiere mantener el HTC Flash (Como otro compañero que ha comentado que opina lo mismo que yo al respecto) y que también prefieren mantener el calendario de serie y no este cutre...

Es que me cabreo cuando veo que mas que ganancias son cambios estéticos y son muchas las perdidas de cosas básicas o la ganancia de FC...

¿¿ Si por ejemplo lo del tethering esta versión no la tiene por el Kernel de Jacob entonces por que no se hace como en el Community y se deja también a elección el Kernel sin overlock para poder usar el tethering ??

Última edición por sargentotito Día 22/02/11 a las 21:59:17.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone 7
Que mas quisiera, pero Android se basa en Linux que no es precisamente lo mas intuitivo del mundo.

Como que si supiera yo hacer mi propia rom iba a estar calentándome la cabeza en buscar algo que me guste realmente...

Pero bueno eso es otro tema, a mi lo que realmente me fastidia es que se pierdan funciones que son basicas/mejores por cambiar completamente el entorno...

Por ejemplo ¿¿ Que utilidad supone quitar el HTC Flash si precisamente es algo que funciona 100% bien y al contrario quitarlo supone quitarle funciones al móvil ?? no lo entiendo sinceramente o si el calendario que viene de serie le gusta a todo el mundo ¿¿ Por que lo cambia por otro ?? o el programa de mensajes/SMS, yo creo que si se preguntara a la gente la mayoría diría que prefiere mantener el HTC Flash (Como otro compañero que ha comentado que opina lo mismo que yo al respecto) y que también prefieren mantener el calendario de serie y no este cutre...

Es que me cabreo cuando veo que mas que ganancias son cambios estéticos y son muchas las perdidas de cosas básicas o la ganancia de FC...

¿¿ Si por ejemplo lo del tethering esta versión no la tiene por el Kernel de Jacob entonces por que no se hace como en el Community y se deja también a elección el Kernel sin overlock para poder usar el tethering ??
En parte tienes razón, pero tienes que aceptar lo que cada uno cocina y a mi poogie me encanta por las roms que hace, pero como crítica constructiva pienso que debería de centrarse primero en una rom y una vez terminada ponerse con otra. En este caso la Passion y esta e ir poco a poco y con buena letra que las prisas no son buenas y tenemos tiempo de disfrutar ginger de sobra. Ósea terminar esta o intentar arreglar lo que falle y despues ponerse con la otra.

Saludos y recalco, me encantan sus roms, no es una exigencia ni nada.

Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
En parte tienes razón, pero tienes que aceptar lo que cada uno cocina y a mi poogie me encanta por las roms que hace, pero como crítica constructiva pienso que debería de centrarse primero en una rom y una vez terminada ponerse con otra. En este caso la Passion y esta e ir poco a poco y con buena letra que las prisas no son buenas y tenemos tiempo de disfrutar ginger de sobra. Ósea terminar esta o intentar arreglar lo que falle y despues ponerse con la otra.

Saludos y recalco, me encantan sus roms, no es una exigencia ni nada.

Esa es la sensación que me dejan las ROMs de poogie "estar cocinadas con prisas" es decir, yo creo que por eso Community y Fire LX 2.0 fueron las mejores ROMs porque yo creo que fueron las que mas tiempo le dedicó sin estar liado con otras, en cambio ya con Fire LX 2.3 + 2.4 y este último LXe, le ha metido el teclado gingerbread, mejoras en general si, pero también peores cosas que no tenia Fire LX 2.0 como por ejemplo varios FC que en Fire LX 2.0 yo no encontré ni un solo FC, por supuesto ni se me ocurrirá probar el Passion Mod ese porque visto lo visto seguro que estará repleto de FC y carecerá de muchísimas cosas.

Y lo que yo digo no es en plan exigencia, es en sugerencia, si quiero las cosas que busco solo tengo que instalar una ROM limpia con los componentes oficiales u otra ROM y listo, pero si digo todas estas cosas es porque me gusta mucho el planteamiento de las ROMs de poogie a excepción de los FC no solucionados y la manía de poner alternativas que yo creo que la mayoría de la gente si le preguntara dirían que no les gusta el calendario, no les gusta no poder usar el HTC Flash y no les gusta el programa de mensajes/sms, pero vamos que es lo que yo pienso, no se si la gente pensara lo mismo que yo...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Teneis que entender que es unico cocinero del foro para Wildfire. No se puede tener variedad de ROMs y que sean todas perfectas.
Viejo 22/02/11, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
imaginatelotumismo imaginatelotumismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Os quejais por vicio,ya que teneis la wildfire rooteada, instalar una rom base original, y meterle lo que os salga de los cojones, que lo podeis hacer, hay infinidad de programas para hacer vuestro movil personal.
Pero claro es mas facil quejarse y mosquear a una persona que hace las cosas desinteresadamente.
Esta es una rom sin sense, y lo mas parecido a cyanogen, con un kernel modificado, si quereis estabilidad y que no tenga fallos y casi todo de htc, instalar la comunity.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 23:46:36
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Esa es la sensación que me dejan las ROMs de poogie "estar cocinadas con prisas" es decir, yo creo que por eso Community y Fire LX 2.0 fueron las mejores ROMs porque yo creo que fueron las que mas tiempo le dedicó sin estar liado con otras, en cambio ya con Fire LX 2.3 + 2.4 y este último LXe, le ha metido el teclado gingerbread, mejoras en general si, pero también peores cosas que no tenia Fire LX 2.0 como por ejemplo varios FC que en Fire LX 2.0 yo no encontré ni un solo FC, por supuesto ni se me ocurrirá probar el Passion Mod ese porque visto lo visto seguro que estará repleto de FC y carecerá de muchísimas cosas.

Y lo que yo digo no es en plan exigencia, es en sugerencia, si quiero las cosas que busco solo tengo que instalar una ROM limpia con los componentes oficiales u otra ROM y listo, pero si digo todas estas cosas es porque me gusta mucho el planteamiento de las ROMs de poogie a excepción de los FC no solucionados y la manía de poner alternativas que yo creo que la mayoría de la gente si le preguntara dirían que no les gusta el calendario, no les gusta no poder usar el HTC Flash y no les gusta el programa de mensajes/sms, pero vamos que es lo que yo pienso, no se si la gente pensara lo mismo que yo...
Bueno, creo q exiges cosas sin leerte la base de esta roms y de sus versiones....

Casi todas las cosas que exiges son parte de sense de HTC y ya quedo claro q las ROM's fire lx vx.x van sin sense y reducidas a la minima experiencia del codigo de HTC... Si buscas todo lo q pides, no estas buscando en el grupo de roms indicado, vuelve a las comunity basadas sobre sense y disfruta de tus aplicaciones HTC...

Pides los del Kernel optativo tb, no estoy seguro en lo q voy a decir, pero creo q si flasheas sobre Fire Lx el kernel de HTC del hilo de la comunity quizas funcione, aunq esto lo deberia confirma el maestro poogie....

Poogie quiere abrir el abanico de posibilidades en sus roms y los errores estan comentados, no eches las culpas a los beta teste cuando casi no la hemos tocado y poogie y dani se estan dando un curro tremendo......

Ademas arremte contra PassionMod y decirte q yo la tengo instalada hace 15 dias en la version anterior de la ultima posteada hace 2 dias (no recuerdo bien la version) y no me dio ningun problema y tengo 3 launcher diferentes seleccionables con tocar la tecla home, es mas me ha llegado a durar la bateria mas de 5 dias (casi siempre en espera he andado liado con el PFC y no tube tiempo de testear beta y casi leer el foro)...
Responder Con Cita

Viejo 22/02/11, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por al_nadita Ver Mensaje
Bueno, creo q exiges cosas sin leerte la base de esta roms y de sus versiones....

Casi todas las cosas que exiges son parte de sense de HTC y ya quedo claro q las ROM's fire lx vx.x van sin sense y reducidas a la minima experiencia del codigo de HTC... Si buscas todo lo q pides, no estas buscando en el grupo de roms indicado, vuelve a las comunity basadas sobre sense y disfruta de tus aplicaciones HTC...

Pides los del Kernel optativo tb, no estoy seguro en lo q voy a decir, pero creo q si flasheas sobre Fire Lx el kernel de HTC del hilo de la comunity quizas funcione, aunq esto lo deberia confirma el maestro poogie....

Poogie quiere abrir el abanico de posibilidades en sus roms y los errores estan comentados, no eches las culpas a los beta teste cuando casi no la hemos tocado y poogie y dani se estan dando un curro tremendo......

Ademas arremte contra PassionMod y decirte q yo la tengo instalada hace 15 dias en la version anterior de la ultima posteada hace 2 dias (no recuerdo bien la version) y no me dio ningun problema y tengo 3 launcher diferentes seleccionables con tocar la tecla home, es mas me ha llegado a durar la bateria mas de 5 dias (casi siempre en espera he andado liado con el PFC y no tube tiempo de testear beta y casi leer el foro)...
En verdad estoy contento en general, la radio no me interesa, lo de youtube pues aunque fastidie no poder elegir HTC Flash pero bueno tampoco es algo que use muy amenudo, los FC del brillo y volumen pues se asumen, solo espero que se le pueda poner el Kernel con el tethering como en Community porque eso si que lo veo algo realmente útil y necesario... [Y no es cosa de HTC sino del mismo Android], lo del calendario pues sigo pensando que es bastante mas cutre que el de serie, encima da FC y no deja gestionar los "calendarios" pero bueno me conformo.

Con poder disponer de tethering en Fire LXe mas contento que unas pascuas, entonces compensa a todo lo demás comentado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 19:24:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /