|
||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo.
Las mejores y en este orden: Twister V3 de Nivu, Volcano de Xancin, performed V3 de Xancin, StocK OffIcial Rom Mod 3GB S3S 07/05/2015 modificada por Nivu, Cooe de TF. Me faltan por probar BlueOcean y Flyme de TF y DragonFly de Xancin Última edición por antonioantuan Día 01/06/15 a las 12:20:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de las que he catado, me quedo con la Ocean, me queda la Volcano Lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo.
Las mejores y en este orden: Twister V3 de Nivu, Volcano de Xancin, performed V3 de Xancin, StocK OffIcial Rom Mod 3GB S3S 07/05/2015 modificada por Nivu, Cooe de TF. Me faltan por probar BlueOcean y Flyme de TF y DragonFly de Xancin ![]() Ya estás en condiciones de abrir tu propia recopilación comentando lo bueno y lo menos bueno de cada rom que ya has probado. Todo se ponerse Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El foro solo me ha avisado que se había borrado mi mensaje. Lo que no consigo entender como se originado discusión con lo que he puesto, que raro. En fin, fin del offtopic. Gracias. Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero cambiar de ROM,llevo la dragonfly v2 y no sé cual poner. Alguna que mejore consumo de batería y sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una horita con la twister v3.
Muy buena pinta! |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop ultima actualizacion .. Llevo 1 dia enntero con el. Y va de miedo... Con algunos bugs ... Que si no eres maniatico no te molesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el apartado nueva rom lollipop..
O mejor em jiayu s3 needrom ... Alli esta. Y bien explicado Espero que te sirva de ayuda . un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, quería instalar una rom que sea estable y a poder ser que consuma poca batería. Me gusta que incluya radio fm y sobretodo, que tenga el calendario funcional, ya que alguna debe tener algún bug por lo que tengo entendido y yo lo uso de agenda. Vengo de la stock rom del marzo con gapps. Por otra parte, alguien ha podido comparar este movil con el iocean m6752 rock o el x9? o el elephone p7000 y el ecoo e04 plus? Tengo una duda de cual es el 'rey' de los mtk6752! La verdad que va fino, sobretodo en uso cotidiano y gps. En juegos no es un prodigio pero se defiende muy bien. GRACIAS de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, quería instalar una rom que sea estable y a poder ser que consuma poca batería. Me gusta que incluya radio fm y sobretodo, que tenga el calendario funcional, ya que alguna debe tener algún bug por lo que tengo entendido y yo lo uso de agenda. Vengo de la stock rom del marzo con gapps. Por otra parte, alguien ha podido comparar este movil con el iocean m6752 rock o el x9? o el elephone p7000 y el ecoo e04 plus? Tengo una duda de cual es el 'rey' de los mtk6752! La verdad que va fino, sobretodo en uso cotidiano y gps. En juegos no es un prodigio pero se defiende muy bien. GRACIAS de antemano!
![]() ![]() Lo del consumo de batería es relativo. Bajo wifi gran rendimiento. Bajo 3g/4g...bueno, más vale llevar otra batería encima. Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
karlpeach! cierto que hay mucha diferencia respecto al consumo wifi/red movil...entonces me confirmas que Twister va con radio fm y calendario que sincroniza bien? lo uso como agenda y seria una faena tener que volver a la stock e instalar todo por esto...alguien probando la CREATIVE KERNEL? tiene buena pinta, pero parece que está un poco abandonada...
|
|
|
||||
|
||||
karlpeach! cierto que hay mucha diferencia respecto al consumo wifi/red movil...entonces me confirmas que Twister va con radio fm y calendario que sincroniza bien? lo uso como agenda y seria una faena tener que volver a la stock e instalar todo por esto...alguien probando la CREATIVE KERNEL? tiene buena pinta, pero parece que está un poco abandonada...![]() El calendario que viene por defecto como el google calendar sincronizan ok. Al menos a mi me funciona. Tambien le puse el kernel de stock. Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, habrá que probar, tiene pinta de ser fácil jugar con el jiayu s3 y es algo que me gusta
espero que sigan así los developers para moviles chinos. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta interesante la cosa Saludos Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karlpeach su comentario: | ||
|
|
||||